Última edición por cocopolo11; 29/05/2008 a las 16:12
Maybe baby
No tengo ni idea de qué estás hablando. He dejado de entender la frase después de "Quiero actualizar mi gp2x".
< - >Información de interés:
- Qué consola y firmware exacto tienes ahora, y qué SD, marca y tamaño.
- A qué firmware quieres llegar
- De dónde has sacado las instrucciones para cambiar el firmware
- De dónde has sacado el nuevo firmware
- Qué significa "no me sale nada". ¿Pantalla en negro desde que la enciendes? ¿Pantalla en verde? ¿Pasa de la actualización y carga el sistema con normalidad?
- Qué leches tiene que ver el sonido entecortardo con todo lo demás.
Última edición por juanvvc; 28/05/2008 a las 18:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
1)tengo la gp2x F-100 con el firmware 3 , la sd es de 2GBy es una kingston
2)quiero el firmware 4
3)de la página oficial de GP2X
4)de la página oficial de GP2X
5)Pasa de la actualización y carga el sistema con normalidad
6)por que pienso que la actualizacion puede reparar lo del sonido del reproductor de video
Maybe baby
Personalmente te recomiendo no cambiar el firmware, perderás cosas sin ganar nada a cambio y puede que encima empeores el problema del vídeo. El sonido entrecortado suele ser porque la consola se está ahogando. Prueba por este orden:
1.- a poner el reproductor de la consola en modo full. Creo que era pulsando Y en la pantalla de escoger película, pero es una de las cosas que pone en las instrucciones de la consola. El modo de ejecución está en unas de las esquinas: minimal, normal, full.
2.- a utilizar el reproductor: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...0,0,0,0,6,1679
3.- a recodificar los vídeos, que si son muy exigentes la consola no podrá nunca con ellos.
De todas formas si ni siquiera te empieza a actualizar seguramente tienes mal el nombre del fichero de actualización. Pero vuelvo a no recomendarte que actualices.
Última edición por juanvvc; 29/05/2008 a las 18:23
gracias
Maybe baby
Por si acaso ¿has formateado la tarjeta y despues copiado SOLO los archivos de actualización del firmware?
Puede ser que no estuviera en el primer sector de la SD y por eso no actualizaba.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores