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Tema: First Person Bomberman

  1. #16
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    Bonito es... pero nno me viciaria demasiado
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17
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    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    No es la primera vez que veo un juego transportado a un "Como seria si se viera tipo doom" y no se porque tienen la mania de suavizar el movimiento de la camara como si fuera mas en plan realista, cuando todos jugamos a "cachacos".

    futublog, tu opinion se respeta, es mas, me parece estupendo qeu no te gusten esos juegos, a mi por ejemplo me producen nauseas los MMORPG, pero si que es verdad que hay juegos que sean del genero que sean que hay que jugarlos. En este caso por ejemplo del dumdos y el cueikuno tienes que jugarlos si o si.
    me mareé con el doom de espectrum y por eso no lo quiero ni ver

  3. #18
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    Creo recordar que si existió un Bomberman 3D, al igual que un Metal Slug 3D, un Castelvania 3D y Rayman 3D, y varios Sonic 3D. Hasta existieron beat em up 3D de los de yo contra el barrio, como Final Fight Streetwise, y Street Of Rage 4. La idea no es mala, pero se aleja ya demasiado del concepto de jugabilidad clásico con que fueron diseñados. Sin embargo los plataformas de exploración como Mario, si han podido adaptarse bien a la primera persona, a travez de juegos como Super Mario Galaxy.

    Este es un tema interesante, y podéis conocer más detalles a travez de otros hilos sobre el tema, abiertos en foros diferentes a este.

    Los castlevanias en 3D
    http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1478627

    Jugabilidad 2D y 3D
    http://www.vandal.net/foro/mensaje/6...gabilidad-3d/2

    Para los que piensan que la lucha Vs funciona muy bien, tanto con una jugabilidad 2D, como con una 3D, Vandal, en su primer avance sobre Mortal Kombat 9, explicaba que, "El nuevo Mortal Kombat borra de un plumazo muchas de las novedades de la última década. En primer lugar, por supuesto se siguen utilizando gráficos tridimensionales, pero la jugabilidad será 2D. Se acabó el desplazamiento por el escenario para arrinconar al enemigo o evitar las "magias"; como otros juegos nacidos para la bidimensionalidad -caso de Street Fighter IV- no tiene reparos en limitar la exploración de los escenarios a un plano. De esta manera, los combates aumentan en precisión y velocidad, y los saltos vuelven a recuperar protagonismo -uno de los movimientos más perjudicados generalmente en la lucha 3D-."

    Un saludo a todos

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