Leer noticia original en Anaitgames



Nos avisa @baxayaun por Twitter (¡seguidnos, caray!) de la existencia de este The Last Door, un proyecto de Kickstarter que no tiene mala pinta. Se trata de una aventura gráfica más o menos clásica con varias características especiales: el arte es pixelado hasta los últimos límites, se basa en clásicos del miedito como Poe o Lovecraft y será episódica.

La idea es que no haga falta más que un navegador de internet para poder jugar: desde allí, y de forma gratuita, cualquiera podrá vivir la aventura de The Last Door. La putada es empezar: por eso han empezado esta campaña en Kickstarter, para financiar el episodio piloto del juego serial.

Las contribuciones pueden ser desde una libra hasta mil, y cada tramo nos da acceso, como siempre, a distintas cosas: desde archivos de producción (arte, salvapantallas, prototipos) hasta convertirte en un personaje del juego a lo largo de toda la serie. El objetivo, 3.852 libras, no es para nada descabellado: a ver si le va bien al equipo de Alejo Acevedo, el chaval (de Sevilla, por cierto), que ha empezado todo esto.

Leer noticia original en Anaitgames