User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 120

Tema: NINTENDO EN SU LINEA!!! WiiU FAIL-AKO!!!

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Buenas de nuevo

    No Aiken, no todos son buenos, tengo muchas castañas aunque son 144 contando con los de la consola virtual y WiiWare y algunas castañas compradas por mi para aprovechar packs... pero vamos, que al final he jugado a todos, no me los he pasado todos, pero a todos les he dado la oportunidad.



    No es fanboyismo tio, hay quien compra sellos, yo compro juegos, yo el galaxy 1 me pareció interesante pero me aburrió (Lo de los mario en 3d no me convence) y sobre el Dolphin, mi actual pc no lo mueve, pero vamos, que es eso, es por coleccionismo, mejor o peor, pero es lo que tengo

    ¡Saludos!
    Si el coleccionismo no es ser un fanboy apaga y vamonos...

    potencia infima ... ya si que no caigo pero vamos reiros de nintendo pero miedo me da la moda kinect en la xbox....

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    de hecho creo que la Wii-U internamente es un QuadCore de chips 6502.... Xd.
    me auto-corrijo:

    de hecho creo que la Wii-U internamente es un QuadCore de chips Sharp LR35902.... Xd.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    nintendo ya ha declarado que no les importan las cifras, sino la experiencia del usuario. Osea que se confirmaque va a ser una chusta. xddd

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pregunto cuantos billetacos abran soltado los de Nintendo para que los compañias dijeran que la wii u iba a ser potencialmente increible y patatin y patatan...

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo intuyo que WiiU sera algo mejor que PS3 y XBOX360, pero creo que no tiene porque ser malo eso. A nadie sorprenderá que la maquina de Nintendo no sea la mas potente en fuerza bruta de la próxima generación. Creo que la sorpresa se la llevaran los que busquen un salto generacional en PS4 o XBOX720, que me da la impresión de que no serán mucho mas potentes que WiiU.

    La clave esta en que si finalmente WiiU soporta UE4, Cry3 y alguno mas que ha sido ya confirmado es muy posible que no se pierda ninguno de los multi. En esta generación gran parte del problema ha estado en que no podía pasarse UE3 facilmente al hardware de Wii y los pocos port que se han intentado tenian una gran falta de efectos.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mortimor, repito que no es que sea como las actuales consolas. Es que es peor...
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No es que sea igual de potente que la PS3 o la Xbox 360. Es que parece que es incluso peor que éstas....
    http://www.fudzilla.com/home/item/26...n-ps3-xbox-360

    Para mear y no echar gota. Sacan una consola que no supera a las actuales con 5-6 añitos a sus espaldas. Increible.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    La clave esta en que si finalmente WiiU soporta UE4, Cry3 y alguno mas que ha sido ya confirmado es muy posible que no se pierda ninguno de los multi. En esta generación gran parte del problema ha estado en que no podía pasarse UE3 facilmente al hardware de Wii y los pocos port que se han intentado tenian una gran falta de efectos.
    Pues si ahora algunos juegos solo pueden rular a 720p en las consolas potentes actuales, cuando salgan las consolas de nueva generación ¿de que va a tirar Wii-U? ¿de 480p otra vez? xD (va a estar otra vez en la misma situación vergonzosa y lamentable con respecto a los "multiplataforma", por que van a ser multiplataforma pero sin contar a WiiU)

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nintendo sabe que el 3D no llegará a la ps4 y demás. Aunque estén preparadas la gente no cambiará sus teles HD por 3D.
    Cada vez es más difícil que los gráficos HD mejoren.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sinceramente, no se de que os sorprendéis con esta noticia... ¿acaso no ha sido ya Wii casi una generación inferior que PS360? Pues exactamente lo mismo va a pasar en esta nueva generación. ¿El problema? Que esta vez creo que a Nintendo no le va a salir tan bien como espera la jugada, miremos 3DS si no.. ¿Cuando ha empezado a venderse mucho? Cuando bajaron drasticamente su precio. Tanto DS como Wii vendieron muchisimo por su novedad, pero a la gente no se la van a colar dos veces, todo el mundo tiene ya una Wii en el salón.. ¿que aportara a los usuarios casuals WiiU? ¿Una tablet? Esa gente ya tiene un Ipad y no se van a gastar los minimo 350€ que costara WiiU en una consola-tablet... En definitiva, lo que quiero decir es que Wii llamo muchisimo la atención a casuals y hardcores con su tipo de control, pero WiiU creo que no va a sorprender la mitad de la mitad de lo que lo hizo Wii respecto a controles...

