User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Consejo para cámara digital?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Consejo para cámara digital?

    Amigos, el nulo éxito de mi hilo en el compraventa, y sobre todo, las sabias palabras de Aiken me han hecho comprender que es mejor comprar algo nuevo, que tampoco están tan caras.

    Estoy mirando por las tiendas de siempre, y veo que hay compactas a partir de 70 - 80 pavos. Así que os pregunto, ¿qué marca y/o modelo aconsejáis en ese rango de precio?
    ¿Fuji, Casio, Pentax, Canon, Olimpus, Sony, Kodak o cuál?

    Gracias anticipadas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hasta 150€ (o incluso más) todas son iguales asi que compra la que te parezca más chula.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mira mi mercadillo :P :P :P :P

    Y no son todas iguales, podeis mirar en snapshort para ver que incluso en esos rangos hay diferencias, o mas bien puntos fuertes de cada camara, siendo el resto de caracteristicas muy parecidas xD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Opino igual que Asly, yo me compraba una Canon pero vamos, te vendo una fujifilm de 12MP por 40€ g.i , va a pilas y está nueva, me la compré y luego me compré la Canon 1000D V_v! así que ni la he usado.

    Salu2

    P.D: Si la quieres tendrás que esperar que vaya éste Viernes a casa de mis padres.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    OK, gracias a todos, me lo pienso y os digo algo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    mira mi mercadillo :P :P :P :P

    Y no son todas iguales, podeis mirar en snapshort para ver que incluso en esos rangos hay diferencias, o mas bien puntos fuertes de cada camara, siendo el resto de caracteristicas muy parecidas xD
    En snapshort son expertos en buscar las diferencias más nimias, además que las diferencias a ese nivel son totalmente irrelevantes. Aparte no me fío nada de sus puntuaciones. Con las evil por ejemplo hay máquinas con puntuacion similar que son totalmente diferentes en la práctica, o cámaras con puntuaciones más altas "solo" por tener un punto gordo a su favor como un mayor rango dinámico. Que no digo que no sea importante pero no para dar 75 frente a 50 SOLO por eso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Podéis poner enlace a "snapshort"? ¡Soy tan inútil que no encuentro la página!

    También soy de la opinión que las cámaras de menos de 150 euros son todas prácticamente iguales.

    ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

    Ah, comins, ya está: os sobra la h.

    http://snapsort.com/

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es verdad, la h. Y mira que la habré visitado veces. Sigo buscando la CSC perfecta y la verdad es que suelo consultar esa web para ver precisamente esas minidiferencias (+0,2 en rango dinámico o -10% de ruido a isos altos etc) Es curioso como con todas las pen de olympus por ejemplo, montando exactamente el mismo sensor (llevan AÑOS sin actualizarlo, solo mejoran el procesado, cojonudo siempre eso si) los resultados son tan diferentes. En general puede ayudar pero a veces me da rabian las puntuaciones que se marcan despues de haber puesto a parir tal cámara en la descripción.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dicen en los mentideros de Olympus que en un par de semanas sale, por fin, una pen con un sensor diferente: Olympus E-M5. Aún por debajo de las APS como es lógico por el tamaño del sensor, pero por fin dan un salto que les ha llevado años. Y además de mejora en el sensor también tiene un interesante estabilizador por lo que no necesitas tirar a altas sensibilidades tan a menudo:



    Nabetse, estoy desviándote el hilo para hablar con Asly. No creas que te estoy recomendando esa Oly E-M5, que está por encima de los 1000 euros y me parece que no es exactamente lo que quieres

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es verdad, perdon por desviar el tema :S

    Sip, esa oly tiene muy buena pinta pero leí en su día que pese a que era un nuevo sensor no iba a estar a la altura del de las nex o las fuji, pero claro, estas son aps-c. Yo la verdad es que he salido muy escaldado con las pen (basicamente por sus niveles de ruido a isos relativamente bajos) y soltar más de 1000 pavos con esos precedentes me da bastante yuyu aparte de que no los tengo

    Por compensar un poco a nabetse la experiencia habiendo probado bastantes compactas es que las olympus ofrecen la mejor relacion calidad/precio aunque las panasonic no son mucho más caras y siempre me han gustado los colores que sacan pese a tener unos procesados más agresivos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Es verdad, la h. Y mira que la habré visitado veces. Sigo buscando la CSC perfecta y la verdad es que suelo consultar esa web para ver precisamente esas minidiferencias (+0,2 en rango dinámico o -10% de ruido a isos altos etc) Es curioso como con todas las pen de olympus por ejemplo, montando exactamente el mismo sensor (llevan AÑOS sin actualizarlo, solo mejoran el procesado, cojonudo siempre eso si) los resultados son tan diferentes. En general puede ayudar pero a veces me da rabian las puntuaciones que se marcan despues de haber puesto a parir tal cámara en la descripción.
    Yo use esa pagina para comparar la ixus, la wb700 y la lx-3. Me compre la lx-3 teniendo una recien comprada y otra sin estrenar xDDD

    Tambien encontre una pagina que me gusto mucho, tienen escenarios y hacen bateria de pruebas, asi puedes ver el ruido, colores (que me encantan en la lx3, quien me lo recomendo me lo dijo, y realmente me mola bastante), zoom, macro, etc.

    ---------- Post añadido a las 23:33 ---------- Post anterior a las 23:32 ----------

    Sorry por la h, menun gañan que soy, sort de ordenar, no de tamaño

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En general te recomiendo Canon, luego hay modelos mejores y peores, pero Canon es garantia de calidad.

    Aiken

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Gracias a todos por los consejos, y por mi no os cortéis y seguid desviando el hilo cuanto queráis que a mi ya me habeis ayudado de sobra
    Última edición por nabetse; 10/04/2012 a las 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •