User Tag List

Página 274 de 346 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 5182

Tema: 11/7/2012 DEP España

  1. #4096

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    La realidad del ejército español hoy en día.



    En una entrevista anoche comentó lo del chanchullo del comedor, del dinero destinado a comidas, eso pasa en todos los acuartelamientos y yo al menos, por los 3 que pasé, lo ví en todos.
    Muy buen video, y dice cosas muy ciertas. Los chanchullos que me contaban Aritz y Carlos son muy parecidos a los que comenta este chico. Aritz además lo puteaban mucho por ser vasco, y Carlos era muy duro con los catalanes. Todo encaja...

  2. #4097

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. #4098

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Eso sí, yo creo que esto no se debe tanto a que sea el ejército como al tipo de país que somos, tan dado a estas pillerías y chanchullos. Vamos, que haya pasado en el ejército es lo de menos, en Hespañistán prácticamente no hay estrato que no esté podrido y lleno de mierda hasta las trancas.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  4. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    _-Caleb-_ (17/09/2014)

  5. #4099

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    174
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo importante es que los pillen y los empapelen, como tiene que ser.

  6. #4100

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Stra Ver mensaje
    Lo importante es que los pillen y los empapelen, como tiene que ser.
    Totalmente de acuerdo.

  7. #4101

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por hi-ban Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Sí, pero cuando ves que no es así y que cada PVTA vez se salen de rositas y encima se ríen de nosotros, es cuando pierdes la fé en este país y acabas sintiendo pena por él y deja de importarte lo que le pase. Pero entonces es cuando pasar a ser un antipatriota xDDDDDDDDDDD
    Última edición por akualung; 17/09/2014 a las 22:55
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #4102

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    174
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades a los escoceses

    Nombre:  militantes-a-favor-de-la-independencia-de-escocia.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 47.4 KB

  9. #4103

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    11/7/2012 DEP España

    Envidia le tengo a un país que no tiene miedo de celebrar referéndums. Otros en cambio esconden la cabeza como los avestruces.

  10. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Ryo-99 este post:

    dardo (19/09/2014), hi-ban (19/09/2014), JoJo_ReloadeD (19/09/2014), Sven (26/09/2014), ^MiSaTo^ (19/09/2014), _-Caleb-_ (20/09/2014)

  11. #4104

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    174
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Envidia le tengo a un país que no tiene miedo de celebrar referéndums. Otros en cambio esconden la cabeza como los avestruces.
    Aquí en España se puede celebrar un referéndum mañana mismo y a ver que sale.

  12. #4105

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Envidia le tengo a un país que no tiene miedo de celebrar referéndums. Otros en cambio esconden la cabeza como los avestruces.
    Es que somos un pais en pañales en cuanto a la constitución, no compares con reino unido. Pero vamos, la forma de llevarlo en este pais de avestruces como dices tu, ha sido manipulador por AMBAS partes que resulta vergonzoso.

  13. #4106

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Es que somos un pais en pañales en cuanto a la constitución, no compares con reino unido. Pero vamos, la forma de llevarlo en este pais de avestruces como dices tu, ha sido manipulador por AMBAS partes que resulta vergonzoso.
    Fijate si estamos en pañales que UK no tiene constitución como tal, de hecho ha sido precisamente eso lo que ha permitido que los gobiernos de ambos paises pudieran acordar el referendum. Se habla y ya está.

  14. #4107

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Fijate si estamos en pañales que UK no tiene constitución como tal, de hecho ha sido precisamente eso lo que ha permitido que los gobiernos de ambos paises pudieran acordar el referendum. Se habla y ya está.
    Es cierto... es un pais comunista-nazi.
    Como les jode a algunos q les digas que lo q se está haciendo en cataluña, esta mal llevado.

  15. #4108

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Fijate si estamos en pañales que UK no tiene constitución como tal, de hecho ha sido precisamente eso lo que ha permitido que los gobiernos de ambos paises pudieran acordar el referendum. Se habla y ya está.
    No ha sido el hecho de no tener constitución. De hecho el primer germen de constitución en Reino Unido, aunque no una constitución como tal, pero si algo con función semejante a una protoconstitución es la carta de Juan sin tierra. ¡De 1215!

