User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Tema: [ROM] Skelrom v1 para JXD s601

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Montblancx, gracias por el dato. Es curioso, a mí se me actualizó sólo a google play. Lo tengo en cuenta para una próxima versión. (que el market funcionase bien de serie en la rom ha sido una pesadilla, creéme, jeje).
    En cualquier caso prácticamente es lo mismo tener market que google play, varía el nombre de al aplicación pero a la hora de buscar apps e instalarlas funciona igual.

    Lo de los botones verás que en la carpeta Extras están los originales. Son los dos archivos con extensión kl, la consola los guarda en system/usr/keylayout. Simplemente lo sustituyes por los están y reinicias y ya tienes el mapeado original de botones. (por si te gusta más que el nuevo). Lo mejor del nuevo es que tienes tecla para Home, que para mí es importante.

    luego te subo la app del explorador que me pides.

    Edito, aquí tienes el file browser original de la máquina.

    http://dl.dropbox.com/u/69559458/File%20browser.rar

    Copia los dos archivos a system/app o instala el apk y ya deberías de tenerlo-
    Saludos!!
    Gracias por el apk

    Al final he decidido dejar la configuración del Play porque queda más natural para una consola, además es más cómodo usar las teclas grandes. Lo malo es que a veces me olvido y pulso el botón atrás cerrándolo todo xD

    Sobre el Market a mi no se me actualizaba ni borrando los datos, y al mirar en /cache Android había tratado de descargar la actualización tres veces (había tres downloadfile-número.apk y todos pesaban lo mismo y eran el update). Eso sí, al abrir el Market que traía tu ROM me saltaban la licencia de Google Play, pero la App, su icono y la versión eran de el Market antiguo cosas raras que pasan xD

    Un saludo

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Montblancx, es raro lo del market, aunque como digo, para la próxima versión intentaré que sea google play de serie, que aunque en el fondo es lo mismo, queda más bonito con el icono de google play.
    Lo de las teclas es acostumbrarte si, jeje. Lo bueno que la config de botones tipo Xperia no afecta para nada a los emus, pues tienen su propio configurador, pero mejora la experiencia en algunos juegos android que te reconocen directamente los botones. (Las partidas que me hecho al virtua tennis son antológicas.)

    Saludos!

    Rastan: Try this tutorial. It's the same.

    http://www.londatiga.net/it/how-to-sign-apk-zip-files/
    Última edición por Skelton; 28/04/2012 a las 18:24

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que en la última versión del Play añadieron al opción de ver todas las aplicaciones que has descargado, pero sí, no cambia mucho más xD. La config del play me ha servido para el Sonic 4 episodio 1, que con la configuración normal sólo se podía saltar con el botón pequeño de start, y ahora se puede usar el X.

    Ahora he notado que la batería marca 92% aunque si la enchufo no carga, puede que se haya descalibrado por el cambio de ROM, me he descargado una App para calibrarla.

    Saludos

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de la batería me ha pasado a mi siempre, que si está muy cargada no deja seguir cargandola. Me pasaba también con la rom oficial... No creo que se te haya descalibrado. Yo habré flasheado unas 50 veces (no exagero) probando la rom y la batería sigue intacta, pero si está a más del 90 por cierto no me deja cargarla con la consola encendida (igual por USB sí, eso no he probado). Pero ya te digo que a mí al menos me pasaba con la rom oficial también.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Que aplicación has bajado para calibrar la batería?

    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Creo que en la última versión del Play añadieron al opción de ver todas las aplicaciones que has descargado, pero sí, no cambia mucho más xD. La config del play me ha servido para el Sonic 4 episodio 1, que con la configuración normal sólo se podía saltar con el botón pequeño de start, y ahora se puede usar el X.

    Ahora he notado que la batería marca 92% aunque si la enchufo no carga, puede que se haya descalibrado por el cambio de ROM, me he descargado una App para calibrarla.

    Saludos

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que era la consola, al apagarla se había quedado endendido el LED de carga estando apagada

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas que no te cargue si está a más del 90 por ciento es normal, a mí me pasaba con el anterior firm. Justo ahora acabo de probar y con el cable USB sí que carga siempre, con el de red con la consola encendida y el 95 por ciento de batería que tengo ahora mismo no carga, pero si con el usb. Igual es cosa del cargador de red.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón, estoy desde el móvil y se envió antes de terminar el mensaje :P

    Decía que se había quedado el LED de carga encendido aún estando desenchufada, pero tras encenderla y apagarla ya vuelve a ir de manera normal. Probablemente cargaba con el LED apagado...

    Deen0x baje este:

    https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result

    Un saludo

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Me podeis indicar cuanto dura la bateria de la s601 a 900 Mhz ?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3 horas y media a 4 horas mínimo. (siempre que no estés con el wifi siempre activado claro)

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Bueno, ya he instalado la versión lite y de momento va bien, me he liado un poco con los nuevos botones . La barra queda mejor limpia sin los iconos que ocupaban tanto espacio.

    Echo en falta el gestor de archivos que traía la consola ya que me era más cómodo para navegar por la memoria interna de la consola, ¿por casualidad tienes el Apk? También he notado que el Market ya no se actualiza sólo, se queda sin pasarse a Google Play >_<

    Por lo demás un gran trabajo, facilita las cosas a los menos expertos


    Edit:

    Ya he arreglado lo del Market. Simplemente he borrado la app Market 3.4.4 de /system/app y he reiniciado. Android ya había descargado la actualización pero no podía instalarla, igual es porque cambiastes el nombre del apk. La actualización la había guardado el sistema el sólo en /cache con el nombre downloadfile.apk. Lo he renombrado a vending.apk y lo he puesto en /sytem/app. Tras eso se ha abierto el Google Play 3.5.16
    Llevo unas horas intentando empezar a dejar la consola bien para empezar a probar emuladores y ya me he encontrado con el primer problema, el market.

    Según he visto, el market es lo mismo que el Play Store. Siguiendo los pasos que has puesto no he conseguido que funciones el Play Store ya que no finaliza completamente el proceso de configuración y después no arranca correctamente la consola. He intentado borrar el apk del market 3.4.4 y reiniciar, borrar el apk y mover la actualización cambiando el nombre, instalando una versión del Play Store, todo sin exito.

    Además me da problemas en alguna instalación de aplicaciones con el market. Exactamente me da el error: "no se ha podido descargar nombreAplicación debido a un error (-101)" y he visto en algún lado que podría ser por no instalar los programas con Play Store.

    Estoy probando todo con el Skelrom LITE y habiendo realizado varias veces el reseteo de datos para que no sea por culpa de datos basura.

    Si necesitáis datos más específicos, podría escribir todos los casos que me he encontrado.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene pinta que la rom se te ha instalado sin hacerte wipe cache y data... La has instalado desde menú recovery o con el proceso de hacerlo todo automático?
    Prueba a borrar los datos del marco de servicios google y reiniciar. Debería funcionar. En cualquier caso el market que incluyo a nivel de aplicaciones es exactamente lo mismo que google play. Para la próxima versión meteré google play en lugar de market. Si te da error al descargar alguna aplicación tiene pinta de que no te ha hecho wipe data o wipe caché.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, me ha gustado mucho la rom, lo que he podido observar, es que, La GBA, no funciona, ni el GameBoid ni el Mojo Gba funcionan por lo menos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Funcionan perfectamente, pero tienes que usar el archivo gba_bios.bin que tienes que buscar en google, ya que al ser una bios no podía incluirla en la rom.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, si la bios la tengo en la SD y la cargo, luego le doy por ejemplo al FFV y no lo carga, se pone la pantalla en negro y se reinicia el emu.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •