User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: [ROM] Skelrom v1 para JXD s601

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los emuladores de GBA son muy delicados con lo de la bios, busca bien y prueba varias para asegurarte

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es, prueba con varias. Pero ya te digo que esos emus van perfectos en la rom.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por frodogus Ver mensaje
    Llevo unas horas intentando empezar a dejar la consola bien para empezar a probar emuladores y ya me he encontrado con el primer problema, el market.

    Según he visto, el market es lo mismo que el Play Store. Siguiendo los pasos que has puesto no he conseguido que funciones el Play Store ya que no finaliza completamente el proceso de configuración y después no arranca correctamente la consola. He intentado borrar el apk del market 3.4.4 y reiniciar, borrar el apk y mover la actualización cambiando el nombre, instalando una versión del Play Store, todo sin exito.

    Además me da problemas en alguna instalación de aplicaciones con el market. Exactamente me da el error: "no se ha podido descargar nombreAplicación debido a un error (-101)" y he visto en algún lado que podría ser por no instalar los programas con Play Store.

    Estoy probando todo con el Skelrom LITE y habiendo realizado varias veces el reseteo de datos para que no sea por culpa de datos basura.

    Si necesitáis datos más específicos, podría escribir todos los casos que me he encontrado.
    ¿Has ido a configuración->Aplicaciones->Todas y borrar los datos del play o de la versión anterior del Market? ¿Has pasado el archivo directamente desde cache a system?

    No sé porqué Android no reconocía el apk como el play hasta que lo saqué de cache guardándolo en la sd. No tengo la skelrom instalada ahora mismo para probar...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok. Gracias, ahora mismo lo pruebo y os digo.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    ¿Has ido a configuración->Aplicaciones->Todas y borrar los datos del play o de la versión anterior del Market? ¿Has pasado el archivo directamente desde cache a system?

    No sé porqué Android no reconocía el apk como el play hasta que lo saqué de cache guardándolo en la sd. No tengo la skelrom instalada ahora mismo para probar...
    Ya os comentaré porque cuando me ponga haré muchas pruebas y me llevan mucho tiempo. Llevo ya muchas veces que ni me arranca por andar intentando poner el market y acabo por volver a cargar la rom (empezando de nuevo).

    En unos días os comento novedades y alguna pregunta que tengo en la cabeza.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias. Tenía la consola parada y pensaba revivirla esta tarde. Nada mejor que encontrarme esto, voy a ponerme con ello a ver si por fin dejo la consola preparada para usar más a menudo. Gracias de nuevo.

    EDIT: uy, que raro, ahora no me van los cursores ni los botones :P Hay que hacer algo?

    EDIT2: Vale, tenia el lock activado. Me doy un capón :P

    EDIT3: ya estoy de vuelta. No encuentro el botón BACK, tan solo el MENU y HOME y se me hace dificil navegar por menus si cada vez he de salir al escritorio
    Última edición por JailDesigner; 10/05/2012 a las 19:26

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debe de ser porque estas usando la configuración del xperia play. Entonces piensa en ella como con la PSP: círculo es atrás, X es aceptar. El botón atrás pasa a ser el botón home ya que la consola carece de un botón dedicado, y círculo ya hace su función.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje
    Muchas gracias. Tenía la consola parada y pensaba revivirla esta tarde. Nada mejor que encontrarme esto, voy a ponerme con ello a ver si por fin dejo la consola preparada para usar más a menudo. Gracias de nuevo.

    EDIT: uy, que raro, ahora no me van los cursores ni los botones :P Hay que hacer algo?

    EDIT2: Vale, tenia el lock activado. Me doy un capón :P

    EDIT3: ya estoy de vuelta. No encuentro el botón BACK, tan solo el MENU y HOME y se me hace dificil navegar por menus si cada vez he de salir al escritorio
    Cuesta un poco acostumbrarse a los controles tipo xperia. Tb puedes usar los originales si quieres que están en la carpeta extras. Copias los dos archivos con extensión .kl a system/usr/keylayout sustituyendo los que tienes y reinicias, y así ya tienes los controles por defecto.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues muchas gracias, no tenia ni idea. Acostumbrado a psp y psvita no creo que me suponga mucho esfuerzo.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acrtualizado a la versión 1.5.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, cuanta cosa nueva, pero ahora la tengo parada. Me dejo la nota mental para actualizarla en cuanto me vuelva a poner con ella, aunque siendo sinceros, me ha dejado bastante frío la consola esta y no se si le daré mucha caña.

    EDIT: Ups, se me olvidó darte las gracias, que era el principal motivo de añadir la respuesta, jeje. Muchas gracias por tu trabajo.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje
    Vaya, cuanta cosa nueva, pero ahora la tengo parada. Me dejo la nota mental para actualizarla en cuanto me vuelva a poner con ella, aunque siendo sinceros, me ha dejado bastante frío la consola esta y no se si le daré mucha caña.

    EDIT: Ups, se me olvidó darte las gracias, que era el principal motivo de añadir la respuesta, jeje. Muchas gracias por tu trabajo.
    Gracias. sólo una cosa, entre la versión 1.5 de la rom y la primera versión, lo digo porque si estás usando la primera y la tienes configurada a tu gusto igual no te merece la pena hacer el cambio.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me registrado solo para darte las gracias Skelton.

    Compré esta consola por ebay y le he metido tu rom antes de hacer nada con ella. Se la daré a mi hijo de 4 años para su cumpleaños dentro de unos días.

    A ver donde encuentro juegos apropiados para él, que no tengo ni idea de donde buscar...

    Thanks por compartir !

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso la rom y debo decir que es la leche, permite instalar muchas más cosas que la rom de serie, hasta las animaciones iniciales están más acorde con la consola. Felicitaciones.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como estas, tengo unas preguntas...
    Primero el link de descarga no anda, y quisiera poder bajar su rom que es buenisima!
    Después los juegos de android no puedo jugarlos con los botones y seria muy bueno poder jugarlos con los botones. tienen idea porque?
    Que me recomiendan instalarle la tengo estándar de fabrica con la actualización a 800mhz nada mas, muchas gracias a todos y espero ese rom para poder descargarlo v1.5

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •