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Tema: [ROM] Skelrom v1 para JXD s601

  1. #1

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    [ROM] Skelrom v1.5 para JXD s601

    Versión 1.5:

    Actualizado a versión 1.5:

    - Market Actualizado a Google play
    - Deodexada y zipaligneada.
    - Cpu scaling cambiada a ondemand.
    - nuevos boot screens y boot animation (gracias onthebridge)
    - Nuevas free apps incluídas (emus gratis de yonghzh más Adobe Flash Player, Terminal Emulator, dropbox, gmail, etc... . Pueden ser actualizadas y/o desinstladas.
    - Mejoras en el build.prop. (mayor fuildez, consumo wifi, etc...)

    Incluye carpeta extras con diferentes kernels a distintas velocidades. El resto de características es similar a v1.

    Descarga: http://dl.dropbox.com/u/69559458/Ske...1.5%20s601.zip

    http://www.willgoo.com/download/Skelrom-v1.5-s601.zip








    Buenas, he estado un tiempo cocinando una custom ROM para la s601 y aquí os presento el resultado.


    Skelrom v1 para JXD s601

    Principales características:
    - 1 Ghz velocidad CPU
    - Rooteada totalmente.
    - Market instalado de serie.
    - Launcher por defecto por eliminado y cambiado por Go Launcher EX
    - Build.prop modificado (tipo XperiaPlay)
    - Keylayout modificado (configuración de botones tipo XperiaPlay)
    - Eliminadas librerías duplicadas.
    - Emus y apps instaladas en data/apps (pueden actualizarse y/o eliminarse)
    - Emus incluidos en instalados: Nesoid, Gensoid, Gearoid, Snes 9x EX, Snesoid, Tiger Arcade….
    - Apps Incluidas e instaladas: Chainfire 3d, Battery Indicator, Es Explorador de Archivos, Rom ToolBox, Youtube.
    - Cambiado el bootanimation por otro tipo Zelda.
    - Tweaks en el build.prop para mejorar rendimiento y mejorar el consumo de ram.
    - La ROM hace wipe automáticamente de todo, así que si tenéis datos que queréis guardar hacerlo antes de instalar la ROM.

    INSTALACIÓN:

    - Descomprime todo el contenido del rar a la raíz de la tarjeta SD. (la carpeta extras es opcional).
    - Arranca la consola en modo recovery (Power + Menu y esperar que haga todo el proceso automáticamente).
    - Si no lo hiciese automáticamente (cosa extraña) elige en el menú del recovery, con el d-pad elige apply:sdcard
    y elegimos el archivo update.zip. Una vez acabe elegir reboot system now para reinciar la consola.

    CONSIDERACIONES:

    No he incluido ninguna aplicación ni emuladores de pago, sólo versiones free. Nunca voy a incluir aplicaciones de pago, por temas legales, espero que se entienda

    He incluido una carpeta extras que incluye lo siguiente:
    - build.prop “original” y la configuración de teclas original (copiar en system/usr/keylayout dentro de la consola si queréis usarla)
    - Kernels a menor velocidad (por si queréis bajarle la velocidad o no os convence a 1 ghz.
    En la carpeta vienen las instrucciones de instalación.
    - Aplicación TVOUT para televisiones NTSC que no sean multinorma (sólo instalarla si tenéis problema con la de serie)
    - Perfil de setcpu. Copiar a la raíz de la SD si queréis usar esta aplicación (no incluida en la ROM)

    También he hecho una versión Lite de la ROM con las mismas características de la versión PRO pero sin emus instalados y más "limpia".

    Enlaces de descarga: Luego subo links corregidos

    Skelrom v1 PRO: http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRom%20v1%20Pro.rar
    Skelrom v1 LITE: http://dl.dropbox.com/u/69559458/Ske...0v1%20LITE.rar

    Próximamente pondré más mirrors.

    Quisiera agradecer a todos los usuarios que hacen aportes con relación a esta consola y muy especialmente a Deen0X y bitrider por su testeo e información para mejorar la ROM.


    Dudas, problemas y sugerencias comentad en los foros.
    Última edición por Skelton; 24/05/2012 a las 08:46 Razón: Actualización

  2. #2

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    Parece que los enlaces a la descarga no van bien, luego subo mirrors.

    Edito .
    Los enlaces ya están bien,
    Última edición por Skelton; 26/04/2012 a las 20:29

  3. #3

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    ¿Alguna preview de la bootanimation? ¿Y los iconos de la barra (home volumen, menu) se perderán? ¿Se puede poner el build.prop que se haga pasar por el xperia play para el google play, pero con el keylayout original al mismo tiempo?

  4. #4

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    Los iconos de la barra se pierden pero se pueden recuperar editando el build.prop, te puedo hacer uno si quieres. El keylayout no afecta para el google play, o sea que puede usar la configuración de teclas que quieras (he incluído en la carpeta Extras el keylayout original por si lo prefieres,

    La boot animation para que te hagas una idea (no tengo la cámara ahora mismo), es la intro del zelda de SNES (el momento en que se forma el logo de la trifuerza, jejeje. Si puedo luego hago un vídeo del sistema arrancando para que lo veas.

  5. #5

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    ***** Skeleton, muchas gracias, en cuanto pueda la descargo.
    Una cosa más, los emuladores funcionan igual que la 1er firmware de la JXD?
    Esque me gusta cuando al iniciar el emu, te sale la carátula del juego.
    Gracias

  6. #6

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    Si te refieres al launcher (menú) propio de la consola no, está eliminado, aunque siempre puedes instalarlo a posteriori si quieres usarlo.

  7. #7

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    como te dice skelton, el launcher lo puedes instalar a posteriori, y generar un acceso directo en el escritorio de tu launcher principal. (adw launcher, go launcher, etc)

  8. #8

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    Montblancx, te dejo un pequeño vídeo con la bootanimation

    http://www.youtube.com/watch?v=zE6KUDCvePY

    Es una tontería como ves, pero siendo una consola para lo retro, me hacía más gracia que el que viene por defecto del robot android.

  9. #9

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    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Montblancx, te dejo un pequeño vídeo con la bootanimation

    http://www.youtube.com/watch?v=zE6KUDCvePY

    Es una tontería como ves, pero siendo una consola para lo retro, me hacía más gracia que el que viene por defecto del robot android.
    Buenas Skelton, esa bootanimation ... ¿las has hecho tú o te la has pillado por ahí? Yo estoy pensando en hacer una específica para la consolilla tipo rollo retro, algo así como la pantalla de carga del spectrum o de alguna consola por el estilo

  10. #10

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    onthebridge, venía hecha, solo la he editado quitándole frames arriba y abajo y el sonido que al hacer loop se repetía una y otra vez y se me hacía pesado y adaptándola a la resolución de la consola. Tengo pensado hacer una con alguna animación hecha por mí en after effects, pero a ver que saco, jejeje. Si quieres la original mira este vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ajqaCzNoP-g

  11. #11

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    En After Effects estaba pensando yo también

    Había pensado en empezar con esto y que cuando la imagen se vea completa (el logo y la consola o sólo el logo con efecto de spectrum), evolucione a esto, cambiando el muñeco de android por el logo o por el logo y la consola

  12. #12

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    Pues en teoría con un after effects, o un premiere lo puede hacer. Editas el vídeo, exportándolo como secuencia jpg o png, y luego con boot animation creator la compones (velocidad de frames por segundo, loops, resolución... este es el programa que te digo aunque igual ya lo conoces. Es super sencillo de usar

    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234611

  13. #13

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    Ya lo conocía, gracias de todas formas
    Hice justo eso que tú me dices para una pruebecilla que hice para la Yinlips, te paso un vídeo para que le eches un vistazo, ok?

  14. #14

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    Boot Animation Suggestion:

    Ryu - Super Street Fighter II Intro




  15. #15

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    PERFECTA! muchas gracias skelton!
    Me gustaría hacer algunos cambios a la ROM,pero no puedo hacer la "sign"de update.zip,qué procedimiento por firmar el archivo??

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