Se refiere que un hardware devuelva 1 y el otro lo defina como 0 o otro fabricante esté sin definir que no sepa interpretar lo que tú le estás diciendo porqué en sus drivers no están definidos para esa entrada.
Pues si encima le quitas cualquier aceleración gráfica que pueda tener, apaga y vámonos
Menos mal que Android iba a acabar con todos los problemas de compatibilidad de hardware, que iba a ser transparente para el programador.
Supongo que se refiere a actualizaciones del código, para que funcione en nuevos SO o en diversos sistemas. Tanto el SW como el HW cambian con el tiempo, y hay que modificar los programas para que no queden desfasados.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Se refería a que al ser distintas las implementaciones de OpenGL cada una con sus fallitos y particularidades y los fabricantes de los móviles/tabletas usando distintas versiones de esos drivers es mas que probable que empezara a tener fallos gráficos para un juego en una plataforma especifica o con una versión X de los drivers, lo que le obligaría a ver porque esta fallando y meter un parche al emulador para que ese juego funcione en esa plataforma o versión de drivers. Teniendo en cuenta la cantidad de teléfonos/tablets con distintas gpus y vesiones de drivers se complica bastante el tema de las actualizaciones.
Zhorro
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