User Tag List

Página 5 de 30 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 448

Tema: ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre todo el Androidgamekey, una especie de Gamekyboard pero de serie. Este es un ejemplo en la s5100 pero es lo mismo en la s5110:

    http://www.youtube.com/watch?v=bwPVQ...ture=g-all-lik

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    El gamekey es una solución bastante efectiva y práctica para, por ejemplo, juegos android que solo tienen botones virtuales.

    la verdad es que es una incorporación que vale la pena tener en el firmware.

    aquí está la misma demo de skelton, pero en una S5110 (es una versión beta aún)

    http://youtu.be/uXF0QslnXTs



    Zalu2!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola buenas tardes!

    Soy el "cliente del solapamiento" al que se refería Anarchy :-)

    Primero, un saludo para todos. ¡Qué razón tenías cuando me dijiste que acabaría en el foro!

    He estado haciendo alguna pruebecilla (hoy es un día complicado y de momento no da para más), pero ahora mismo estoy bastante convencido de que es un tema de hardware, a ver qué opináis.

    He actualizado el sistema a la versión Skelrom JXD s5110 ICS que se cita en este hilo.

    Solamente he tenido tiempo de probar con el Contra: The Alien Wars III (pa qué más podríamos pensar también, no? :-), pero eso sí, en los dos emuladores de SNES que vienen por defecto en la consola (me pareció observarlo también en el Metal Slug de arcade cuando probé la consola con Anarchy, pero en el fragor de la batalla no le dí más importancia).

    No es un tema de configuración, a parte de que la he revisado minuciosamente (y por supuesto no he puesto nada en las diagonales), pasa en ambos emuladores.

    Pero lo que creo que es la pista es, que si uso esa especie-de-engendro-con-el-que-han-intentado-simular-un-analog-pad-de-psp, entonces ya no pasa... el síntoma desaparece.

    ¿Y cuál es el síntoma? Os estaréis preguntando.

    Tengo el disparo mapeado en el círculo. Lo dejo pulsado para disparar contínuamente.

    Si pruebas cualquiera de las direcciones con cierto tiempo entre ellas, no hay ningún problema. Incluso con las diagonales.

    Pero cuando comienza la partida a ponerse exigente con las direcciones (antes sí que se hacían juegos de acción y no las porquerías que hay ahora :-), por arte de birlibirloque se suelta una bomba (que está mapeada en el cuadrado). Todos sabemos que lo de las bombas en el Contra es un invento raro, pero... no es plan :-)

    E insisto, con la rueda esa rara... pues no pasa.

    Lo que sí que he visto también es lo que comentáis, lo que pasa cuando haces derecha->gatillo derecho->círculo, que se activa el botón Start. Es buena idea lo de intercambiar Select por Start... hasta que usemos un juego de PSX que use el botón Select también.

    Bueno, eso es lo que os puedo ofrecer de información. Si se os ocurre alguna pregunta más concreta, soy todo ojos.

    Un abrazo y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis con estos firmware, que a pesar de todo le dan incontables patadas a la original.

    Ah, por cierto! Tengo también un pixel muerto. Recuerdo hace la tira, haber salvado alguno con algún programa que le obligaba a coger de nuevo la frecuencia... conocéis si hay algo por el estilo para nuestro dispositivo?

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se la verdad, yo ese tipo de solapamiento que te ocurre en el contra nunca lo percibí en la consola. Ahora no sabría decirte, porque ya no la tengo, pero lo raro es que te pase con la cruceta y no con la seta, es como si hubiese alguna conexión rara en la cruceta. A ver si algún usuario que aun tenga esta consola puede probar con esos juegos que dices, y ver si ocurre. Se me ocurre que pruebes con mando USB conectado por usb otg, y ver si te ocurre tb, que seguramente no ocurra. Si no ocurre, entonces está claro que es tema hardware.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una preguntica, sabeis si en un futuro en ICS tendra soporte para la salida de tv por componentes? y no solo por hdmi.
    asi podria aprobechar todas las features de la consola, tener una feature que solo funcione con el 2.3.x ..... u_u es una pena.

    haber si la compañia soluciona ese problema, no es plan vender un producto diciendote que funciona "ese" feature, si luego te lo capan por culpa de android 4.0.3 ...

    solo me quejo de eso, por lo demas bien.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en el último firm tampoco lo incluyen, así que no lo se....Pero como tu dices, estaría bien la verdad, porque no todo el mundo puede conectar por HDMI

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El lunes hago yo las pruebas con el emu de SNES en la s5110 con la ROM publicada aquí, a ver si repite el problema.
    Yo creo que si fuera algo de falsos contactos, el problema sería exclusivamente con la cruceta, es rarísimo que haga activar el cuadrado. El lunes os lo confirmo.
    Si alguien puede hacer la prueba antes, se lo agradecería.

    Ahora que lo pienso... ¿Sabéis si hay algún programa que permita hacer un test de los botones y el pad? Vendría de maravilla para detectar este tipo de cosas y ver si realmente hay algún tipo de problema de solapamiento o contactos.


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me imagino que todas las pistas de todos los botones irán al mismo chip, no creo que haya un chip por partes de botones. De manera que si se concentran ahi, puede saltar cualquier botón. De hecho, seguro que en estos dias descubro una combinación fatídica.

    No creo que fuera muy difícil programar un "comprobador de botones", pero realmente hay tantos casos como para q valga la pena hacerlo?

    Alguien sabe si un mando de xbox360 se puede conectar por otg? O un adaptador de mando de ps2? Mas que nada para confirmar que es un tema de hardware como decís.

    Saludos!

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El de xbox360 creo que con cable si, y el de ps2 creo que tb.


    Anarchy, a lo mejor esto te sirve:

    https://github.com/chrisboyle/keytest/downloads

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TriggerHappy Ver mensaje
    No creo que fuera muy difícil programar un "comprobador de botones", pero realmente hay tantos casos como para q valga la pena hacerlo?
    Vale la pena porque si pasa en una podría pasar en más. Así aprovecharía para pasarles el test a las consolas antes de ponerlas a la venta y retirar las que fallen. Igualmente lo hacemos con el test de configuración de la táctil (normalmente las encendemos, les probamos la táctil y ejecutamos un benchmark), así que podría incorporarlo a la batería de test para evitar consolas con problemas.

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Anarchy, a lo mejor esto te sirve:

    https://github.com/chrisboyle/keytest/downloads
    Genial. El lunes hago la prueba.
    TriggerHappy, si puedes probarlo tú también, mucho mejor, así podremos confirmar si es un fallo de hardware y en ese caso cambiártela lo antes posible.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Meh, hoy empieza mi periodo vacacional...

    Pero haré lo posible.

    He visto tb que me pasa con el einhander de psx, que cambia de armas cuando le da la gana...

    Huele a tema de hard.

    Buen finde!!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos dias de nuevo,

    Con esta versión parece restringido el acceso a la Sd externa, por ejemplo no se pueden instalar apk que no estén en la memoria interna. Debe de ser un tema de seguridad, lo cual me parece bien.

    El caso es que esto impide parchear correctamente el emulador fpse con el lucky patcher, ya que como sabréis la forma correcta de hacerlo es moverlo a la Sd externa tras instalarlo pero antes de ejecutarlo, con el app2sd, y entonces parchearlo, pero no me deja, me dice que es inamovible.

    Alguna idea? Me vuelvo a Gingerbread? :-)

    Vosotros que emulador de psx usáis en ics?

    Saludos!

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    El de xbox360 creo que con cable si, y el de ps2 creo que tb.


    Anarchy, a lo mejor esto te sirve:

    https://github.com/chrisboyle/keytest/downloads
    Vale, acabo de probar el programilla.

    El problema es más grande de lo que pensaba.

    Si haces un cuarto de vuelta de derecha a arriba por ejemplo, sin pulsar ningún botón de la cruceta, la máquina piensa que estás pulsando abajo.

    Si describes círculos completos, se ve más claramente el problema.

    Y si simulas lo que os hablaba del contra, se ve claramente cómo la máquina pulsa cuadrado (el programa lo llama KEYCODE_BUTTON_Y).

    Con el pad de psp os confirmo que no pasa.

    También puede reproducirse el problema del boton Start tal y como lo comentábais (KEYCODE_ENTER). Este también pasa con el pad de psp.

    Saludos,

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tiene pinta que es de como esté montado el D-PAD, porque si con la seta tipo PSP no te ocurre.... Yo en esta consola, y en otras jxd como la s601, si he sufrido el problema del start que comentas, el otro no. A ver si alguien mas que tenga la s5110 prueba el programa y puede comentarte si es así o es algo raro de tu cruceta.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La he comprado hace dos días... :,(

    Con las Yinlips también pasan este tipo de cosas? Me refiero no a lo raro mío, si no a lo común del Start.

Página 5 de 30 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •