User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 120

Tema: NINTENDO EN SU LINEA!!! WiiU FAIL-AKO!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NINTENDO EN SU LINEA!!! WiiU FAIL-AKO!!!


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Que manía tiene la gente de hacer noticia rumores sin fundamento

    Un día voy a lanzar yo un rumor a ver que pasa

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero en contra de esta noticia, hay otra 5 de desarrolladoras diciendo que nintendo ha puesto toda la carne en el asador, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.

    PD.A mi me da igual, vere el mario en hd y se me caera el culo al suelo...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Pero en contra de esta noticia, hay otra 5 de desarrolladoras diciendo que nintendo ha puesto toda la carne en el asador, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.

    PD.A mi me da igual, vere el mario en hd y se me caera el culo al suelo...
    Si bueno, esas noticias son mas fiables, pero lo que dicen es que es poco mas potente que las actuales.

    Sencillamente, sigo sin ver a que sector de mercado va enfocada a esta consola... Porque será cara, no tan casual como la wii, no tan potente como las next gen que estan por anunciar ni lo suficientemente llamativa como para tentar a quien ya tenga una ps360.

    Vamos, que venderan las que vendan por gente que quiera jugar a las exclusivas de nintendo (yo) pero poco o nada mas...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo creo,como sabras Nintedo siempre ha ido a su rollo y le va bien así,asi que creo que esta vez no sea diferente.Por cierto "MonguerGuaper" fue un chasco comparado con otros productos "chanantes"
    Si no te gustan los rumores con no entrar a leerlos te vale,a mi me encantan porque van dando forma a lo que va a ser mi futuro vicio XD! es que como no tengo otro!
    Última edición por pomporrio; 03/04/2012 a las 12:57

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Si bueno, esas noticias son mas fiables, pero lo que dicen es que es poco mas potente que las actuales.

    Sencillamente, sigo sin ver a que sector de mercado va enfocada a esta consola... Porque será cara, no tan casual como la wii, no tan potente como las next gen que estan por anunciar ni lo suficientemente llamativa como para tentar a quien ya tenga una ps360.

    Vamos, que venderan las que vendan por gente que quiera jugar a las exclusivas de nintendo (yo) pero poco o nada mas...
    A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero,

    Al menos eso es lo que yo espero de ella

    EDIOT: Y sobre la potencia... a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....

    Así que eso es simplemente cuestión de gustos, porque me lo pasé de **** madre jugando al Disaster: Day of crisis y me aburrí rápidamente del Assasin's Creed o del Uncharted....

    Va a gustos
    Última edición por _-Caleb-_; 03/04/2012 a las 13:05

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Yo me lo creo,como sabras Nintedo siempre ha ido a su rollo y le va bien así,asi que creo que esta vez no sea diferente.Por cierto "MonguerGuaper" fue un chasco comparado con otros productos "chanantes"
    Sip, con solo dos episodios no tuvo mucho peso, pero como nombre me mola y eso me basta.

    De todas maneras soy fan de los productos menores de los chanantes, como Ponzo Ponzoña, Vera limpia la Escalera, Cabeza de Viejo Cuerpo de Joven, Sr Pussy, Bizcoché y Ojos de Huever y otros que tuvieron una acogida menor que los tipicos celebrities, payaso, gañan y demas

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero,

    Al menos eso es lo que yo espero de ella

    EDIOT: Y sobre la potencia... a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....

    Así que eso es simplemente cuestión de gustos, porque me lo pasé de **** madre jugando al Disaster: Day of crisis y me aburrí rápidamente del Assasin's Creed o del Uncharted....

    Va a gustos

    La colección en concreto: http://connect.collectorz.com/users/calebin/games/view
    Espero que todos y cada uno sean originales,famico!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero,

    Al menos eso es lo que yo espero de ella

    EDIOT: Y sobre la potencia... a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....

    Así que eso es simplemente cuestión de gustos, porque me lo pasé de **** madre jugando al Disaster: Day of crisis y me aburrí rápidamente del Assasin's Creed o del Uncharted....

    Va a gustos

    La colección en concreto: http://connect.collectorz.com/users/calebin/games/view
    144 juegos de Wii????? Madre mia, pero si el otro dia estuve buscando joyas que me hubiera perdido e incluso forzando no me salian mas de 30...

    Tu perfil tiene un hueco claro en Wii U, pero vamos, reconoceras que el hardcore gamer de wii que no tenga una de las otras dos consolas de esta generacion no abunda...

    Ya he dicho que las exclusivas son lo unico reseñable que hara que la consola venda.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Sip, con solo dos episodios no tuvo mucho peso, pero como nombre me mola y eso me basta.

    De todas maneras soy fan de los productos menores de los chanantes, como Ponzo Ponzoña, Vera limpia la Escalera, Cabeza de Viejo Cuerpo de Joven, Sr Pussy, Bizcoché y Ojos de Huever y otros que tuvieron una acogida menor que los tipicos celebrities, payaso, gañan y demas
    Yo a uno de mis mejores colegas le tengo en la agenda del telefono como MonguerGuaper,la verdad es que es un nombre muy sonoro y mola.
    XD,XD,que gran invento el humor chanante!!!jajajaj

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Despues soy yo el que tiene basura en casa xDDD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Despues soy yo el que tiene basura en casa xDDD
    Viva el sindrome de Diogenes!!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por pomporrio Ver mensaje
    Espero que todos y cada uno sean originales,famico!
    Lo son.... Por eso digo, que prefiero jugar a la Wii simplemente...

    ---------- Post añadido a las 10:07 ---------- Post anterior a las 10:06 ----------

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Despues soy yo el que tiene basura en casa xDDD
    Gilipoyas, yo al menos no entro a los hilos a poner estupideces, a convertirme en el **** centro de un hilo, gente como tu, me sobra muchísimo anormal de mierda, esa basura como tu la llamas me ha costado muhos cientos de euros, así que antes de meterte con lo que cada uno tiene, mírate lo tuyo

    Y ahora, me reportas si quieres *********
    Última edición por _-Caleb-_; 03/04/2012 a las 13:14

  14. #14
    Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    861
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero,

    Al menos eso es lo que yo espero de ella
    Pues eso, la época de Game Cube nunca volverá, el mercado mayoritario pide juegos de tiros y chorradas de sing star. Seguramente seguirán los pasos de la Wii, y por mi perfecto, en un par de años se pondrá tirada de precio y empezarán a salir esos juegos poco reconocidos que hacen especiales a las consolas de nintendo, Disaster, Gun, Hybrid heaven... Y nuestros amigos mario y compañia que siempre merecen la pena

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por peavy Ver mensaje
    Pues eso, la época de Game Cube nunca volverá, el mercado mayoritario pide juegos de tiros y chorradas de sing star. Seguramente seguirán los pasos de la Wii, y por mi perfecto, en un par de años se pondrá tirada de precio y empezarán a salir esos juegos poco reconocidos que hacen especiales a las consolas de nintendo, Disaster, Gun, Hybrid heaven... Y nuestros amigos mario y compañia que siempre merecen la pena
    Pues si, aunque tengo fe en que pase eso que saquen algún juego de estos innovadores que lo veas y digas: Wah! Igualmente lod el mercado casual es cierto, desde luego, pero vamos, ¿No lo están haciendo ahora PS3 con move y 360 con kinect?

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •