User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Golden Eye / Perfect dark a 60fps

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Fighting. La cruceta del DualShock es bueh, pero la de XBOX no me gusta ná.

    ooohhhh!! Sacrilegio, me parece mil veces más cómodo el mando de Xbox que cualquier DualShock.

    Volviendo al hilo, me parece una excusa perfecta para probar este juego (de una vez por todas...)


  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,151
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Para un Shooter si hablamos de gamepads necesitas dos sticks analogicos SI O SI. ,mover la camara 360 grados esencial para una mayor inmersión en el juego y con el otro stick moverse .

    Un solo stick para shooters es un sacrilegio limitas mucho la inmersión y rapidez en disparar a los enemigos..
    A ver, no te voy a decir ni que si ni que no al doble joy analógico, más que nada porque mi pulgar derecho no está entrenado en esas lides. Sólo te comento que me parece que el dualshock en general me parece uno de los peores mandos, especialmente en la posición y precisión de sus analógicos. Sólo existe un juego en el que no me quejo del dualshock, que es en OutRun 2006: coast 2 coast; no sé qué hizo Sega (aunque me lo imagino viendo la calibración de FZero GX) pero el control analógico ahí funciona de maravilla (paso de comentar el port de PSP).

    Puedo darte, en parte, la razón al uso del segundo analógico, porque me he sorprendido a mi mismo jugando cómodamente al Saints Row the third... aunque solía apuntar más con el joy izquierdo.
    Y aun así, la experiencia jugable en Goldeneye, Perfect Dark, o los Metroid Prime de GC no se minimiza lo más mínimo por usar un único joy analógico.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Ei wiimoote lo descarte por la vibración cuando te dan o explota una bomba o mueres es un punto que no puede faltar en juegos de acción , y otra no me veo con el wiimote en partidas largas con la misma precisión debido al cansació .
    1- Quítale la funda de goma y pesará la mitad.

    2- Siéntate, apoya el tobillo izquierdo sobre el muslo derecho, y la muñeca derecha sobre el tobillo izquierdo. Ganas reposo y precisión. Comprobado con Metroid Prime 3.

    3- Parecerá una tontería, pero el Wii zapper tambien ayuda a combatir el cansancio.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    En largada y mal posición demasiado arriba el stick izquierdo... (Opinión personal) El mejor gamepad para fps/shooters es xbox360 o Xbox one eso si ya me he cargado las setas analogicas de mandos y se hunden con facilidad el que la seta que más resiste a trotes es la de los dualchock no sé porque.

    Eso sí el stick analogico de N64 la de callos que tuve jugando al Mario party y al final no aguantaba tanto trote con el tiempo

    En resumen los gamepads no resisten trotes bestias al final acaban cediendo hacía un lado o otro..........
    Los mandos de N64 son duros como rocas, o al menos, los que usamos en nuestro círculo de colegas: han resistido Mario Partys, Mario Tennis, Goldeneyes/PD y diversas sesiones de 4 horas continuas. Y aun se pueden encontrar mandos de segunda mano bastante potables.

    Y yo tengo el record de velocidad dando vueltas al joystick en mi cartucho de Mario Party: mi secreto es coger el joy con tres dedos en lugar de con la palma. Te evitas pertenecer a la Hermandad del Cayo Palmero, usas menos fuerza, y ganas algo de velocidad/agilidad al usar los músculos de muñeca, palma y dedos.

    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Aquí es cuando me alegro de tener una vista tan mala que solo veo 24 cuadros por segundo
    No es sólo por eso: al ir a más frames he visto juegos que me parecían bien animados, pero que con 50 fps el personaje en realidad iba patinando. Movimientos de árboles con sentido a 20fps pasar a describir parábolas imposibles a 50fps. Muchas animaciones cutres se disimulan con un bajo framerate, por eso antes el programador ajustaba la velocidad del personaje de acuerdo a la animación mediante una variable, y ahora es el animador el que decide la velocidad creando el movimiento del personaje
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •