Claro juanvvc el error a sido mio, por que yo daba clic en la parte de fecha y me los ordenaba del más reciente al más antiguo, pero ahora que me comentas veo que dentro hay una fecha llamada "Última actualización", que debe ser la de las ultimas versiones, yo solo me fijaba en "Añadido". Ya comprendiendo esto el PocketSnes V 6.4.3 es de 23/02/2008 y es el mas reciente, con razon funciona mejor
Con lo del OC, pues yo a todos mis PCs les hago OC, teniendo en cuenta que tienen ciertas caracteristicas de refrigeración. Pero en la gp2x tocaria leer primero, ya que vi que sube hasta 400 y eso me parece demasiado, tal vez por ensayar subire a 240 como dice doble-h solo por ver el rendiemiento. Pero lo mejor sera leer sobre el OC en la Gp2x.
Gracias por los tweaks juanvvc para la snes voy a ponerlos en practica. Con respecto al emulador de nes, descargue GPFCE v0.4 r313 que creo que es el ultimo release y esta funcionando por ahora muy bien.
Yo en mi pc tengo buena cantidad de roms para varios emuladores, por ejemplo de NES. Pero note que las roms de gp2x de nes tienen la misma extencion .nes que las que tengo en mi pc.
Son las mismas roms, las de pc que para la gp2x?
para que funcionen las roms .nes de mi pc en la gp2x hay que hacerles algo? o tan solo tener el emulador?
Sucede lo mismo con las roms de snes, megadrive y otros?
Gracias

Además el overclock es muy fácil de hacer en los procesadores ARM por software, y todos los emuladores incluyen la opción (cpu frequency) Por cierto, la Go2x no llega a 400MHz ni de coña por mucho que lo ponga en PocketSnes. A partir de 250MHz se vuelve inestable, y el límite máximo depende de tu consola pero probablemente no superará los 300MHz. Y lo normal es que no llegues (la mía se queda en 260-270MHz). 240MHz me parece una buena opción si tienes problemas de rendimiento en SNES, pero ten en cuenta que el overclock gasta pila: lo mejor poner es la mínima frecuencia con la que el juego se ejecute bien para ahorrar pilas. Habrás visto que en Picodrive o Gpfce la frecuencia normalmente es 133MHz-150MHz, así que el underclock también es posible 

Marcadores