    PD: esto es lo que la lógica me dicta, luego sacaran WiiU y Nintendo arrasara de nuevo en ventas, lo cual me entristece muchisimo, porque si se hubiesen llevado un batacazo en ventas con Wii quizás hoy en vez de una Wii 2 veriamos una Snes 2, con toda la esencia hardcore de los buenos tiempos de Nintendo, acompañada de la potencia bruta actual... que ahora mucho no miramos las cifras pero en el famoso "el cerebro de la bestia" bien que comparaban CIFRA POR CIFRA sus especs con las de Sega... enfin, que buenos tiempos aquellos para los jugones.

    PD2: y eso de que la potencia no importa, que lo que importa es la experiencia son CUENTOS, yo lo que quiero es juegos con potencia y experiencia, ni juegos con potencia solo, ni juegos con experiencia solo, quiero juegos que combinen perfectamente ambas cosas, y veo que vamos de culo: PS360 centradas en potencia por potencia, con juegos vacios, y Nintendo con gráficos lamentables tirandose el rollo de experimentar sensaciones...
    Última edición por Standark; 05/04/2012 a las 19:17

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje

    PD: esto es lo que la lógica me dicta, luego sacaran WiiU y Nintendo arrasara de nuevo en ventas, lo cual me entristece muchisimo, porque si se hubiesen llevado un batacazo en ventas con Wii quizás hoy en vez de una Wii 2 veriamos una Snes 2, con toda la esencia hardcore de los buenos tiempos de Nintendo, acompañada de la potencia bruta actual... que ahora mucho no miramos las cifras pero en el famoso "el cerebro de la bestia" bien que comparaban CIFRA POR CIFRA sus especs con las de Sega... enfin, que buenos tiempos aquellos para los jugones.
    A mi la SNES 2 ya me la han vendido... xD. En todo caso los videos aquellos eran unos vendemotos y los de SEGA ya ni te cuento. Y si es una pena que no se lo curren y siempre vayan sacando hard obsoleto, el problema es que mientras sigan sacando pokemons y marios al tutiPLEN van a seguir vendiendo queramos o no. Yo desde luego si que compraria la citada SNES 2 pero no de coña va a cambiar la estrategia nintendo para hacer una consola asi... y me jode.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    el problema es que mientras sigan sacando pokemons y marios al tutiPLEN van a seguir vendiendo queramos o no
    He ahí el problema.. Y oye, que a mi tanto los Pokemon como los Mario me han gustado siempre, no tengo absolutamente nada en contra de las franquicias de Nintendo, el problema es que hay demasiado fanboyismo rodeando a la gran N, y cualquier chusta que sacan es encumbrada como si de una obra maestra se tratase.. solo hay que darse un paseo por foros, y ver como se pone la peña cuando, determinadas paginas online, han hecho comparativas diciendo que Vita es superior en todos los aspectos (técnicos) a 3DS... enserio, que me parece genial que los juegos de Nintendo sean del agrado de todo el mundo, pero mientras Nintendo pueda seguir haciendo lo que le de la gana y contando con un ejercito de fanboys que compren todo lo que sacan los mas hardcore tendremos que seguir consolandonos con los buenos tiempos de SNES o GC...

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Confirmacion de Nintendo:
    http://www.vandal.net/noticia/66883/...atos-tecnicos/

    A tomar por culo los juegos multiplataforma de la proxima generacion...
    En el articulo solo dicen que priman la experiencia sobre la tecnologia, pero no confirman que sea peor, de todas formas yo me apeo de los rumores y hasta que no estén las primeras consolas de demo o haya gameplays de juegos, por que con tanta opiniones distintas me están haciendo un lio.

    ---------- Post añadido a las 17:41 ---------- Post anterior a las 17:38 ----------

    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    Si el coleccionismo no es ser un fanboy apaga y vamonos...

    potencia infima ... ya si que no caigo pero vamos reiros de nintendo pero miedo me da la moda kinect en la xbox....
    No tiene por que, yo colecciono abrecartas y no soy un fanboy de correos

    El kinect ha logrado lo que ningún otro, que salga el 'mira quien baila' en versión Star Wars
    Zhorro

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo peor de todo es que pese a ser una cagada la acabare comprando si o si.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que quereis que os diga. A mi lo de WiiU me tiene espectante sea como sea.

    De la generacion actual, juego mas a Wii que al resto por que justamente tiene los juegos que mas me gustan. Es asi de simple. Si WiiU tiene los que mas me gustan pues sera la primera que pille, que como todas siempre tienen juegos que me gustan, acabo teniendolas (Salvo PS3, que ni con lo mucho que me gusta LBP, ni con un palo la toco)

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La que se va a liaaaaar!!!

    http://www.vandal.net/noticia/66970/...los-300-euros/

    viva los RUMOREEES!!!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •