User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: PocketSnes V 6.4.3 sonido bajo en f-200

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro juanvvc el error a sido mio, por que yo daba clic en la parte de fecha y me los ordenaba del más reciente al más antiguo, pero ahora que me comentas veo que dentro hay una fecha llamada "Última actualización", que debe ser la de las ultimas versiones, yo solo me fijaba en "Añadido". Ya comprendiendo esto el PocketSnes V 6.4.3 es de 23/02/2008 y es el mas reciente, con razon funciona mejor

Con lo del OC, pues yo a todos mis PCs les hago OC, teniendo en cuenta que tienen ciertas caracteristicas de refrigeración. Pero en la gp2x tocaria leer primero, ya que vi que sube hasta 400 y eso me parece demasiado, tal vez por ensayar subire a 240 como dice doble-h solo por ver el rendiemiento. Pero lo mejor sera leer sobre el OC en la Gp2x.

Gracias por los tweaks juanvvc para la snes voy a ponerlos en practica. Con respecto al emulador de nes, descargue GPFCE v0.4 r313 que creo que es el ultimo release y esta funcionando por ahora muy bien.

Yo en mi pc tengo buena cantidad de roms para varios emuladores, por ejemplo de NES. Pero note que las roms de gp2x de nes tienen la misma extencion .nes que las que tengo en mi pc.

Son las mismas roms, las de pc que para la gp2x?
    para que funcionen las roms .nes de mi pc en la gp2x hay que hacerles algo? o tan solo tener el emulador?
    Sucede lo mismo con las roms de snes, megadrive y otros?

Gracias

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,243
    Thanked in
    Agradecido 1,178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las roms son las roms: una copia del cartucho original Así que son las mismas en PC y en la Gp2x. Y eso es para NES, SNES, Megadrive y todas las demás. Mame es una excepción por otras razones que no vienen al caso, pero aún así las roms para Gp2x son las mismas que las que antiguamente eran para PC Simplemente copia las de tu PC y corriendo. Te recomiendo comprimirlas en .zip para ahorrar espacio, pero eso es opcional.

No hay problema con el overclock de la Gp2x. En el ordenador se calienta, corres peligro de quemar la CPU, y además se hace cambiando switchs pero eso es porque los fabricantes de PCs son así de listos. La Gp2x tiene un procesador ARM, y lo peor que te puede pasar al hacer overclock es que se cuelgue y tengas que reiniciar la consola después de dos horas de juego sin guardar la partida Además el overclock es muy fácil de hacer en los procesadores ARM por software, y todos los emuladores incluyen la opción (cpu frequency) Por cierto, la Go2x no llega a 400MHz ni de coña por mucho que lo ponga en PocketSnes. A partir de 250MHz se vuelve inestable, y el límite máximo depende de tu consola pero probablemente no superará los 300MHz. Y lo normal es que no llegues (la mía se queda en 260-270MHz). 240MHz me parece una buena opción si tienes problemas de rendimiento en SNES, pero ten en cuenta que el overclock gasta pila: lo mejor poner es la mínima frecuencia con la que el juego se ejecute bien para ahorrar pilas. Habrás visto que en Picodrive o Gpfce la frecuencia normalmente es 133MHz-150MHz, así que el underclock también es posible

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juanvvc gracias, un premio te deberian dar

Que bueno el dato de las roms, ya que por no saber, me he bajado de nuevo todas las roms de mega drive pensando que eran distintas, pero cuando apenas comenzaba a descargar nuevamente las de snes, nes y gba lei la respuesta. Mucho trabajo me ahorraste ya que tengo varias en mi pc, y solo me concentrare en las que no tengo como las de msx, pc engine y otras.

Gracias por el dato del overclock, el snes me a funcionado mucho mejor en 240Mhz, practicamente gano 15 frames, por ejemplo en bomberman y en NBA tournament, a pasado de 15 fps a 30.

Sera mejor hacerle antes el test de 2XMark 2006 0.1a para saber hasta cuanto puedo subir el clock?

Lei en otro tema que posteaste esto acerca de los clocks en los emuladores:

* PocketSnes: 200-250MHz
    * Gpfce: 133-150MHz
    * Gnuboy: 150Mhz
    * Picodrive: con los dos micros activados, 133-150MHz (MegaCD, 200MHz)
    * Alexkidd: 150MHz
    * Temper: 150MHz (TurboCD a 200MHz)
    * Mame4all: 250MHz
    * Mame2x, Gngeo, Fba2x, Cps2emu: 200Mhz

Voy a guiarme mucho por esa lista, y claro que me fije que en el de nes funciona a 150 Mhz sin problema. Lo unico que note es que la rom de nes de ponch out no me funciona bien tiene muchos bugs, sera la rom? o esa funcionara mal?

Que sabes sobre las velocidades recomendadas para los emuladores como el Gngeo2x 0.7, CPS2, y FBA2X Beta 7.2, no encuentro información en el readme.

Gracias

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    mas o menos así todos

Mame2x, Gngeo, Fba2x, Cps2emu: 200Mhz
    estos los pongo a 240, el mame segun el juego

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    15
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me gustaria que me dijeseis alguna configuracion para los emuladores de snes por que ya e provado varios y el que "mejor" va el pocketsnes a 270 mhz funciona entre 11 y 14 fps con picos de entre 17 y 19 en juegos normales no me molestado en provar un killer instin un dk ,stun racin etc (tengo la f200)

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues depende del juego. Lo normal es que actives el mmu hack y el squidge hack (bueno, los dos hacks que hay, creo que estoy confundiendo nombres). Si el juego es normalucho, desactiva las transparencias, hay juegos que no las necesitan y aumenta mucho el rendimiento. Luego ya sería cosa de poner un frameskip entre 1 y 4, bajar la calidad de sonido (22050 y 11025 segun el juego) o subir la velocidad, y probar con las últimas versiones (salvo la específica para Super Mario RPG) No lo vas a ver al 100% pero puedes aproximarte según el juego.

Ten en cuenta que el Super Mario World al 100% se ve mucho más suave que en consola, y yo lo tengo con un fsk de 1, sonido a 22050, con transparencias y a 250MHz con el emulador previo a las mejoras de Headoverheels, así que con el suyo se debería casi poder poner a tope.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12