    Su importancia fundamental es que pone limitaciones al poder real de la misma manera que lo hace una constitución, al indicar que el rey no puede juzgar a los nobles si estos no son reprochados por sus iguales, lo que pone un límite a la arbitrariedad del rey y limita algunas de sus funciones a una ley escrita que ni el mismo puede modificar.

    Esto se ve en cualquier libro de Introducción al Derecho Constitucional. No tendrán una constitución pero tienen derechos constitucionales.

    Lo que ha hecho posible el referendo ha sido la voluntad política suficiente. Aquí se debería hacer lo mismo. Que se votara en todo el estado como indica la Constitución y la Ley Orgánica que desarrolla el derecho de referendum pero no interesa a ninguna parte. No me consta que desde la presidencia de la Generalitat se haya enviado una carta a Moncloa solicitando al Gobierno que solicite al Rey que convoque un referendum.

    Aunque se convoque en todo el estado el resultado en Cataluña sería lo relevante. Si quedan 50/50 como en Escocia o con una victoria del no poco abultada pues seguimos como estamos, pero por lo menos que podamos poner cifras a cuantosd desean la independencia, porque igual los nacionalistas han medido mal sus fuerzas y llevamos doscientos cincuenta años de debate esteril, amenazas y adevertencias (España sin Cataluña se hunde, Cataluña sin España estará aislada, bla bla bla) y por lo menos poner números. Igual nos sorprendemos y fuera de Cataluña hay un número significativo de personas que desean que los catalanes hagan lo que decidan ellos mismos por mayoría.

    Yo no sé que votaría, porque ni quiero obligarles a la fuerza a que se queden en España si mayoritariamente desean la independencia ni deseo que se marchen .

    También creo que si se hubiera hecho una consulta hace 25 años o hace diez o incluso cinco no estaríamos donde estamos. Posiblemente mucha menos gente en Cataluña estaría a favor del si. Sé que hay gente que votaría si pero no porque no quiere la indepoendendicia, sabe que no quiere lo que hay ahora en España y aunque con una Cataluña independiente nadie le garantiza que vaya a ser mejor por lo menos es un cambio, y no tiene porque ser a peor. Por supuesto lo dicho en este párrafo es mucho especular, porque no se han podido poner números a las opiniones y yo creo que cuanto antes se le pongan pues mejor.
    A veces hago cosas

  16. #4109

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    174
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Fijate si estamos en pañales que UK no tiene constitución como tal, de hecho ha sido precisamente eso lo que ha permitido que los gobiernos de ambos paises pudieran acordar el referendum. Se habla y ya está.
    ¿Igual que han hablado los españoles catalanes con el resto de españoles?

  17. #4110

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Stra Ver mensaje
    ¿Igual que han hablado los españoles catalanes con el resto de españoles?
    Mira, creo que a la mayoría de los españoles no nos importa como hemos llegado a esta mierda de situación. Estamos bastante hartos de que no se hable de otra cosa que si Cataluña se quiere separar. Durante los días que estuve trabajando en Barcelona mis compañeros fueron un poco cargantes con este asunto, al menos uno de ellos. Que si somos una nación, y blah blah blah.

    Todo eso ya lo sabemos. No hay ningún argumento nuevo y llevamos dos siglos atascados en esta mierda de situación. El tiempo de hablar a dos bandas es ahora. Mi importa un pito lo que hacía el gobierno de España antes y el de Cataluña antes. Me importa donde estamos Ahora y si sabe cada uno donde queire llegar y si lo sabemos todos para establecer líneas concretas de diálogo y no de generalidades vanas y puntos de desencuentro que hace que llevemos dos siglos y medio por lo menos en esta situación.

    Deja ya de buscar la confrontación y asume la realidad. ¿Qué se quieren marchar independientes? Que lo hagan. Que no se ponen de acuerdo en el tema. Pues Vale. Dentro de cincuenta años preguntamos de nuevo, o no, pero nos damos una tregua de esto, que es un asunto completamente improductivo.
    A veces hago cosas

Página 274 de 346 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •