User Tag List

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 448

Tema: ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ROM-Skelrom v1.6 -JXD-s5110-ICS

    Version 1.6 lanzada:


    Es una actualización menor, con poquitos cambios, por lo que si estás contento con tu versión actual igual no necesitas actualizar,pero puede ser útil para los recien llegados a la consola:

    - Corregido el poblema del icono de bateria d porcentaje
    - Nuevos iconos para el androidgamekey
    - añade soporte uinput (para Droidmote)
    - Soporte init.d (para añadir scripts si quieres lanzarlos al inicio)
    - Zipalignea las nuevas apps en cada reinicio
    - Eliminado Nemus launcher por un limpio lancher por defecto (que se puede manejar con teclas)
    - Pequeños ajustes de kernel y governor cpu (debería dar un pelín más de fluidez al sistema)
    - Aplicaciones actualizadas. (salvo youtube o flashplayer que no deberías intentar actualizar o dejarán de funcionar)
    - Añadida reboot app (reboot and reboot hacen lo mismo, así que da igual la que elijas).

    El resto es igual que en versiones anteriores.



    Gracias a Deen0X y Naxeras por probarla.

    download:

    http://www.mediafire.com/?oimcpe46wmp52vz






    Dar las gracias a Deen0X y a Naxeras por hacer todo el testeo de la rom, ya que no yo ya no tengo consola "operativa".


    Skelrom v1.5 ICS para JXD s5110

    Estos archivos se distribuyen tal cual. Flashear esta rom es tu responsabilidad.

    Screenshots cortesía de Deen0X:


    Nombre:  2012.08.13-22.29.40.jpeg
Visitas: 9050
Tamaño: 20.1 KB

    Nombre:  2012.08.13-22.29.55.jpeg
Visitas: 8998
Tamaño: 22.3 KB

    Nombre:  2012.08.13-22.30.44.jpeg
Visitas: 8993
Tamaño: 16.0 KB

    Nombre:  2012.08.14-11.34.16.jpeg
Visitas: 8987
Tamaño: 22.6 KB


    Principales características:
    - Basada en el último firm oficial v.2.1 con AndroidGamekey
    - Totalmente rooteada (a nivel de kernel, ro.secure=o en el default.prop)
    - Todas las aplicaciones y emus chinos eliminados, incluído el launcher
    - Cambiado el nombre de la consola al Samsung Galaxy 2 para mejorar compatiblidad con google play
    - Cambiado el launcher por defecto por Nemus launcher
    - Google Play funciona casi al 100 por 100.
    - Deodex y zipalign.
    - Liberías duplicadas eliminadas.
    - Incluye Setcpu versión de donación de XDA con perfil instalado por defecto.
    - Emus y apps instaladas en data/apps (se pueden actualizar y/o desinstalar si no os gustan)
    - Emus incluidos e instalados: Ataroid, GameBoid, Nesoid, Gensoid, GbCoid, Gearoid, Snsoid, Snes 9x, Tiger Arcade.
    - Apps Includas e instaladas: Airdroid, Cifs manager, Chanifire 3d (plugins incluidos), ES File Explorer, Facebook, Gmail, Lucky Patcher, Maildroid, Mixzing Free, Mx Video Player, Onlive, Opera Mini, Titanium Backup Free, Tunein Radio, Youtube, Link a willgoo store
    - Nuevos logos de arranque.
    - Corregido problema con los codex ac3 y dts en modo hardware con archivod mkv, por lo que no hay más sonido ruidoso cada segundo con estos codecs.
    - Soporte para CIFS (muchas gracias a naxeras)
    - Batería muestra porcentaje
    - Fuente por defecto la de Jelly bean.
    - Mejoras en el build.prop para mejorar el consumo de la ram, la respuesta de pantalla y el wifi.
    - Idioma Inglés por defecto.


    La ROM hace wipe automaticamente, por lo que guarda lo que quieras conservar de tus datos antes de instalar la rom.

    INSTALACION:

    - Descomprime el rar descargado a la raíz de la micro SD.
    - De esta manera tendrás los siguientes archivos en la SD : Factory_para_update_aml, update.zip, Uimage, uImage_recovery y u-boot-aml-ucl.bin
    - Enciende la JXD s5110 en modo recovery con Power + menu y espera a que termine todo el proceso


    CONSIDERACIONES:
    No he incluido aplicaciones de pago en la ROM ni lo haré en el futuro
    La versión setcpu es la versión de donación y tengo el permiso del autor.
    No incluyo FPSE ni N64oid al ser de pago, si quieres usarlos guarda una copia de seguridad de los que tengas.
    El primer arranque es lento, pero es normal, debido a que las aplicaciones se instalan en el primer arranque. Después ya arranca rápido.

    He incluído una carpeta extras con lo siguiente:
    - Vold.fstab con la configuración anterior de los puntos de monstaje. (sdcard y external_sdcard)
    - Build.prop original y build.prop Xperia Play.


    AGRADECIMIENTOS:


    Agradecer a todos los usuarios que han hecho esta rom posible, y muy especialmente a Deen0X, Naxeras y Bitrider, puesto que sin ellos me era imposible hacer la rom al no tener dispositivo.
    Y agradecimiento especial a willgoo por su soporte.

    Descarga: https://dl.dropbox.com/u/69559458/SK...0%28ICS%29.rar

    Mirror: http://www.mediafire.com/?82vaiopjhcmnkip
    Última edición por Skelton; 16/12/2012 a las 22:25 Razón: nueva version

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Skelton, hace poco tengo una de estas, y la rom tiene muy buena pinta. Esta noche la actualizo y posteo si encuentro alguna cosa.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente saque una versión Lite, que será igual pero con menos aplicaciones instaladas, con lo cual se pueda escoger la que más guste.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Va mejor que el Firm oficial, muchas gracias famigo .

    Por cierto, alguien ha probado el GT Academy Free, no me va.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no lo he probado en esta consola, aunque recuerdo que lo intenté en la s601 y no me fué, se me cerraba al entrar en el juego. A lo mejor con chainfire usando alguno de los plugin....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Excelente Skelton, eres el principal en aportaciones para consolas Android, definitivamente muy agradecido.
    esta rom era la que necesitaba, ahora si a modificar el cacharro y luego comento como funciona.

    Tambien te hiciero falta los emus de MAME4droid y MAME Reloaded, son gratuitos y necesarios para esta consola, deberias considerarlo.....sobre los otros emus pues si tienes razon, son de pago y esta la cosa de los derechos de Autor

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No los incluí los mame porque ocupan mucho y no quería hacer la rom tan pesada. En cualquier caso, como son gratuitos se consiguen fácil.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Buenas, he estado algún tiempo cocinando esto para esta consola. Mejora en bastantes cosas el firm original (dentro de lo que se puede hacer), y nos ahorra el dar todos los pasos de rootear, añadir market...etc.

    Skelrom v1 ICS JXD s5110

    Estos archivos se distrbuyen tal cual. Flashear esta rom es tu responsabilidad.

    Principales características:
    - Basada en el último firm ICS "1 ghz"
    - Totalmente rooteada (a nivel de kernel, ro.secure=o en default.prop) + superuser + busybox + binarios su actualizados
    - Todas las aplicaciones y emus chinos eliminados.
    - Google play actualizado a última version
    - Cambiado el launcher por defecto por Trebuchet Lacunher de CyanogenMod.
    - Build.prop modificado (xperiaPlay), para que puedas ver mas aplicaciones en Google Play.
    - Liberías duplicadas eiminadas.
    - Velocidad mínima del sistema cambiada de 150 mhz a 250 mhz para evitar congelamientos al ponerse en reposo.
    - Incluye Setcpu versión de donación de XDA con perfil instalado por defecto.
    - Emus y apps instaladas en data/apps (se pueden actualizar y/o desinstalat si no os gustan)
    - Emus incluidos e instalados: GameBoid, Nesoid, Gensoid, GbCoid, Gearoid, Snsoid, Snes 9x, Tiger Arcade.
    - Apps Includas e instaladas: Chanifire 3d, Dolphin Browser HD, Es task manager, ES File Explorer, Flash Player, GetJar, Gmail (tablet version), Lucky Patcher, Maildroid, Mixzing Free, Mx Video Player, Onlive, Opera Mini, Terminal Emulator, Titanium Backup Free, Tunein Radio, Youtube HD, Link a willgoo store.
    - Nuevos logos de arranque y nueva Bootanimation.
    - Mejoras en el build.prop para mejorar el consumo de la ram, la respuesta de pantalla y el wifi
    - Español por defecto.


    ROM hace wipe automaticamente, por lo que guarda lo que quieras conservar de tus datos antes de instalar la rom.

    INSTALACION:

    - Descomprime el rar descargado a la raíz de la micro SD.
    - De esta manera tendrás los siguientes archivos en la SD : Factory_para_update_aml, update.zip, Uimage, uImage_recovery and u-boot-aml-ucl.bin
    - Enciende la JXD s5110 en modo recovery con Power + menu y espera a que termine todo el proceso.

    Podéis ver el vídeo explicando el proceso, que es realmente sencillo.

    http://www.youtube.com/watch?v=V7WRp1j_y1Y


    CONSIDERACIONES:
    No he incluido aplicaciones de pago en la ROM
    La versión setcpu es la versión de donación y tengo el permiso del autor.

    He incluído una carpeta extras con lo siguiente:
    - build.prop “original” y build.prop basados en nexus 4 g y SGS II. Instruciones para usarlos en la carpeta Extras.


    AGRADECIMIENTOS:


    Agradecer a todos los usuarios que han hecho esta rom posible, especialmente Deen0X y Bitrider (de gp32spain) y a los chicos de willgoo.

    Descarga:

    http://www.willgoo.com/download/Skel...DS5110-ICS.rar

    Sugerencias y feedback son bienvenidos.
    ¿que diferencia tiene esta consola con tu jxd s601 ? ¿merece la pena?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente la pantalla, que tiene Android 4.0, soporte OTG y HDMI. Lo de si merece la pena o no ya es algo muy subjetivo, si no se tiene una s601 quizás esta es mejor opción, pero teniendo una igual el cambio no es tan grande. Pero como digo, es algo muy subjetivo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    161
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Básicamente la pantalla, que tiene Android 4.0, soporte OTG y HDMI. Lo de si merece la pena o no ya es algo muy subjetivo, si no se tiene una s601 quizás esta es mejor opción, pero teniendo una igual el cambio no es tan grande. Pero como digo, es algo muy subjetivo.
    ok. de momento me aguanto con mi jxd s7100, como estos chinos cada mes sacan una consola diferente, esperare un poco haber si sacan una mejor que las que hay.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    según nos han comentado, la S5100 tiene muy buena pinta y se siente muy bien al tacto. el problema, perdón, EL PROBLEMA de esta consola es que no tiene gatillos.

    aparte de eso, dudo que hasta después del verano veamos alguna cosa que nos llame la atención (por lo menos de JXD o YINLIPS).

    igual puede salir otra compañía a la palestra, y nos sorprende a todos...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino lo mismo, yo creo que hasta después del verano no se verán consolas que cambien algo más de lo que hay ahora. La s5100 de pinta y aspecto me gusta, pero no ponerle gatillos la limita un poco (sobre todo porque no es grande, no hay excusa para no ponérselos).

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    324
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    34
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno para comentar, hasta la fecha casi todos los emus (MAME, Snesoid, MDemu,N64oid, GBcoid, NESoid, Gensoid etc.) van bien.
    Excepto por Neodroid, no lo hago andar de ninguna forma, aun con las Libs instaladas, es decir no me carga ninguna Rom,(segun la fuente de NEodroid las roms y su bios pueden ser descargadas de cualquier lugar y ya cambie las roms de 2 sirios diferentes y nada) siempre me dice que me falta algun archivo .bin y otros archivos parecidos, si sabes algo como arreglarlo Skelton dime.

    En cuanto a aplicaciones (no tan exigentes de andar) Android algunas van y otras No, pero es cuestion de incompatibilidad.

    Tambien si sabes donde bajar el Manual de usuario te lo agradeceria ya que a mi no me venia.

    Y por ultimo quisiera saber porque cuando bajo alguna aplicacion del Google play desde la Pc, me aparece como dispositivo un modelo Sony R800i y tambien dentro del Es File explorer, bueno solo quisiera saber que significa esto

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo instalaría nuevamente la rom. a mi alguna vez me ha quedado una instalación un poco extraña, que me fallaban muchas aplicaciones, y lo solucioné reinstalando todo denuevo (asegúrate que la microSD no tenga problemas. pasale un scandisk o alguna utilidad similar, no sea que tenga algún fichero que no se lea correctamente y por eso te falle la instalación)

    yo diría que casi todas las app que he probado (que no son pocas) funcionan en la rom.

    el manual de usuario? no te has perdido de nada. es un manual que en 2 páginas te explica lo mismo que ya sabes: botones de volumen, encendido, menú, aplicaciones, etc... y algo de la interfaz y los juegos que han puesto los de JXD (vamos, algo como "Angry Brids, juego que consiste en destruír fortalezas blah blah blah"), aunque si instalas la Skelrom esto te dará lo mismo.

    que yo sepa no está este "manual" en la red. si me acuerdo lo escaneo pero te digo que no ganas nada con el.

    y lo de Sony R800i, es por que se le ha cambiado el build.prop de la consola para hacerle crees que es una Sony Xperia Play, para que se puedan ver mas aplicaciones en el market y que se puedan instalar en el dispositivo.

    Zalu2!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eltorobado Ver mensaje
    Bueno para comentar, hasta la fecha casi todos los emus (MAME, Snesoid, MDemu,N64oid, GBcoid, NESoid, Gensoid etc.) van bien.
    Excepto por Neodroid, no lo hago andar de ninguna forma, aun con las Libs instaladas, es decir no me carga ninguna Rom,(segun la fuente de NEodroid las roms y su bios pueden ser descargadas de cualquier lugar y ya cambie las roms de 2 sirios diferentes y nada) siempre me dice que me falta algun archivo .bin y otros archivos parecidos, si sabes algo como arreglarlo Skelton dime.

    En cuanto a aplicaciones (no tan exigentes de andar) Android algunas van y otras No, pero es cuestion de incompatibilidad.

    Tambien si sabes donde bajar el Manual de usuario te lo agradeceria ya que a mi no me venia.

    Y por ultimo quisiera saber porque cuando bajo alguna aplicacion del Google play desde la Pc, me aparece como dispositivo un modelo Sony R800i y tambien dentro del Es File explorer, bueno solo quisiera saber que significa esto
    Neodroid es un poco "tontico" con las roms, yo las que usaba era de un romset moderno (creo que las que tengas para el mame4reloaded re deberían valer). De todas formas yo recomiendo el neo.emu antes que el neodroid. El sonido en neodroid no es del todo fino.

    Lo de r800i, es porque le cambié la id del dispositivp a un xperia. Esto permite tener más aplicaciones en google play disponibles y mejor compatibilidad con los juegos android que son Xperia Play Optimized (detectan sólo los botones).

Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •