comer carne estos dias (me refiero al raxo y a la zorza) ...,con el calor que hace como que no apetece mucho..., me da la sensación que es como ponerse a comer cocido galego o lacon con grelos por estas fechas -algo que recomiendo más antes que darse a la zorza o al raxo ...-,un poco fuerte ..., bueno ,de hecho casi ni apetece comer en verano y casi solo apetece beber ,frutas , ensaladas ,pescados fritos y poco más ... En cualquier caso , es otra opción más ...
Es curioso cuánto coruñés recomienda La Coruña pero ninguno recomienda Santiago
Yo te recomiendo Galicia. Sí, sé que es muy grande, pero es que tiene mucho que verCuatro días no son nada, con tus gustos quizá los pasaría entre Santiago y La Coruña. Y si te apetece una casa rural (aunque no sé para qué si no te gusta la naturaleza
), cualquiera en cualquier sitio de Galicia, pero especialmente los mágicos bosques de Lugo o algún sitio de la Costa da Morte.
Meldewen y yo fuimos un de semanas el año pasado y para alejarte un poco de lo típico te recomiendo una ruta que sigue una antigua carretera romana por la zona de Ourense que tiene cosillas que ver que están bien.
Se llama la Via Nova Romana y puedes encontrar información aquí.
Además cerca estuvimos en un par de casillos, el de Maceda (hotel - restaurante) y otro que lo habían restaurado muy bien, el de Castro Caldelas.
Lo que tienes que buscar es una buena empanada gallega hecha al horno. A mi me gusta la de berberechos, pero todas están buenas.![]()
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
Y de postre unas buenas filloas con miel ^^
De Herbón los pimientos son de Herbón xD
Yo te recomendaría las dunas de Corrubedo y su faro, así como las rías altas y sus acantilados, una gozada sus vistas...Y ya el tapeo es cosa aparte en cualquier parte..
A ver si puedo escaparme unos días a Ribeira..Que necesito subir unos kilillos jejje
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
Marcadores