User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: NINTENDO EN SU LINEA!!! WiiU FAIL-AKO!!!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y en mi i7 3'2 con 16g de ram y sli Gtx580???

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Y en mi i7 3'2 con 16g de ram y sli Gtx580???
    Ahi puedes rular el emulador de WiiU si te pones

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Ahi puedes rular el emulador de WiiU si te pones
    ijijijij!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que veo en el tema del rendimiento van empate a 2, hay dos personas que trabajan en estudios que dicen que va mucho mas rapido que en una Xbox360 y otros dos de otros estudios que dicen que no llegan, vivan los rumores, menos mal que a mi me es suficiente con que esté a la altura de PS3/360 por que considero que con esos graficos estan sobrados mientras no saquen teles con resoluciones mayores que Full HD De todas formas mal del todo no debe andar por que los juegos nuevos multiplataforma que salen a principios del año que viene aparte de las consabidas Xbox y PS3 estan empezando a poner Wii U.
    Zhorro

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Sip, con solo dos episodios no tuvo mucho peso, pero como nombre me mola y eso me basta.

    De todas maneras soy fan de los productos menores de los chanantes, como Ponzo Ponzoña, Vera limpia la Escalera, Cabeza de Viejo Cuerpo de Joven, Sr Pussy, Bizcoché y Ojos de Huever y otros que tuvieron una acogida menor que los tipicos celebrities, payaso, gañan y demas
    Joé, yo creía que era fan y me has dejado sinfonier con estos. Es que ni me acuerdo.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por lo que veo en el tema del rendimiento van empate a 2, hay dos personas que trabajan en estudios que dicen que va mucho mas rapido que en una Xbox360 y otros dos de otros estudios que dicen que no llegan, vivan los rumores, menos mal que a mi me es suficiente con que esté a la altura de PS3/360 por que considero que con esos graficos estan sobrados mientras no saquen teles con resoluciones mayores que Full HD De todas formas mal del todo no debe andar por que los juegos nuevos multiplataforma que salen a principios del año que viene aparte de las consabidas Xbox y PS3 estan empezando a poner Wii U.
    Deja de desviar el tema, no ves que aquí se habla de emuladores de Wii???? (En serio, perdón por el offtopic >___< )

    Lo malo es que las nuevas consolas seguro que salen preparadas para las nuevas resoluciones de television, y a los amantes del micropixel les gustará un montón. A mi personamente me vale con los 1080 actuales en pantallas de 40, pero para gustos...

    Lo que no se es si reproducira 3D a buen framerrate.

    ---------- Post añadido a las 18:12 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------

    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Joé, yo creía que era fan y me has dejado sinfonier con estos. Es que ni me acuerdo.
    Es que si no me equivoco, Ponzo y Vera tuvieron solo un capitulo cada uno. El Sr Pussy sin embargo tuvo bastantes, y la verdad es que es genial!!

    Se me había olvidado otro de los raros que me chana: El consultorio de la abuelita caravater (no le digais que su cara es un vater!)

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Este tema se ha convertido de forma sibilina en una comparación de penes. A ver quién tiene más gigaherzios! xD

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    a mi antes me iba fluido pero algo lentillo con mi e6750 y la 8800 gtx, pero como lo he overclokeado dandome mas frecuencia k un e8400, posiblemente lo prueve a ver k tal



    por cierto, cual es la ultima version?
    Última edición por salexx; 03/04/2012 a las 20:24

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    a mi antes me iba fluido pero algo lentillo con mi e6750 y la 8800 gtx, pero como lo he overclokeado dandome mas frecuencia k un e8400, posiblemente lo prueve a ver k tal



    por cierto, cual es la ultima version?
    http://dolphin-emulator.com/download.html?lang=es

    Lo actualizan constantemente con pequeñas correcciones.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Deja de desviar el tema, no ves que aquí se habla de emuladores de Wii???? (En serio, perdón por el offtopic >___< )

    Lo malo es que las nuevas consolas seguro que salen preparadas para las nuevas resoluciones de television, y a los amantes del micropixel les gustará un montón. A mi personamente me vale con los 1080 actuales en pantallas de 40, pero para gustos...

    Lo que no se es si reproducira 3D a buen framerrate.

    ---------- Post añadido a las 18:12 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------



    Es que si no me equivoco, Ponzo y Vera tuvieron solo un capitulo cada uno. El Sr Pussy sin embargo tuvo bastantes, y la verdad es que es genial!!

    Se me había olvidado otro de los raros que me chana: El consultorio de la abuelita caravater (no le digais que su cara es un vater!)
    A ver si es verdad y las nuevas consolas llegan a esos supuestos 1080,porque los que llegan se cuentan con una mano.Si no fuera por el pc no le hubiera sacado el partido que estoy sacando a mi tv de 47"
    Cambiando de tema eres un Crack-Chanante XD!Saludos a todos y "veros a zurrir mierdas con un palo todos"

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si ya se sabe que a nintendo le va lo de sacar hardware con prestaciones de hace 5 años, es lo que ha hecho siempre en portátiles y que también lo hace desde hace tiempo en sobremesa. Y que si, que tiene juegos, que tiene "manditos", pero debajo hardware obsoleto barato para vender a alto precio.

    Con 3DS nintendo sigue sacando ganancias, no ha perdido ni un céntimo ni con la exagerada rebaja que hizo, y con Wii ha estado mas cara que la X360 que es infinitamente superior en hardware, y lo peor es que incluso la Wii sin compatibilidad con Gamecube es igual de cara, lo que demuestra que si sacan unas chanclas de playa con hardware de una Atari2600 venderán, así que viva Nintendo, incluso los accesorios se venden inflados en el precio. Tambien está el hecho de que Nintendo distribuye "estupendamente" los juegos de terceras compañias. (tener problemas para encontrar muchos juegos como Xenoblade, Muramasa, etc... tanto en Wii como NDS por que llegan a cuenta gotas, mientras que sus Marios revientan las estanterías de la cantidad)

    Y sobre lo dicho al igual que Wii a tenido algunas joyas, también ha perdido otras por simplemente estar demasiado lejos en prestaciones.
    Última edición por Darumo; 03/04/2012 a las 21:12

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    creo en nintendo y creo en el nuevo mando de wiiu como algo innovador

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    5 paginas para algo que ya sabiamos desde el principio? estamos tontos?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Qué tal tiraría en un Core Quad Q6600 a 2,4GHz, 8GB de RAM y tarjeta Nvidia Gforce GTX295? No se si me valdría la pena probarlo, porque si realmente chuta bien, como que puede que me anime a probar algunos juegos de Wii que en su momento ni me planteé.
    Tendrías que hacerle overclock a 3ghz para que se defendiese con mas juegos. (te va a ir falto para bastantes)

    Si algo tienen los Core2duo/quad es que algunos modelos se pueden subir de mhz cosa barbara, mi Core2quad Q9550 está a 3.94ghz (de 2.83 de fabrica) y ese que tienes sube a 3ghz con un decente disipador heatpipe.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    5 paginas para algo que ya sabiamos desde el principio? estamos tontos?
    Se ha hablado de muuuchas cosas. Al final ha sido muy entretenido e interesante, puedes leerlo para comprobarlo

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •