User Tag List

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 448

Tema: ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Skelton, Ahi hice el mod de la antena wifi (soldar un cable de cobre al pad plateado de la antena, y que recorra todo alrededor del interior de la consola) y la señal mejoro bastante.
    Haciendo una comparativa con un htc one x, con la aplicacion wifi analizer, ahora la jxd le gana por un poquito al telefono en cobertura de señal.

    -----Actualizado-----

    Skelton, ahi estuve probando la aplicacion hide bar (demo), cumple su objetivo bien, pero cuando pruebo los emuladores (snes, sega, nes, neogeo, etc) en todos me disminuye el framerate mucho y se traban un poco 30/60, 25/60, y cuando no tengo activo el hide bar siempre estan en 60/60, y andan fluidos, me parece raro que la aplicacion consuma mucho cpu y ram, ya que solo sirve para ocultar la barra de estado, que puede ser que este pasando?. gracias.

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La aplicación hide bar no va del todo fina. Hay otras apps para ocultar la barra como GMD Gesture Control, pero como son de pago no podóa meterlas en la rom.

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias skelton!!!, hay pruebo de bajarla, estuve viendo algunos tutoriales de modificar algunos archivos de la rom, para habilitar por defecto de ics la opcion disable status bar, en el menu configuracion-pantalla, pero no tuve exito, soy muy novato en el tema se ve, jejej, estaria bueno que en la proxima version de tu custom rom puedas agregar dicha opcion por defecto en la rom.
    p.d: el mod de la antena funciono muy bien, ahora funciona mucho mejor, con la antena perimetral, la antena que trae la s5110 es muy pobre como me decias, era un cablecito pequeño con una plaquita metalica sobre la bateria.
    Saludos.

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Actualizacion: Aun con el mod de la antena, sigue andando muy lento el wifi, aunque ahora tanto la jxd como mi telefono android marcan igual intensidad de señal (chequado con la apk wifi analizer), en la jxd anda mucho mas lento internet, probando la apk speedtest, la jxd no pasa de 1500kbps down y el telefono 5800kbps, ambos equipos cerca del router, cuento con internet de 6mb.
    La verdad no se que hacer, no se si sera mi consola o a alguien mas le pasa.

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la mia el wifi va bien, me baja a la velocidad máxima que me da mi wifi, o sea que tiene pinta de ser algo de tu consola.

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Despues de mucho pelear, me canse, y reinstale la ROM e hice wipe de todo, y ahora magicamente me baja al tope de la conexion ahora, me quedara ir probando si alguna de las aplicaciones que instale hizo que me funcionase mas lento el internet.
    Ahora goggle play descarga rapidismo, youtube y el navegador andan rapidos, etc.
    gracias.

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual tenias alguna app para el wifi o algo? O algún task killer, pero si, parece que alguna app o algo te estaba fastiiando el wifi.

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Skelton, si tenia varias para wifi y uno que otro task killer, pero ahora en notado que aun con la rom limpia, persiste el problema, cuando estoy pegado al router, y pruebo el speedtest marca 4800kbs down, osea re bien, me voy a la habitacion del lado, y ya disminuye la velocidad a 1400kbs down, y si vuelvo al lado del router por mas que suben las barras de señal, sigue marcando 1400kbs, ahora bien si desconecto y conecto nuevamente el wifi, vuelve a aumentar a 4800kbs, cosa rara la verdad.
    Conclusion: El wifi de la jxd es pesimo, me rindo, jejejej!!!, aun con el mod de la antena y marcando los mismos db que mi tel android (35db al lado del router, 68db en la habitacion del lado), la jxd trabaja con un rendimiento muy pobre de transferencia respecto al telefono android.

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el único problema que me da es que la cobertura es pobre, pero nunca he tenido problemas de velocidad. A lo mejor cambiando de canal el router o algo ayuda, por probar...

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Puedo actualizar la S5110 sin una SDcard solo con la memoria interna? ¿Como hago para jugar juegos de SNES (con la consola por defecto no me aparece emulador de SNES) ¿Como se puede jugar decentemente si para los juegos de SEGA GENESIS necesitas los 6 botones ( A B C X Y Z) y en la consola solo tenes 4?
    Disculpen si posteo en un lugar equivocado pero no queria crear un nuevo thread por esto. gracias.

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    necesitas tarjeta microsd. Emulador de SNEs tienes que ponerselo tu aparte, prueba con SNesoid o SNES9x EX. Los botones de megadrive los puedes mapear tb a L y R y así tienes 6 botones.

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Instale un emulador de SNES que me deja explorar las carpetas de la consola para buscar los juegos que necesito, con eso ya solucione el tema.
    Los otros dos problemas que tengo son que el emulador de SEGA que tengo solo me deja configurar la A, B, Y y Z (en imput no aparecen las demas). Tendria que bajarme otro emulador pero los que baje no me dejan explorar las carpetas y no se donde cargarle roms porque cuando los inicio me dice que no hay roms para cargar. Cuando conecto la consola con el puerto USB me saltan 2 unidades, una de 2gb y otra bloqueada. ¿Eso esta bien? (es de 4gb mi consola).
    Gracias y disculpe que desvirtue.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas usando el firm oficial verdad? porque todos los emus dejan explorar por carpetas, sino te ocurre es porque tienes los emu que trae la consola que están muy limitados. Mi consejo es que te instales titanium backup y los elimines para que puedas poner los que quieras.

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola skelton ,tengo un problema cuando conecto la consola al pc me sale la unidad de disco de memoria interna pero cuando quiero haccerder me sale como si no tubiera nada y en la parte inferior de la consola me sale un icono de memoria y le pincho ,dice preparing internal estorage (ckecking for errors ) pero se queda todo el rato asi y no se como formatear la memoria interna ,puedes ayudarme ? gracias

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Posiblemente en una de las veces que la has conectado al PC se ha corrompido. Mi consejo es que arranques en Recovery y hagas in Wipe media si te deja. O intentar formatearla en PC. Otra opción es conectarla en modo depuracion (usb debugging) y usar ADB ejecutando lo siguiente:

    mkdosfs -F 32 /dev/block/vold/250\:32

    Si nada de eso no funciona prueba a reinstalar firm, y si eso tampoco va es que la nand de la memoria interna está echa polvo. Las NAND que llevan estas consolas son muy malillas. Yo de hecho aonsejo usar la memoria interna lo menos posible y tirar de micro SD, usando un lector de tarjetas, de manera q la consola ni pase por el pc xDD.
    Última edición por Skelton; 27/10/2012 a las 23:02

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •