User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 146

Tema: Brote verde : Argentina expropia Repsol YPF.

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    El economista Sala i Martín ha publicado un artículo que resume bastante bien la situación global de la compañía.

    Por supuesto, como buen liberal que es Sala, forma parte del "enemigo" del proletariado revolusionario, así que advertidos estáis camaradas.

    http://www.salaimartin.com/randomtho...r-t%C3%AD.html
    Última edición por Ryo-99; 18/04/2012 a las 22:57

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    El economista Sala i Martín ha publicado un artículo que resume bastante bien la situación global de la compañía.

    Por supuesto, como buen liberal que es Sala, forma parte del "enemigo" del proletariado revolusionario, así que advertidos estáis camaradas.

    http://www.salaimartin.com/randomtho...r-t%C3%AD.html
    como si lo del populismo y la inutilidad de ls presidenta fuese algo nuevo..... al mismo nivel que el de nuestro presidente,te,te,te,te,te,te,te,te... FMI es el nuevo enemigo del PP, me pregunto cuanto tiempo pasará antes de que lo declaren colaborador de ETA.

    ---------- Post añadido a las 22:14 ---------- Post anterior a las 22:06 ----------


    El gran problema de la expropiación de REPSOL es que la respuesta del gobierno de España, presidido por don Mariano Rajoy, va a ser necesariamente débil. España es un país empobrecido con muy poco poder de negociación y sin ninguna capacidad de presionar a sus (teóricos) aliados: la Unión Europea y los Estados Unidos. Tanto los unos como los otros tienen menos ganas de ayudar a sus “socios” españoles que de pasar cuentas por la arrogante actitud de los presidentes españoles (Aznar y Zapatero) que no hace mucho les daban leccioncillas cuando las cosas iban bien. Y digo que eso es el gran problema de España por dos razones. La primera es que los dirigentes argentinos, al ver la débil reacción de España, verán crecer su ego a la misma velocidad que disminuyó cuando la Inglaterra de Thatcher les humilló en su estúpida campaña de las Malvinas y con su ego inflado aumentará su sed expropiatoria ni su venganza antiespañola con REPSOL: pensarán seriamente en expropiar otras compañías españolas como Telefónica, Santander o BBVA. Ya veremos.
    ... me encanta este parrafo.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    creo que te equivocas, mi hermano trabaja en la compañia, y no es Repsol, es Repsol-YPF, incluso te diria que localmente tiene mas peso YPF que Repsol, todo argentino se refiere a la empresa como YPF no como Repsol, obviamente, internacionalmente, YPF no tiene peso. YPF significa Yascimientos Petroliferos Fiscales, que loco. repito, es una concesion, la compañia sigue siendo argentina, se le vendio el derecho de explotacion/administracion por un tiempo determinado, no es eterno esto.
    Bueno, yo mismo trabajo en REPSOL y hace años que no se lleva YPF en el logo por desvinculación comercial de las marcas, obviamente, en Argentina, continuaba siendo Repsol-YPF, y como es lógico en Argentina se continua conociendo mas YPF que REPSOL. Así que bueno... básicamente, no me equivoco, porque digamos que estoy viendo la moneda desde la otra cara que tu hermano, desde la cara de la "empresa madre" (no me gusta, como tampoco no me gusta que se llame a YPF "filial", porque mas bien era como la Joint-venture de Sony con Ericsson, salvando las distancias)
    Última edición por Endor; 19/04/2012 a las 00:19
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Endor, creo que ahi esta tu confusion... la empresa de argentina, no es Repsol, es una filial como bien has dicho, es Repsol-YPF, no es la misma compañia española Repsol, si fuera la misma compañia, argentina estaria expropiando la compañia en españa tambien, y eso no es asi, en argentina es una compañia separada, que comparten inversionistas y que los fondos principales vinieron de españa de la mano de Repsol, pero no son la misma compañia...

    ya el hecho de existir y actuar en paises diferentes hacen que sea imposible que sean la misma empresa, porque legalmente e impositivamente no pueden estar unificadas, entonces tiene que estar separadas, como bien has dicho, aunque no te guste, en filiales.

    en españa es Repsol y nadie discute eso, en argentina, es repsol-ypf.

    ---------- Post añadido a las 18:56 ---------- Post anterior a las 18:47 ----------

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    No sé si habeis hablado ya de ello, pero: La nacionalización de YPF echa por tierra los planes de venta a la china Sinopec

    http://economia.elpais.com/economia/...34_958757.html

    ... estos son los patriotas que querian venderle la empresa ESPAÑOLA que reinvierte todos sus beneficios en España a los chinos, los mismos por los que tenemos que dar la caraporque REPSOL-YPF es Española, claro es Española cuando nos han pillado y han jodido una operación multimillonaria de 15.000 millones de euros, pero sino ni múuuuuu. Anda y que se jodan Rajoy, los accionistas de Repsol y la pvta madre que los parió a todos ellos.

    saludos.
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    El economista Sala i Martín ha publicado un artículo que resume bastante bien la situación global de la compañía.

    Por supuesto, como buen liberal que es Sala, forma parte del "enemigo" del proletariado revolusionario, así que advertidos estáis camaradas.

    http://www.salaimartin.com/randomtho...r-t%C3%AD.html
    jajaja, es curioso que en ese articulo se nombre a macri como un politico sensato, macri es un comerciante, es dueño de grandes empresas y siempre tira agua para su pozo, todo lo que hace lo hace sacando beneficios, y en la politica tampoco da puntadas sin hilos, hace leña de cualquier arbol caido para tirar mierda al gobierno, tenga razon o no, pero si tiene la oportunidad la aprovecha, es un sinverguenza como todos los politicos argentinos.

    obviamente ese articulo esta escrito por gente que no conoce realmente la politica argentina, menciona que menem y kirchener son lo mismo, pero nada mas lejos, ambos solo de comun tienen decir que pertenecen al mismo partido, el peronista, pero las idiologias de ambos, son personales y nada tienen que ver con el peronismos, menem y los que lo siguen son menemistas, y kirchner y los que lo siguen kirchneristas... ninguno son peronistas...

    luego ya deje de leer el articulo, demasiado largo, y veo que el que lo habla no sabe mucho de lo que habla al respecto de argentina... mas alla de si apoya o no a argentina... realmente no lo se, no lei tanto.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    El economista Sala i Martín ha publicado un artículo que resume bastante bien la situación global de la compañía.

    Por supuesto, como buen liberal que es Sala, forma parte del "enemigo" del proletariado revolusionario, así que advertidos estáis camaradas.
    Además es indepe. Cuidado que puede ser contagioso! XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Me dan pena los Argentinos, van a estar disfrutando en un futuro de lo votado poniendose un cartel al capital extranjero que pone "No invertir aquí" Ains... Van a pagar este error muy caro en el futuro

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hace unas horas escuche que no solo van a expropiar Repsol, sino que tambien otra compañia española, YPF Gas, como parte de la expropacion Repsol.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    preparate guti, vamos a expropriar a romina para el bien de los gorditos virgenes

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo, que soy un mal pensado, diría que "la Reina del Botox" estaba negociando secretamente con los Chinos, antes del robo-expropiación.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Yo, que soy un mal pensado, diría que "la Reina del Botox" estaba negociando secretamente
    Yo lo dejaría ahi

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La inflación no para de subir desde hace años... actualmente el costo de las cosas (aunque no todo) en Argh. está a la altura de lo que cuestan en España, muchas mas caras incluso.

    Entre la inflación y el aislacionismo los precios seguirán creciendo hasta el estallido...

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Endor, hoy estuve con mi hermano, y te confirmo que la razon social de la empresa es YPF, nunca fue Repsol-YPF y mucho menos Repsol... de hecho uno de las cagadas que ve mi hermano del asunto es que no le van a pagar indemnizacion por la expropiacion (cosas que deberia hacerse si tuviese otra razon social, en realidad al 2do cambio de razon social de una compañia -al menos en argentina- corresponde que a los empleados se les considere como despedidos y se les pague indemnizacion y luego los vuelvan a tomar como empleados nuevos)... Repsol-YPF es (lo que nosotros llamamos) el nombre fantasia de la compañia... pero la razon social (nombre legalmente registrado) es YPF...

    tambien mi hermano me conto que esto no les cambia nada a los empleados, que les da lo mismo, tendran algunos beneficios nuevos, pero tambien tendran otras cosas que los perjudicaran...

    en fin...

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No se como seran las cosas en YPF, pero en Aerolineas Argentinas desde que paso a manos del estado los empleados ganan autenticas fortunas, claro que la empresa da perdidas millonarias, pero total lo paga "juan pueblo"

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahh, me olvidaba, REPSOL-YPF representaba para españa el 1/3 de los ingresos impositivos del pais... mas especificamente el 35% de los impuestos que recibia españa provenian de REPSOL-YPF... yo habia escuchado del 1/3, pero como no me acordaba bien el dato no quise arriesgarme a decirlo, por eso puse que representaba un alto porcentaje de los ingresos mensajes atras... pero mi hno (sin que yo le diga del 1/3) me dijo el 35%...

    tambien debo decir que las acciones castigo que esta tomando España, solo perjudica a España, por lo menos la ya anunciada de no comprar biodisel, ya que españa compraba algo asi como 800 millones de dolares de este combustible a un precio mucho mas barato que los producidos en la propia españa... y a argentina no le perjudica en lo mas minimo no hacer esa venta... en fin, no se que tipo de castigo inteligente es ese...

    ---------- Post añadido a las 20:20 ---------- Post anterior a las 20:15 ----------

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No se como seran las cosas en YPF, pero en Aerolineas Argentinas desde que paso a manos del estado los empleados ganan autenticas fortunas, claro que la empresa da perdidas millonarias, pero total lo paga "juan pueblo"
    imagino que los sueldos deberian ser altos en una aerolinea... (es lo logico)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •