User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dragon Age: Inquisition (5 minutos)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dragon Age: Inquisition (5 minutos)

    Bueeeno, pues soy un gran fan de Bioware y Dragon Age: Origins es mi juego favorito de todos los tiempos. Después de jugar al 2 durante unas horas y ver la mierda que habían hecho me quedé muy muy decepcionado...

    Ahora ha salido el 3, que pinta bien pero con cautela, porque han prometido 500 veces que escucharían a los fans de Dragon Age, que enmendarían sus errores..., me lo he comprado hace dos días, el mismo día de su lanzamiento, por problemas de tiempo solo he podido probarlo 5 minutos de reloj y tengo miedo, mucho miedo. Por qué tengo miedo en solo 5 minutos?

    - A la hora de escoger clase he visto que había solo 4 o 5 clases, entre ellas dos clases de pícaro, creo que uno era con dagas, y otro arquero. Desde cuando se escoge el tipo de pícaro al escoger clase? esto es raro no? debería se una evolución del pícaro simplemente, pero lo entiendes en cuanto te das cuenta del siguiente punto
    - Después de escoger clase entre las pocas opciones que se plantean, personalizas el aspecto.... y... y ya está! ¿Donde está la selección de atributos y habilidades? oh oh.... No hay!!!
    - Lo primero que aparece al empezar el juego es el mismo personaje femenino que en el comienzo del 2 (Cassandra) haciendo un interrogatorio exactamente igual que en el 2, ¿J0der estamos de broma? La gente odiando y echando espuma por la boca por la mierda que hicieron con Dragon Age 2 y cogen y me hacen la misma escena inicial? madre mía...
    - Cuando acaba la primera escena/cinemática, pincho en algún lugar del escenario y no va hacia allí! adios point and click, Good Bye Dragon Age origins, Good Bye Baldur's Gate
    - Cuando aparece el primer malo y le clicko encima... veo que ahora hay que aporrear el ratón para disparar! j0der es un diablo! no un Dragon Age!

    Tengo miedo, porque siempre he adorado a Bioware, porque soy un fan de los RPGs occidentales y veo que el mayor y mejor creador de estos ha decidido dedicarse a hacer "otra cosa". Mass Effect me encantó, me apasionó, pero es "otra cosa". Creo que Bioware ha dejado de ser Bioware.... os lo diré después cuando le haya dedicado unas horas al juego, igual mi miedo no es justificado, no lo sé, ya veremos.
    Última edición por Estopero; 23/11/2014 a las 10:56

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todavía no he jugado al primero, pero me comentaron, y veo que muy acertadamente es tipo Baldur´s Gate.

    Lo que me cuentas sobre el segundo y el tercero me da algo más que grima y preocupaciones; desde mi punto de vista:

    Por favor o tipo Baldur´s Gate o tipo Dark Souls, pero tipo Diablo no que aburren bastante.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Bioware es EA, asumámoslo, mantienen el nombre para no ahuyentar a su nicho de clientes potenciales (que siempre han tenido a Bioware como signo de rol de calidad), pero los objetivos comerciales son de EA, el target al que se dirige el juego lo define EA y en última instancia, la jugabilidad y complejidad del título la ha elegido EA a través de su personal. Es lo que hay...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    un colega mio al que le encantan los dragon age ha dicho que es muuuuuy difuso al principio, pero que luego se encauza y resulta muy divertido.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •