User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: nuevo firmware 4.0.0 para la F100

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    SpAIN
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Última edición por cocopolo11; 29/05/2008 a las 16:12
    Maybe baby








  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    514
    Agradecer Thanks Received 
    2,245
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo ni idea de qué estás hablando. He dejado de entender la frase después de "Quiero actualizar mi gp2x".
    < - >
    Informaci&#243;n de inter&#233;s:

    - Qu&#233; consola y firmware exacto tienes ahora, y qu&#233; SD, marca y tama&#241;o.
    - A qu&#233; firmware quieres llegar
    - De d&#243;nde has sacado las instrucciones para cambiar el firmware
    - De d&#243;nde has sacado el nuevo firmware
    - Qu&#233; significa "no me sale nada". &#191;Pantalla en negro desde que la enciendes? &#191;Pantalla en verde? &#191;Pasa de la actualizaci&#243;n y carga el sistema con normalidad?
    - Qu&#233; leches tiene que ver el sonido entecortardo con todo lo dem&#225;s.
    Última edición por juanvvc; 28/05/2008 a las 18:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    La Pobla de Mafumet
    Mensajes
    663
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Es una pregunta o una afirmación?
    era una pregunta xD se me olvido la interrogacion, ahora edito gracias ^^

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    SpAIN
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1)tengo la gp2x F-100 con el firmware 3 , la sd es de 2GBy es una kingston
    2)quiero el firmware 4
    3)de la p&#225;gina oficial de GP2X
    4)de la p&#225;gina oficial de GP2X
    5)Pasa de la actualizaci&#243;n y carga el sistema con normalidad
    6)por que pienso que la actualizacion puede reparar lo del sonido del reproductor de video
    Maybe baby








  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    514
    Agradecer Thanks Received 
    2,245
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente te recomiendo no cambiar el firmware, perder&#225;s cosas sin ganar nada a cambio y puede que encima empeores el problema del v&#237;deo. El sonido entrecortado suele ser porque la consola se est&#225; ahogando. Prueba por este orden:

    1.- a poner el reproductor de la consola en modo full. Creo que era pulsando Y en la pantalla de escoger pel&#237;cula, pero es una de las cosas que pone en las instrucciones de la consola. El modo de ejecuci&#243;n est&#225; en unas de las esquinas: minimal, normal, full.
    2.- a utilizar el reproductor: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...0,0,0,0,6,1679
    3.- a recodificar los v&#237;deos, que si son muy exigentes la consola no podr&#225; nunca con ellos.

    De todas formas si ni siquiera te empieza a actualizar seguramente tienes mal el nombre del fichero de actualizaci&#243;n. Pero vuelvo a no recomendarte que actualices.
    Última edición por juanvvc; 29/05/2008 a las 18:23

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    SpAIN
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias
    Maybe baby








  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,954
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,729
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si acaso ¿has formateado la tarjeta y despues copiado SOLO los archivos de actualización del firmware?
    Puede ser que no estuviera en el primer sector de la SD y por eso no actualizaba.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •