User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: I need portada para mi relato....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    I need portada para mi relato....

    Pues eso, que recientemente he terminado un primer borrador (después de desechar muchísimos) del tercer relato de la saga que empecé con la página Mutacción (RIP)


    El primero es este:


    El segundo es este:

    Estas versiones eran las primeras así que las versiones finales tienen algunos retoques y tal...

    Y el tercero me lo guardo de momento, que para eso es borrador :P

    La cosa es que me gustaría distribuirlo de manera gratuita y tal y me gustaría tener una carátula.... como la idea es el altruismo no quiero pagar por ella, así de clarinete... alguien se anima?

    Sería algo sencillo, pero si alguien se anima a hacer una carátula le paso el relato tal como esté hoy (WIP) y que lo lea y saque su propia idea de lo que puede quedar bien

    ¡Saludos!

    ---------- Post añadido a las 23:52 ---------- Post anterior a las 23:49 ----------

    Y si, el relato seguramente será un **** mierder pero me hace ilusión
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    434
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo pòndria de portada sobre un cielo nocturno un soldado con cara solemne,la luna con un reloj en el centro y pequeñas nanomaquinas haciendo de estrellas
    un saludo famigo
    GP32 ESPERO K NO SEA KOMPLICAO SU USO

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estos dias estoy a tope entre el curro y otros diseños; si quieres le echo un ojo pero tendrá que ser un poco más adelante.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo mucho tiempo tampoco, pero si quieres echa un vistazo a mi galeria Deviantart, lo mismo alguno de los dibujos ya hechos te sirve como portada.

    http://tognin.deviantart.com/

    slaudos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Gracias chicos.. Albertín, como se nota que lo has leido eh bribón? :P

    Chipan tognin, realmente me da igual y no tengo mucha prisa, así que vosotros mismos, esta tarde os envio una copia por MP

    ¡Saludos!

    ---------- Post añadido a las 12:05 ---------- Post anterior a las 11:59 ----------

    Digo esta tarde porque estoy a al espera de que Chipan vacie su bandeja :PPPP
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola!

    Estoy leyendo el relato y aunque no lo he terminado aun, puedo comentarte que si bien el tema y el universo en que se mueve la historia es muy atractivo, y que la historia es interesante, la redaccion lastra un poco el relato. Es como si le faltasen puntos y hubiera demasiadas frases encadenadas por comas. Hace que te pierdas un poco en lo que se esta contando. Hay tambien mucha mezcla de tiempos verbales, presentes y pasados se juntan en las mismas frases asi como los puntos de vista de la narracion, y hace la lectura algo confusa. Quizas mas cohesion a la hora de relatar la historia desde un solo punto de vista y con un tiempo verbal mas o menos constante, mejoraria el conjunto bastante.

    Me ha gustado mucho la importancia que le das a los personajes y a lo que piensan, asi es facil empatizar con los hechos que relatas.

    Es mi opinion, espero que no te sientas atacado por ella. No quiero desanimarte. Como ya he dicho me ha gustado, pero la redaccion y la estructura de los parrafos es mejorable.

    En cuanto a lo de la portada, voy bastante justito de tiempo. Si has visto algo en mi galeria de Deviantart que te guste, te lo cedo gustosamente.

    slaudos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Hola!

    Estoy leyendo el relato y aunque no lo he terminado aun, puedo comentarte que si bien el tema y el universo en que se mueve la historia es muy atractivo, y que la historia es interesante, la redaccion lastra un poco el relato. Es como si le faltasen puntos y hubiera demasiadas frases encadenadas por comas. Hace que te pierdas un poco en lo que se esta contando. Hay tambien mucha mezcla de tiempos verbales, presentes y pasados se juntan en las mismas frases asi como los puntos de vista de la narracion, y hace la lectura algo confusa. Quizas mas cohesion a la hora de relatar la historia desde un solo punto de vista y con un tiempo verbal mas o menos constante, mejoraria el conjunto bastante.

    Me ha gustado mucho la importancia que le das a los personajes y a lo que piensan, asi es facil empatizar con los hechos que relatas.

    Es mi opinion, espero que no te sientas atacado por ella. No quiero desanimarte. Como ya he dicho me ha gustado, pero la redaccion y la estructura de los parrafos es mejorable.

    En cuanto a lo de la portada, voy bastante justito de tiempo. Si has visto algo en mi galeria de Deviantart que te guste, te lo cedo gustosamente.

    slaudos
    No me siento atacado tio al contrario... si, sobre todo en el tercer relato me dejo llevar mucho por las comas, intentaba hacer un tipo de lectura pausada pero vamos, parece que solo me gusta a mi o que está mal enfocada así que es una de las cosas a cambiar xDDDD

    Bueno a ver si este fin de semana le echo un ratito y voy arreglando cosas, la tercera historia es lo peor ahora mismo, faltan muchas descripciones y tal y eso, los tiempos verbales varían demasiado aunque vamos, poco a poco, a ver si lo voy mejorando hasta tener una versión final decente

    ¡Saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que tengo la bandeja de entrada libre XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Enviado
    Nullum Gratuitum Prandium

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •