User Tag List

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 448

Tema: ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces es problema del emu de fabrica. Intenta copiar el save state y pasarlo a otro emu y ver si lo coge.

  2. #332

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos muy interesante todo esto y sobre todo muy util. Tengo la jxd s5110 de inicio muy bien. Apps preinstaladas bien. Emuladores ok. Pero ya metiendo mano. No me fue posibleinstalar marvel vs capcom. Luego se borraron algunas apps. Poco despues ni youtube ni gmail andaban. Ahora ya gmail. Pero siento muy inestable el sistema ademas de k wifi se desconecta muy facil. No he encontrado emulador para psx. Mi pregunta :seria recomiendan actualizar a la version ofrecida aqui m suena muy interesante? Quedara funcional los botonew fisicos de la consola. M funcionan muy bien en juegos de 64 y kof. Mil gracias de antemano

  3. #333

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Olvide citar algo. El emulador de la carpeta arcade si corre juegos de neogeo.solo marvel vs capcom no. De ahi en mas bie. El problema es cuando quize instalar el mame 4droid.... se instala y crea acceso directo. Pero al crear carpetas y rutas se bloquea. No ejecuta y cambia el icono al de cualquier app reciente.

  4. #334

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para marvel vs capcom necesitas un emu como tiger arcade or cpsemu. Los fallos que comentas son normales en el firm stock, pero no ocurren en la skelrom. Aparte que los emuladores que trae de serie la consola son una chusta.

  5. #335

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos soy nuevo y estos días he comprado 2 jdx5110 para los niños estoy un poco perdido tengo problemas con el wifi me reconoce el de casa y telefono hay 1 que entro por el wifi del telefono pero el de casa no puedo y la otra entro por el wifi del movil pero no me acepta nada ni el play store ni google se cuelga no se que hacer
    ¿me podeis dar algun consejo

  6. #336

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    senores me he leido las 23 paginas y a sido demasiado enriquecedor. es admirable como ya decian algunos, un foro que de soporte a este tipo de consolas. me hice de ella ( la jxd..) solo por jugar super sideckics. san francisco rush y espero poder jugar marvel vs capcom. gracias skelton por su tiempo y sus re4spuestas y a todos por manifestar sus dudas que son las dudas de muchos. a mi me va va bien dentro de lo tolerable para ser un producto chino pero espero probar la skelroom este fin de semana. solo una duda mas: me quedara funcinando con emus y teclas dedicadas? supongo que quedara mucho mejor que como viene? saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico

  7. #337

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola yo tambien tengo una de estas y ya instale la rom 1.6 de skelrom.parece otra consola,ahora toca esperar a la bestia la 7300b

  8. #338

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    instalando

    -----Actualizado-----

    igual no soy expero, intenta de nuevo ingrsar clave del moden. pero muy cerca, ya que es muy flojo el wifi, ademas se activa desde el menu wifi y con el boton lateral activado.

    -----Actualizado-----

    definitivamente otra consola grax a todos especialmente a skelton por tan buen upgrade.

  9. #339

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    oigan disculpen mi inexperiencia, los emus k habia usado antes siempre me generaban la ruta o carpeta donde poner las rooms, y bueno no he podido encontrar la forma de generRLAS. hay que crearlas con algun nombre o solo las pongo en memoria? van en la sd o la interna, todo lo demas excelente de la nueva room eskelton.

  10. #340

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las roms las puedes poner donde quieras, porque los emus tienen sus propio explorador de archivos, así que simplemente abre el emu, eliges donde tengas la rom y a jugar.

  11. #341

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, yo tambien he adquirido una jxd s5110, le he metido la rom v1.6 todo perfecto. Pero me gustaba mas los emu de fabrica, alguien los podria subir para su descarga? Es que los emu que trae la rom no responden a la configuracion de las teclas, y ademas salen en pantalla las teclas virtuales, y no me gustan, con los emus de fabrica iban genial. Un saludo

  12. #342

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que pasa es que estos son emus diferentes. De hecho creo que mejores. Se mapean las teckas presionando selec y star al tiempo y aparece las teclas para acomodar. Las.pones delonde las.necesitas.y queda. Las.virtuales se quitan desde el emu. Viendole se adapta el.tamano pantalla y calidad de.video.y sonido. Repito no soy experto pero es lo que aui mismo he visto.

    -----Actualizado-----

    Pregunta me dicen si aqui no va. El.stick esta como dando de si. A alguien se le a descompuesto? Se puede mejorar? Una ultima. Aguanta emu de nintendo ds? Para shonen jump super stars. Juegos 3d que recomienden.

    -----Actualizado-----

    Y de.nuevo gracias ya h puesto las.room y las.he jugado. Gracias

  13. #343

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias. Os agradeceria que pudierais subir los emus de fabrica. si es posible claro. Un saludo.

  14. #344

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, hace poco me llego mi sjx S5510 y enseguida le puse la skelrom, funciona bastante bien, solo algunos cuelgues de vez en cuando, pero creo que es un problema esperado, en fin, mi duda es si se le puede agregar la opcion de sincronizar contactos con google y podes tener mis contactos, ya que soy de mandar muchos mails y necesito tener mi lista de contactos en Gmail y en otras aplicaciones, espero que se pueda, muchas gracias y por ultimo agradezco a todos los que hicieron posible esta ROM

  15. #345

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola manu!
    no tengo todavía la consola pero cotilleando la ROM de skelton veo que sí están los procesos necesarios para los contactos (aplicación y adaptador) así que prueba a sincronizar que creo que no tendrás ningún problema.

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •