User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Phil Fish "sufre" un hackeo y tiene una rabieta

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****!!! Menuda novela de misterio que se ha montado con este tío, y no conocía ni siquiera el juego (si, tengo el virus Willirex), es para fliparlo!!!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Te sorprenderías de la de cosas que la gente guarda en dropbox y las conversaciones del ámbito profesional por whatsapp y similares...
    Es que Dropbox no sirve solo para compartir. Es una de sus opciones, pero no la única ni principal.
    yo por ejemplo, tengo en Dropbox declaraciones de la renta y documentos que puede que me venga tener bien ahi para poder acceder a ellos en un momento dado desde cualquier sitio.

    slaudos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Es que Dropbox no sirve solo para compartir. Es una de sus opciones, pero no la única ni principal.
    yo por ejemplo, tengo en Dropbox declaraciones de la renta y documentos que puede que me venga tener bien ahi para poder acceder a ellos en un momento dado desde cualquier sitio.

    slaudos
    Y billetes de avión, facturas, certificados, currículos, fotos de las ex...el día que me lo descerrajen me arman la marimorena.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi llamadme paranoica, pero yo mis documentos importantes privados no los comparto en un servidor de terceros (bueno ni en uno mío tampoco xD) porque no me fío de lo que pueda pasar. El CV me la pela, pero desde luego acuerdos firmados y similares no.

  5. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (25/08/2014)

  6. #35
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Es que Dropbox no sirve solo para compartir. Es una de sus opciones, pero no la única ni principal.
    yo por ejemplo, tengo en Dropbox declaraciones de la renta y documentos que puede que me venga tener bien ahi para poder acceder a ellos en un momento dado desde cualquier sitio.

    slaudos
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y billetes de avión, facturas, certificados, currículos, fotos de las ex...el día que me lo descerrajen me arman la marimorena.

    Jodo, pues encriptadlo un poco por lo menos (aunque sea cambiandoles la extensión a los archivos ).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #36
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Esto es todo mentira, por las razones anteriormente expuestas queda claramente demostrado que es un montaje o una ida de olla - o ambas opciones

    En cualquier caso, no creo que la 'Inmigrante de Mordor' hubiese podido ser de mucha utilidad para inclinar la balanza de la critica ( otras balanzas seguro que si xD ).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues a mi llamadme paranoica, pero yo mis documentos importantes privados no los comparto en un servidor de terceros (bueno ni en uno mío tampoco xD) porque no me fío de lo que pueda pasar. El CV me la pela, pero desde luego acuerdos firmados y similares no.
    Claro, es un imprudencia absoluta compartir o guardar ese tipo de información en servidores de segundos o terceros, no es seguro ni en tu propio equipo... Por cierto, muy simpaticas las fotos y videos de tu veraneo en Spain!!!











    Edit: ( es coña obvidently! )

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Esto es todo mentira, por las razones anteriormente expuestas queda claramente demostrado que es un montaje o una ida de olla - o ambas opciones

    En cualquier caso, no creo que la 'Inmigrante de Mordor' hubiese podido ser de mucha utilidad para inclinar la balanza de la critica ( otras balanzas seguro que si xD ).

    -----Actualizado-----



    Claro, es un imprudencia absoluta compartir o guardar ese tipo de información en servidores de segundos o terceros, no es seguro ni en tu propio equipo... Por cierto, muy simpaticas las fotos y videos de tu veraneo en Spain!!!



    Edit: ( es coña obvidently! )
    Te iba a preguntar que cuales, si no tengo ni cámara de fotos XDDD

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y billetes de avión, facturas, certificados, currículos, fotos de las ex...el día que me lo descerrajen me arman la marimorena.
    Y yo, tengo de todo en el Dropbox! Y eso es porque sirve como copiar de seguridad y para poder verlos/usarlos desde cualquier ordenador, dispositivo y lugar.

    Pero además, estoy casi seguro que muchas de las cosas que tengo allí están también en el archivo de Gmail, que tambien es "un tercero"...

    Y si me acuerdo del GoogleDocs ya ni te cuento

  10. #39
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te iba a preguntar que cuales, si no tengo ni cámara de fotos XDDD
    Tienes movil, varios, y tu novio también tiene!



    El caso es que es peligroso, sobre todo ahora con las nuevas tecnologías y el data-mining de los cataplines, con cuatro retales se montan un historial y perfil completo de un usuario. Por ejemplo, se sabe que pachito es un profesor de secundaria, rubio, con los ojos azules, 1,95 de estatura, 80kg de peso, muy bien musculado, casi atlético, millonario y gran amante de los animales y las animalas. Su pasatiempo favorito es divertir y entretener a los demás, pero lo hace desde su pedestal virtual, ya que se cree muy superior al resto de los mortales. Ah, y le gustan las pizzas del Metadona y las cervezas del Lidl, tiendas a las que va conduciendo su magnífico Bentley Continental Turbo R del 97 blanco perla con tapicería ultrapeluda de poliester en color rosa chicle!, es fan de la zambomba, de hecho es maestro, quinto dan cinturon fucsia en las artes zambombasticas. Su color preferido es el gris y le gustan las mujeres... con algo de pulso
    Última edición por X-Code; 25/08/2014 a las 21:00

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tienes movil, varios, y tu novio también tiene!



    El caso es que es peligroso, sobre todo ahora con las nuevas tecnologías y el data-mining de los cataplines, con cuatro retales se montan un historial y perfil completo de un usuario. Por ejemplo, se sabe que pachito es un profesor de secundaria, rubio, con los ojos azules, 1,95 de altura, millonario y gran amante de los animales y las animalas. Su pasatiempo favorito es divertir y entretener a los demás, pero lo hace desde su pedestal virtual, ya que se cree muy superior al resto de los mortales. Ah, y le gustan las pizzas del Metadona y las cervezas del Lidl, tiendas a las que va conduciendo su magnífico Bentley Continental Turbo R del 97 blanco perla con tapicería ultrapeluda de poliester en color rosa chicle!, es fan de la zambomba, de hecho es maestro, 5 dan cinturon fucsia en las artes zambombasticas. Su color preferido es el gris y le gustan las mujeres... con algo de pulso
    J0der tío das miedo, eres un juaker desos!

  12. #41
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Sip, lo soy, no se lo digas a nadie, que después se lia parda

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor es que ese perfil es totalmente factible. Le falta el toque Mentes Criminales, pero factible

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •