User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Tema: La nueva reforma penal considera "atentado a la autoridad" la resistencia pacífica.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Hacia tiempo que no veia un zas en toda la boca tan claro a uno de los trolls del foro. Grande Anarchy.

    Si, una pena que la gente este tan alienada que no es que ni sea capaz de ver que les estan meando encima; es que encima abren la boca y exclaman a los cuatro vientos lo bien que sabe, y lo mal que esta el que nos quejemos de la lluvia de meados...

    Aun recuerdo los hilos del 15M y las opiniones de muchos foreros... es increible...

    ... pero por otro lado veo que es algo natural. Quiero decir, el por que hay gente que no se plantea por que el sistema esta montado de esta manera... Por que suceden las cosas que estamos viendo? Que nos ha llevado a esto?

    Tras decadas de tener al grueso de la poblacion en unas condiciones sociales mas o menos decentes, conseguido por supuesto a base de sacrificios y mucha sangre, sudor y lagrimas... podriamos pensar que eso daria lugar a una epoca en la que la gente se cultivara y poco a poco el mundo fuera evolucionando en algo mas justo... no voy a ponerme utopico, pero todos vemos a diario los excesos cometidos por las diferentes administraciones, tanto de un color como de otro... no podrian esos recursos repartirse de una manera equitativa y para solucionar los problemas alli donde se necesiten? Creo que hay recursos mas que de sobra para ello.

    En vez de eso vemos como no solo no se solucionan problemas, si no que se crean muchos otros.. y aqui es donde voy, perdon por el tocho introductorio.

    En nuestra sociedad se premia el individualismo, la autorealizacion personal, y siempre basado en la acumulacion de riquezas y poder. En el caso español podemos meter otro elemento en la ecuacion: que todo ello venga sin el menor esfuerzo.

    El capital es listo, y viendo que las condiciones para que la sociedad evolucionara a un estadio siguente se daban, ha puesto los medios para evitarlo.

    No interesa que la sociedad evolucione, interesa este estado postindustrial semianalfabeto en donde hay una gran masa de consumidores que sigan moviendo los engranajes de los medios que controlamos, y sin que se planteen lo mas minimo el como funciona, y por supuesto, las formas para mejorar la calidad de vida de la gente. Si esto se da, se nos acaba el chollo macho.

    Podriamos hablar de neofeudalismo, por llamarlo de alguna manera.

    Pensadlo. Son cambios pequeños pero constantes:

    No cultura del esfuerzo, cantidad de reformas educativas, y sobre todo, esa actitud tan de aqui de premiar la mediocridad y castigar la brillantez.

    Empecemos desde abajo, desde la educacion. Los profesores. Vamos a hacer ese puesto tan atractivo, con tan buenas condiciones, que tenga muchisima demanda. Que gente que ni tiene la menor ganas de enseñar se ponga y enseñe. ¿Quien no ha visto un profesor leyendo el periodico en clase mientras nos pide que mientras no hagamos ruido...? Y bueno, en el foro tenemos un ejemplo fantastico, el pache es profesor, ni mas ni menos.

    Podria pasarse por aqui, y que nos explique si realmente fue el ansia de transmitir conocimientos lo que le llevo a ponerse en el estrado...

    Sigamos, vamos a atacar los valores familiares.... Disciplina? Eso es algo pasado de moda... es fascista... Ademas, señor currito, eso es algo que deben de enseñarle en clase, usted bastante tiene con trabajar (para mi), deje a sus hijos a cuidado de los profesores...

    Pero aun podemos ir mas alla aun... cuando el puchero este ya a una temperatura optima... podriamos enfrentar a unos trabajadores con otros, alegando que unos tienen mejores condiciones que otros... seguro que asi no solo que se distraen, si no que encima no van a protestar cuando les vayamos exprimiendo mas... y mas...


    ....

    Que conste que esto no es un analisis serio, es solo una conversacion de bar, pero creo que no voy muy desencaminado (o a lo mejor estoy completamente equivocado, quien sabe) si pensamos en todo esto un poco...

    ... por que, si vosotros estuvierais arriba ... ¿No hariais lo mismo? ¿No tratariais de perpetuaros en el poder?

    Pensadlo....

    y antes de que algun exaltado diga que esto es un discurso muy comunista, lucha de clases, blabla... mirad un poco y ved quien gobierna el pais... es el partido electo?

    Pensad un poco, por favor...


    * Las partes en cursiva son una representacion de como 'los de arriba' plantearian la situacion


  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No es lo mismo una agresión física que una agresión pacífica y como tal, una agresión física ha de tener más pena que una agresión pacífica - sí, es lo que eufemisticamente se llama "resistencia pacífica" que no deja de ser otra forma de agresión- .
    kiero, tío, nadie defiende que la resistencia pacífica no se tenga que penalizar. Como se viene haciendo hasta ahora, multas y quizá una noche en comisaría. Como sabrás si has participado en manifas/15Ms en los últimos años.

    Lo que entiendo que se critica en este hilo, o al menos lo que critico yo, es que se está estudiando que esa penalización sea de un desorbitado 1 año de cárcel de mínimo, más prisión condicional. Para una gente que simplemente se ha sentado donde no debía. Prisión condicional y un año de cárcel. A mí me parece absolutamente demencial.

    Tanto que estoy seguro de que no se aprobará así, es tan irracional que es imposible. Seguramente se irá desinflando por el camino parlamentario.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pocas veces en temas serios había visto tantos disparates en tan pocos mensajes. Y creo que está claro a cuales me refiero

    Respecto al tema: Si catalogan la resistencia pacífica como atentado a la autoridad, además de promulgar una ley COMPLETAMENTE AUTORITARISTA Y TIRÁNICA, lo único que conseguirán es que la gente salga armada a la calle cuando vaya a reclamar la observación de sus derechos como ciudadanos, porque al fin y al cabo, los van a detener a golpes de igual forma. Por qué quedarse quieto mientras la UIP te curte el lomo cuando puedes hundirle un cuchillo entre las costillas a ese mismo agente?

    Lo único que van a conseguir es radicalizar las protestas, conseguir provocar altercados violentos inútilmente y que el pueblo termine identificando a los políticos y policías no como personas al servicio de la ciudadanía, sino como el ENEMIGO.

    Sé que lo que voy a decir suena fuerte y desde luego no quiero que ocurra, pero, con una crisis y unos mercados emperrados en machacar a los más desprotegidos, los políticos se pueden terminar jugando la vida si no eligen rápido entre proteger a la gente de los desmanes de unos pocos o bajar la cabeza frente a los del dinero. Una turba no puede quemar algo etéreo como los mercados, la crisis, o los ratings económicos, pero sí puede linchar a un representante público al que considere un peligro.

    Si la cosa sigue así, no me extrañaría que en poco tiempo empezara a haber muertos. De hecho en Grecia ya se han suicidado 2 personas por culpa de ésto. La gente está cada vez más caliente. La ciudadanía está herida por la situación actual y si además le quitas su soberanía y el derecho a hablar por sí misma, la conviertes en un animal. Y los animales heridos y acorralados son muy peligrosos.

    PD: En España hay dos Pepes que cada día hacen burradas más gordas, uno está en el Madrid y otro en el Gobierno. Los demás partidos deberían oponerse rotundamente a esta medida.
    Última edición por neostalker; 10/04/2012 a las 03:22

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Para que hagamos una sentada en la puerta de hardcore-gamer, el anarchy antes nos tiene que haber dado una razon para hacerla.
    Las manifestaciones no se hacen porque la gente se aburre en sus casas.

    Pues lo mismo en la calle Kiero.
    Tu ejemplo pierde todo el sentido en el momento en el que no existe una razon para que sea realista la sola propuesta de una manifestacion, pacifica o no, y el problema es que el gobierno, y no solo el actual, sino tambien el anterior, no dejan de darnos motivos para salir a la calle.
    Lo ves ahora un poco mas claro?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No, no, no, perdona. Si le damos una paliza y le dejamos el ojo morado, solo seis meses de cárcel. Para que se equipare a sentarnos en su portal (si la filtración es cierta) tendríamos que darle hasta abrirle la cabeza.

    A mí también me parece escandaloso.
    A mi hermano lo dejaron en coma, y los responsables sólo fueron condenados a 2 años de prisión, y encima no entraron por no tener antecedentes previos... vamos a dejar en coma a gente, que sale gratis y es mas "diver" que resistirse pacíficamente...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Mierda! Fijo que mañana ha subido el pan...



  7. #37
    K-Navis Guest
    Bye,bye,indignaos!!!!

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    A mi hermano lo dejaron en coma, y los responsables sólo fueron condenados a 2 años de prisión, y encima no entraron por no tener antecedentes previos... vamos a dejar en coma a gente, que sale gratis y es mas "diver" que resistirse pacíficamente...
    Joer, conozco un casi prácticamente idéntico. A un conocido le abrieron la cabeza con una tapa de alcantarilla y le han dejado con problemas de por vida (una agresión sin mediar ningún tipo de razón). Si no me equivoco no llegaron a estar 4 años en la carcel y eso que eran Skins más o menos "conocidos".
    Eso sí, si llegan a hacer una sentada pacífica seguro que se tiraban 4 añitos entre rejas...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    kiero, tío, nadie defiende que la resistencia pacífica no se tenga que penalizar. Como se viene haciendo hasta ahora, multas y quizá una noche en comisaría. Como sabrás si has participado en manifas/15Ms en los últimos años.

    Lo que entiendo que se critica en este hilo, o al menos lo que critico yo, es que se está estudiando que esa penalización sea de un desorbitado 1 año de cárcel de mínimo, más prisión condicional. Para una gente que simplemente se ha sentado donde no debía. Prisión condicional y un año de cárcel. A mí me parece absolutamente demencial.

    Tanto que estoy seguro de que no se aprobará así, es tan irracional que es imposible. Seguramente se irá desinflando por el camino parlamentario.
    Otras leyes en teoría inaplicables o tan demenciales que parecía que no se podían aprobar se han aprobado, y no hay que irse a régimenes autoritarios extranjeros, las tenemos aquí y ahora bastante recientes.

    AÑADO: Has visto un Centro de Internamiento para Inmigrantes (CIE), no he estado dentro de uno, pero por fuera parecen una cárcel y de hecho estoy casi seguro que son una cárcel, donde esperan los inmigrantes que van a ser deportados mientras las autoridades españolas se ponen de acuerdo con las del país de origen para deportarles.

    En algunos casos no están identificados o lo están erróneamente y están en esa especial de cárcel sin juicio por el delito de no tener permiso de residencia en España.
    Última edición por dardo; 10/04/2012 a las 13:06
    A veces hago cosas

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Los politicos no quieren una "Grecia" en España ,ellos solo quieren que sigamos siendo exprimibles , ser ellos los nuevos nobles de alfombra roja y trono de oro y al pueblo dedicarle una sonrisa el dia de las elecciones y tenerlos controlados mientras los que "manejan" (banqueros , empresarios y otros peces gordos) hacen sus asuntos , como especular con nuestra deuda hundiendo mas el pais para que unos malnacidos que no podrian gastar el dinero en 100 vidas se enriquezcan mas, los ciudadanos nos partimos el culo buscandonos la vida y solo recibimos palos del sistema establecido , porque ? porque pueden hacerlo sin represalias , el sistema politico actual esta corrupto hasta la medula , habria que reventar el pais entero para poder arreglarlo con un nuevo tipo de gobierno , pero como el ser humano es como es ,al final para solucionarlo habria que poner en el poder a un dictador y esperar que sea un adalid de las virtudes del honor y la verdad o una I.A. programada para gobernar a los ciudadanos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    Creo que nuestro querido monarca no va a repetir lo del 23F.
    Espera... ¿te refieres a uno de verdad? No creo, no me imagino a la vice Soraya dicendo eso de "se sienten c0ñ0" y "quieto todo el mundo".
    Le falta mas bigote.

    ---------- Post añadido a las 13:06 ---------- Post anterior a las 13:03 ----------

    Speranto, repasa lo que has escrito.
    ¿II Guerra Civil? O tú y GameMaster vais juntos en el Delorean a estudiar las Guerras Carlistas, o me parece que te has equivocado al contar.

    Bueno, que seas una víctima de la LOGSE, e ignores que en España hubo Guerras Carlistas, es otra posibilidad.
    Las guerras Carlistas se conocen en historia como Primera Guerra Carlista y Segunda Guerra Carlista..., no como Guerra Civil Española y Segunda Guerra Civil española, es por eso por lo que a la guerra civil que comenzó en 1936 se la llama Guerra Civil Española, aunque las anteriores fueran también guerras civiles. Es por eso por lo que la próxima guerra Civil se podría llamar Segunda Guerra Civil Española, aunque puede que cuando estalle alguien la bautiza con un nombre más chulo, quien sabe, de todas maneras la nomenclatura no cambia los hechos.
    A veces hago cosas

  12. #42
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Vamos a ver que esto es muy spanish-troll ....... ¿de verdad estamos discutiendo si va a ser la 2ª guerra civil o la 4ª? Vale que ir a la guerra pa'ná es tontería.... pero ***** buscad mejores escusas para no coger ya el fusil y estar pegando tiros a los políticos que una dialéctica estúpida sobre algo tan ridículo.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vaya......

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    que vienen los grises!!!
    habeis leido la noticia del chico que ha muerto porque le metieron una bola de goma en la cabeza?
    digo yo que se sabra el nombre del policia no?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por id6490 Ver mensaje
    GameMaster, creo que nuestro querido monarca no va a repetir lo del 23F.
    Espera... ¿te refieres a uno de verdad? No creo, no me imagino a la vice Soraya dicendo eso de "se sienten c0ñ0" y "quieto todo el mundo".
    Le falta mas bigote.

    ---------- Post añadido a las 13:06 ---------- Post anterior a las 13:03 ----------

    Speranto, repasa lo que has escrito.
    ¿II Guerra Civil? O tú y GameMaster vais juntos en el Delorean a estudiar las Guerras Carlistas, o me parece que te has equivocado al contar.

    Bueno, que seas una víctima de la LOGSE, e ignores que en España hubo Guerras Carlistas, es otra posibilidad.
    Me parece que tu corrección es suficientemente innecesaria como para que la pasada que te has marcado con lo de víctima de la LOGSE sea reprobable. Qué pasa, tú no pasaste por ella y perteneces a un raza superior por eso?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •