User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 72

Tema: El Señor de los anillos: El Hobbit-Un viaje inesperado.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    3 - El Silmarillion
    ¡Tostón!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Confieso que también leí el Silmarillion. Me superé a mí mismo. Una prueba de voluntad y potencia intelectual bruta porque no es un libro ni una historia sino la plantilla del universo de Tolkien.
    Tengo una disculpa estaba en esa edad que te compras todos los libros de un autor y tienes que amortizarlos sí o sí. XD
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Peliculon¡¡¡ esta al cine si o si.... me pareció leer por algún lado que tenían planteada una triologia, pero no me hagáis mucho caso.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os puedo asegurar, que a raiz de esta película, os va a gustar mucho más la saga.
    Os lo digo enserio. Si te ves esta película y empiezas viendo la película desde el principio, todo toma un santido nuevo y cosas a las que no le damos importancia de esto, empiezan a tomarlas.

    A mí, me encantan las historias medievales, juegos a lo final fantasy y demás, y debo decir que tiene grandes contrastes y un final digno de la última película de la trilogia, de la guerra de mordor y demás.

    Doy fé de que a cualquiera que tenga afición por la saga, le va a gustar
    Última edición por esfinge97; 09/04/2012 a las 18:32

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me voy acordando de a poco de alguna de las historias del Silmarillon... ¡que buenas historias hay en ese libro!! (sin dejar de coincidir que tiene algunas partes un poco pesadas)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi, lo mas pesado de "El Silmarillion" quizas sea el Quenta Ainulindalë i Valaquenta. A partir de Quenta Silmarillion, todo es gloria bendita... Huor, Turín, Hurín, Beleg... y el Akallabêth... uff... Si yo hiciera una serie basada en el Silmarillion, esta claro que los dos primeros grandes tomos (Ainulindalë y Valaquenta) los hacía durar medio episodio como mucho (haciendo un piloto especial de 1h30'), y sacaría episodios de Quenta Silmarillion para 2 temporaditas tranquilamente (intercalando todo lo acaecido en "los hijos de Hurin), otras 2 de Akallabêth.

    Lo que si que ya no veo es hacer nada (o usarlo como refuerzo) con "Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media"
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo me leí primer la trilogía de ESDLA (gran error) y luego intenté leerme el Hobbit, pero me fue imposible porque estaba narrado claramente para niños. Después de haber leido ESDLA, El Hobbit parece un cuento para dormir.
    Así que no me lo he leído, lo que supone que la película será todo sorpresas.
    Sacrilegioooo, Anarchy a la hoguera, si el hobbit es una historia para niños el péndulo de Foucault de Umberto Eco es un cuento para dormir. El hobbit ligerito ligerito como que no es y se lo das a un niño y te lo tira a la cabeza con posible lesión cráneoencefalica .


    Sorpresas nos vamos a llevar todos por que tengo la impresión de que el Jackson lo está planteando como una precuela del señor de los anillos y en el tráiler ya he visto varios personajes y escenas que no son del libro, por lo que parece que aqui si que se va a desviar mas. Pero bueno si después la película es tan buena como el señor de los anillos bien estará.

    ---------- Post añadido a las 19:44 ---------- Post anterior a las 19:37 ----------

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me voy acordando de a poco de alguna de las historias del Silmarillon... ¡que buenas historias hay en ese libro!! (sin dejar de coincidir que tiene algunas partes un poco pesadas)
    Historias buenas tiene pero algunas partes no es que sean un poco pesadas es que son auténticos ladrillos, pero por las buenas merece la pena sufrir un poco.
    Zhorro

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Francamente, es una historia bastante buena a mi forma de ver y no el monton de mierda melosa que es crepúsculo...
    (Solo opiniones, no quiero ofender a nadie) La película, el problema principal que tiene es que es poco conocida y, como no se esmeren en la publicidad y la presentación, puede que nos quedemos sin ella, aunque esté practicamente ya rodada.
    Tiene pinta de que siguen grabando en Nueva Zelanda.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esfinge97 Ver mensaje
    Francamente, es una historia bastante buena a mi forma de ver y no el monton de mierda melosa que es crepúsculo...
    (Solo opiniones, no quiero ofender a nadie) La película, el problema principal que tiene es que es poco conocida y, como no se esmeren en la publicidad y la presentación, puede que nos quedemos sin ella, aunque esté practicamente ya rodada.
    Tiene pinta de que siguen grabando en Nueva Zelanda.
    ¿Lo dices en serio de poco conocida? ¿Puede que nos quedemos sin ella? Que dijeras eso hace 4 años, o cuando lo del lío de la salida de Guillermo del Toro, bueno. Pero a día de hoy, con ambas películas muy, muy avanzadas... El trailer salió en diciembre, y dudo que sea fácil encontrar un trailer con más visitas en youtube...

    Yo nunca he tenido tanto hype con una película.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Saruman, tu no eres imparcial

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pero como no tenga buena acogida, puede acabar mal, muchas películas spin off, (aunque esta debió de ser la primera en ser sacada), no tienen buena acogida, como con dragonball evolution.
    No creo que pase eso, la película ya está en un punto muy avanzado y dudo que lo dejen, lo que pasa es que muchas cosas, no són lo que parecen.
    Aunque, esta película, dudo que no salga, hay una gran comunidad esperando con las fauces abiertas para verla.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja, es cierto que no soy imparcial, y menos sabiendo que va a aparecer Saruman en el hobbit, de nuevo interpretado por Christopher Lee. Pero vamos, que me juego lo que sea a que el hobbit va a ser una de las 5 películas más taquilleras de la historia. Es más, diría que la que más, por encima de Avatar xD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Sacrilegioooo, Anarchy a la hoguera, si el hobbit es una historia para niños el péndulo de Foucault de Umberto Eco es un cuento para dormir. El hobbit ligerito ligerito como que no es y se lo das a un niño y te lo tira a la cabeza con posible lesión cráneoencefalica .
    El Hobbit fue inicialmente escrito para niños de 12 años.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el calzador,aprovecho para recomendar un disco de Blind Guardian;"Nightfall in the middle-earth",basada en El Silmarillion,no tiene desperdicio.

    Y si,El Hobbit fue escrito para sus propios hijos,que claro,en los años treinta,con la mentalidad de esos niños y las de los de ahora,hay a gente que no les cuadra eso de que sea para niños...pero independientemente de que guste o no,se nota una prosa bastante diferente de ESDLA a este libro.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    El Hobbit fue inicialmente escrito para niños de 12 años.
    Nop, el hobbit fue escrito para SUS niños de 12 años en los años 30 en los cuales no había tele, ordenadores internet y demás y publicado posteriormente y tomando como referencia a su padre debían andar bastante mas espabiladillos de lo normal, la prueba fácil es coge a un niño normal y corriente de 12 años y dale el libro y cuando empiecen a leer te dirán que es muy pesado y que se va por las ramas (experiencia personal ). Lo que si es cierto es que es mas asequible que el señor de los anillos.

    Leñe se me ha adelantado Galaad.
    Zhorro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •