User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Donde guardais los juegos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Donde guardais los juegos?

    Muy buenas.

    Ante una eventual huida de casa de mis padres, me estoy planteando que hacer con las colecciones de juegos.

    A ver si me entendeis, queda muy bien en una habitacion como la que tengo ahora, pero en el mundo real he visto casas todo en uno mas pequeñas que mi cuarto xDDD

    Aun no tengo pensado irme (estan las cosas como para quemar colchon, lol), pero me he planteado que hacer con los juegos.

    Se me habia ocurrido meter los juegos de xbox, psx/ps2 en unas cedeteras, pero no se que hacer con las instrucciones.

    Lo mismo me pasa con los juegos de DS/3DS, que no tengo ni idea de donde meterlos.

    Existen estuches pensados para meter todos los juegos e instrucciones a cholon?Donde puedo encontrarlos?

    Muchas gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    De los manuales no, pero los juegos de DS/3DS tienen fundas... puedes dejarte las cajas grandes y manuales en casa porque total tio, para los manuales que hacen hoy en día

    Busca en google funda juegos 3ds y mira el tercer resultado
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    De los manuales no, pero los juegos de DS/3DS tienen fundas... puedes dejarte las cajas grandes y manuales en casa porque total tio, para los manuales que hacen hoy en día

    Busca en google funda juegos 3ds y mira el tercer resultado
    Gracias!
    Si, la verdad es que nintendo se ha cubierto de gloria con las "instrucciones" de la DS.

    Para juegos grandes a mi primo le vi una caja de aluminio, pero ahi si que me dan miedo las instrucciones :S

    PD.Lo de la tienda son fundas tipo gb pero para juegos de 3ds?Mola, ahora podria meterlos en una bolsita ^^

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    También para los de DS/3DS puedes optar por el típico album de fotos Y creo que te cabrían lso manuales también
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    los puedes meter en mi casa

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    los puedes meter en mi casa
    Es que no me gusta juntar mis joyas con morralla o basura, ya sabes, no sea que se me ralle o se me llene de polvo algun juegazo...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para los que son CD/DVD/BD yo uso carpetas de este estilo http://3.bp.blogspot.com/-7i8OJm-0jt...0/DSC08660.JPG las instrucciones y manuales (que mayormente no son gruesos ni abundantes y que si no entran en el mismo casillero para el CD/DVD) van en la misma carpeta sueltos, ya que tiene cierre... las cajas a la basura.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    para los que son CD/DVD/BD yo uso carpetas de este estilo http://3.bp.blogspot.com/-7i8OJm-0jt...0/DSC08660.JPG las instrucciones y manuales (que mayormente no son gruesos ni abundantes y que si no entran en el mismo casillero para el CD/DVD) van en la misma carpeta sueltos, ya que tiene cierre... las cajas a la basura.
    Madre mia ¬¬

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Madre mia ¬¬
    que? por que dices eso?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    En que cabeza cabe tirar las cajas a la basura ?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    En que cabeza cabe tirar las cajas a la basura ?
    en la cabeza de que no quiero pilas de cajas haciendo basura y bulto en casa... si supieras la cantidad de porquerias que tengo en casa con la unica finalidad de ocupar lugar me entenderias... de a poco, cuando me animo y me voy desapegando de las cosas, las voy regalando o tirando, las cajas de plastico de los juegos no me dan ningun apego, salvo algunas especificas contadas con los dedos de las manos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo, hasta ahora, tenía 7 cartuchos guardados en la funda de la GameGear, y el resto en las cajas de plástico duro, en una caja que me hice hace años con panel. Ahora me estoy haciendo cajitas de cartulina del tamaño de los plásticos para tenerlas apiladas y más presentables, y más adelante haré una caja también para los manuales. Las cajas originales les recorté las portadas y tiré el resto porque ocupaban mucho.

    De los de N64, GC, GBA y NDS uso las cajas originales. Y los cartuchos de segunda mano que voy comprando de N64 les estoy haciendo cajas tamaño original, para que veas
    Y lo bien que quedan en mi estantería, y eso que sitio tengo poco (en micasa me miran mal por tener tantos juegos, y se empeñan en meterme libros).

    De todas maneras, oye, que si a alguien le sobran cajas de DS o de Wii, el manual del Sonic Chronicles, o cajas de plástico duro para cartuchos de GBA o GameGear, los acojo con mucho gusto, estarán muy bien cuidados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Se me habia ocurrido meter los juegos de xbox, psx/ps2 en unas cedeteras, pero no se que hacer con las instrucciones.
    siempre me habia preguntado que lleva a alguien a hacer la salvajada de tirar las cajas y manuales y quedarse solo con los cds, ahora lo entiendo.

    solo decirte una cosa, una coleccion tiene que estar en su estado natural con cajas e instrucciones, si haces lo que dices ya puedes dejar de llamarlo coleccion y pasar a llamarlo cholon de discos

    Metelo en cajas y a los armarios como hace todo el mundo cuando se muda de casa de sus padres.
    Aiken

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    siempre me habia preguntado que lleva a alguien a hacer la salvajada de tirar las cajas y manuales y quedarse solo con los cds, ahora lo entiendo.

    solo decirte una cosa, una coleccion tiene que estar en su estado natural con cajas e instrucciones, si haces lo que dices ya puedes dejar de llamarlo coleccion y pasar a llamarlo cholon de discos

    Metelo en cajas y a los armarios como hace todo el mundo cuando se muda de casa de sus padres.
    Aiken
    A ver, que no nos estamos entendiendo.

    No se me ocurriria tirar cajas e instruciones de juegos NUNCA, de los juegos de GB antes los doblaria, conservando todo.

    Las cajas las quiero conservar, en casa de mis padres, pueblo, donde sea, pero los "consumibles" quiero tenerlos a mano y que no me ocupen la vida. Sin instrucciones incluso podria vivir, pero me hace ilusion poderlas ojear de vez en cuando.

    Por eso pregunto, por si alguien ha separado cajas de juegos preservando todo, y sabia cual era la mejor forma de tener los juegos protegidos fuera de su caja

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo que ha puesto Splinter suelo usar yo para algunos juegos cuyas cajas están a fondo del armario xDD.

    Eso sí, yo no especularía con la calidad, unos de plástico malos tienen muchas más probabilidades de hacer rayas a los discos con la fricción que uno con interiores acolchados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •