User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Kainy, juega a tus juegos de PC en tablet/teléfono mediante escritorio remoto!!!!!!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Kainy, juega a tus juegos de PC en tablet/teléfono mediante escritorio remoto!!!!!!!!

    Pues el título lo dice todo, podemos jugar a los títulos que tengamos instalados en nuestro PC con nuestro teléfono mediante servidor remoto (vía Wifi o 3G). Tiene más de 60 plantillas de botones táctiles configurables. Sus dejo el link a la página oficial y un video:

    http://www.kainy.com/whatiskainy_es.html



    ¿Os imagináis jugando a un emu de PS2/Wii o al WoW en el currele con el telefonillo?
    Última edición por selecter25; 09/04/2012 a las 01:27

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Pues sencillamente no, a no ser que inventen alguna manera de configurar +/-12 teclas y raton de 3 botones de forma comoda en el telefono...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Pues sencillamente no, a no ser que inventen alguna manera de configurar +/-12 teclas y raton de 3 botones de forma comoda en el telefono...
    ¿Has leído las características? ¿Qué tal con un ratón/teclado? ¿O con los botones de la Yinlips? ¿O con los del Xperia Play?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    A Pobra do Caramiñal (A Coruña)
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bestial, la de posibilidades que se le puede sacar a esto.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    443
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con esto podriamos hacer miles de cosas como dice faquir que de posibilidades podria dar

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GameKeyBoard + Kainy = FUN



    JXD S601 GameKeyboard Tutorial By ruffnutts1


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¿Has leído las características? ¿Qué tal con un ratón/teclado? ¿O con los botones de la Yinlips? ¿O con los del Xperia Play?
    Si claro, pero llevar un teclado y un raton en el bolsillo se me hace algo incomodo, y para jugar en el currele, si tienes que montar un tinglado así pues casi mejor juega por escritorio remoto desde el PC, que se ve mas grande y no hay que andar tocando na

    Para half life tienes que usar las 4 teclas de desplazamiento, salto, agacharse, raton 1, raton 2, recargar, acción, linterna, arma anterior, arma siguiente (como minimo, tampoco pido los atajos). Aun suponiendo que utilices la pantalla tactil para apuntar con el dedazo (que tiene que ser comodisimo) te faltan 13 teclas por mapear. Si no tienes un movil con controles de juegos (que es lo normal) me imagino el cristo que se monta en la pantalla, y si tienes controles, teniendo en cuenta que una mano la tienes bastante inutilizada porque esta apuntando usando la pantalla, la verdad es que tampoco te quedan disponibles los 13 botones que hacen falta.

    Vamos, que poner el video de la intro del HL sin enemigos y sin saltos no está mal, pero habria que ver las peleas contra los marines o los ninjas de mas adelante. Os prometo diversion

    Ademas de los problemas clasicos de onlive de latencia y refresco, claro, que no he dicho nada.

    Cada cosa para lo que se debe usar. Vale que igual hay determinados juegos que no se controlarian tan mal en un movil, como aventuras point and click y similares, pero sigo pensando que para jugar se juega en el PC comodamente en casita y el movil lo dejamos como mucho para disparar pajaritos, cortar las frutitas y descolgar caramelos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Si claro, pero llevar un teclado y un raton en el bolsillo se me hace algo incomodo, y para jugar en el currele, si tienes que montar un tinglado así pues casi mejor juega por escritorio remoto desde el PC, que se ve mas grande y no hay que andar tocando na

    Para half life tienes que usar las 4 teclas de desplazamiento, salto, agacharse, raton 1, raton 2, recargar, acción, linterna, arma anterior, arma siguiente (como minimo, tampoco pido los atajos). Aun suponiendo que utilices la pantalla tactil para apuntar con el dedazo (que tiene que ser comodisimo) te faltan 13 teclas por mapear. Si no tienes un movil con controles de juegos (que es lo normal) me imagino el cristo que se monta en la pantalla, y si tienes controles, teniendo en cuenta que una mano la tienes bastante inutilizada porque esta apuntando usando la pantalla, la verdad es que tampoco te quedan disponibles los 13 botones que hacen falta.

    Vamos, que poner el video de la intro del HL sin enemigos y sin saltos no está mal, pero habria que ver las peleas contra los marines o los ninjas de mas adelante. Os prometo diversion

    Ademas de los problemas clasicos de onlive de latencia y refresco, claro, que no he dicho nada.

    Cada cosa para lo que se debe usar. Vale que igual hay determinados juegos que no se controlarian tan mal en un movil, como aventuras point and click y similares, pero sigo pensando que para jugar se juega en el PC comodamente en casita y el movil lo dejamos como mucho para disparar pajaritos, cortar las frutitas y descolgar caramelos
    Pues nada famicos! Prohibido usar Kainy que se os caen los dientes!

    En serio, yo juego a Modern Combat 3 con controles táctiles y te aseguro que tiene muchas más acciones que las básicas que citas para el Half Life. Además precisamente hay un port de Counter Strike para Android hecho en Unity y no me faltan dedos ni botones para jugarlo. Otra cosa es que se pretenda jugar en una pantalla resistiva o de 2.8".

    Además, hay cientos (o miles) de juegos para PC que se pueden jugar con mando (véase RAGE o Skyrim, PES2012, K. of Amalur:Reckoning, Dragon Age, Mass Effect, etc...) y emuladores que no existen para Android (No$GBA/NDS, Dolphin/Wii, PCSX2/PS2), así que no conviene ser tan absolutista.

    No se que problemas de latencia habrás experimentado con Onlive, pero yo juego desde mi tablet con 3G perfectamente (cierto es que aún no he probado Kainy).

    Todo esto sumado a que esto es un subforo de consolas Android (con sus controles físicos) creo que son alicientes suficientes como para darle una oportunidad al programa.

    PD: Yo llevo siempre ratón y teclado en el bolsillo:


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues nada famicos! Prohibido usar Kainy que se os caen los dientes!

    En serio, yo juego a Modern Combat 3 con controles táctiles y te aseguro que tiene muchas más acciones que las básicas que citas para el Half Life. Además precisamente hay un port de Counter Strike para Android hecho en Unity y no me faltan dedos ni botones para jugarlo. Otra cosa es que se pretenda jugar en una pantalla resistiva o de 2.8".

    Además, hay cientos (o miles) de juegos para PC que se pueden jugar con mando (véase RAGE o Skyrim, PES2012, K. of Amalur:Reckoning, Dragon Age, Mass Effect, etc...) y emuladores que no existen para Android (No$GBA/NDS, Dolphin/Wii, PCSX2/PS2), así que no conviene ser tan absolutista.

    No se que problemas de latencia habrás experimentado con Onlive, pero yo juego desde mi tablet con 3G perfectamente (cierto es que aún no he probado Kainy).

    Todo esto sumado a que esto es un subforo de consolas Android (con sus controles físicos) creo que son alicientes suficientes como para darle una oportunidad al programa.

    PD: Yo llevo siempre ratón y teclado en el bolsillo:

    Los juegos con mando que comantas estarían genial para el invento este siempre que tengas acceso a 2 joysticks analogicos mientras puedes pulsar comodamente 6 botones (4 gatillos + 2 clicks en los analogicos) y 10 botones extra para funciones secundarias (A, B, X, Y, las 4 direcciones de la cruceta, back y start).

    Por otra parte, los juegos que comentas, han sido pensados para interfaces tactiles, y aunque personalmente no disfruto con ese tipo de controles en juegos hardcore, puede que haya gente que supere las limitaciones y se haga con una interfaz diseñada especificamente. De todas maneras no digo que sea imposible jugar con este sistema, sino simplemente extremadamente incomodo. También hay gente que es capaz de jugar a emuladores al 70% de velocidad con musica petardeante y a mi me parece imposible.

    PD: Ese teclado de donde es? He visto en DX algunos muy parecidos pero sin una pinta tan buena, y ando buscando uno para el media center del salon!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto este topic, he comprado Kainy y lo he devuelto casi instantáneamente.

    Primero de todo, specs:
    PC: AMD FX-8120 4GHZ, 16GB RAM DDR3, NVIDIA 9800GT 512MB, WIN7X64, LAN 1Gb
    Móvil: Samsung Galaxy S i9000, Wifi 150Mbps

    Resultado de la prueba:
    El sonido TERRIBLE.
    Vídeo con un color asqueroso, y con medio segundo de retraso.
    De 60fps NADA. 15 con suerte.

    Opinión:
    Si un ordenador con la potencia de 4 ordenadores estándar no es capaz de procesar esto correctamente, apaga y vámonos.
    La descripción del programa debería anunciar los actuales fallos de éste.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver que tal en mi slider?
    Nombre:  Asus-Eee-Pad-Slider.jpg
Visitas: 3116
Tamaño: 111.7 KB
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cuando salga pa iphone lo probare con esto:


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Los juegos con mando que comantas estarían genial para el invento este siempre que tengas acceso a 2 joysticks analogicos mientras puedes pulsar comodamente 6 botones (4 gatillos + 2 clicks en los analogicos) y 10 botones extra para funciones secundarias (A, B, X, Y, las 4 direcciones de la cruceta, back y start).

    Por otra parte, los juegos que comentas, han sido pensados para interfaces tactiles, y aunque personalmente no disfruto con ese tipo de controles en juegos hardcore, puede que haya gente que supere las limitaciones y se haga con una interfaz diseñada especificamente. De todas maneras no digo que sea imposible jugar con este sistema, sino simplemente extremadamente incomodo. También hay gente que es capaz de jugar a emuladores al 70% de velocidad con musica petardeante y a mi me parece imposible.

    PD: Ese teclado de donde es? He visto en DX algunos muy parecidos pero sin una pinta tan buena, y ando buscando uno para el media center del salon!!
    Evidentemente no es un sistema para alguien extremadamente hardcore, puesto que no me veo bindeando macros de cualquier MMO o jugando a Starcraft, pero para muchos juegos de PS2, Wii, DS con el aliciente del táctil y bastantes juegos de PC sí podría ser un puntazo.

    El teclado de la foto es un "VisionTek CANDYBOARD Bluetooth Wireless Mini Keyboard", el cual no te recomiendo por su elevado precio, lo puedes encontrar en una amazónica tienda online. Existe un clon chinesco (el Rii mini i6) aunque no es Bluetooth:



    En DX hay 10 ó 20 modelos nuevos, yo estoy a punto de pedirme un Rii i8, aunque me tira para atrás el que no sea Bluetooth. Como "pros" me atrae que funciona con baterías de teléfonos Nokia y sus 92 teclas:



    Saludetes!

    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    He visto este topic, he comprado Kainy y lo he devuelto casi instantáneamente.

    Primero de todo, specs:
    PC: AMD FX-8120 4GHZ, 16GB RAM DDR3, NVIDIA 9800GT 512MB, WIN7X64, LAN 1Gb
    Móvil: Samsung Galaxy S i9000, Wifi 150Mbps

    Resultado de la prueba:
    El sonido TERRIBLE.
    Vídeo con un color asqueroso, y con medio segundo de retraso.
    De 60fps NADA. 15 con suerte.

    Opinión:
    Si un ordenador con la potencia de 4 ordenadores estándar no es capaz de procesar esto correctamente, apaga y vámonos.
    La descripción del programa debería anunciar los actuales fallos de éste.
    ¿Qué juego/s probaste? ¿en qué vesión de Kainy?

    En la página te advierte de que aún está algo verde. Si has usado la v 1.0.5 prueba con la 1.0.6 porque hay una gran optimización. Yo aún no he tenido tiempo para probarlo pero ha visto algunos videos de gente con un Xperia Play jugando a GTA Vice City de lujo.

    Saludos!

    EDITO:

    Última edición por selecter25; 10/04/2012 a las 01:06

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Evidentemente no es un sistema para alguien extremadamente hardcore, puesto que no me veo bindeando macros de cualquier MMO o jugando a Starcraft, pero para muchos juegos de PS2, Wii, DS con el aliciente del táctil y bastantes juegos de PC sí podría ser un puntazo.

    El teclado de la foto es un "VisionTek CANDYBOARD Bluetooth Wireless Mini Keyboard", el cual no te recomiendo por su elevado precio, lo puedes encontrar en una amazónica. Existe un clon chinesco (el Rii mini i6) aunque no es Bluetooth:

    En DX hay 10 ó 20 modelos nuevos, yo estoy a punto de pedirme un Rii i8, aunque me tira para atrás el que no sea Bluetooth. Como "pros" me atrae que funciona con baterías de teléfonos Nokia y sus 92 teclas:

    Saludetes!
    Muchas gracias por la info. Me ha sorprendido mucho que el i6 vale casi lo mismo que el candyboard, y el i8 cuesta la mitad. Pensaba que seria un modelo mas avanzado.

    Seguramente me lo termine comprando si algun dia me envian el raspberry pi.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¿Qué juego/s probaste?
    Burnout Paradise y Sonic Generations, juegos que mi equipo mueve sin ningún problema, y, por supuesto, dejando la mitad del procesador libre para codificar.

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¿en qué vesión de Kainy?
    En la última. Recién comprada justo antes de poner ese mensaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •