User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Procedimiento de actualización de Yinlips YDPG18(A10)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Procedimiento de actualización de Yinlips YDPG18(A10)

    Este hilo lo comenzaré con el tutorial de actualización de la yinlips YDPG18(A10)[/B], para posteriormente, si el tiempo me lo permite, ir añadiendo otra información de interés para este modelo. Ya existe un hilo para el modelo A9, pero no para la versión A10, que mantiene algunas diferencias significativas (la primera diferencia es la forma de actualizar), por lo que creo que merece este hilo aparte.


    El procedimiento de actualización se basa en la utilización de un programa chino llamado livesuite, el mismo que se utiliza para actualizar otros dispositivos chinos. La forma de actualizar viene a ser la misma en todos ellos, y sólo se diferencian en el archivo de la rom. Quizás también en los drivers necesarios para que windows reconozca la consola. Si los drivers no son los adecuados, simplemente no será reconocido el dispositivo por windows (ningún problema, le buscamos los adecuados y solucionado). Pero......si la rom que utilizamos para actualizar la consola no es la adecuada (por ejemplo, porque metamos la de otro dispositivo por equivocación), podremos brickear la consola de forma irremediable. Por tanto, aseguraos primero que el archivo de la rom proviene de una fuente fiable, y es específica de este modelo A10 (no sirven las roms de la versión anterior, la A9).

    DOs foreros, docgreat y red carpet, ya han actualizado satisfactoriamente la A10 siguiendo este tutorial. Matizar que en el paso 7, tras seleccionar la rom con el livesuite, y conectar la consola al PC, es necesario instalar manualmente los drivers (os remito al post nº3 de este mismo hilo, donde se explica cómo hacerlo), ya que windows no los reconoce automáticamente. SI no lo hacéis no pasará al paso 8, y no comenzará a actualizar.

    Mañana, con más tiempo, lo añadiré a este primer post, totalmente ordenado.

    TUTORIAL DE ACTUALIZACIÖN Yinlips YDPG18(A10)

    IMPORTANTE:

    **NO CONECTÉIS LA CONSOLA HASTA EL PASO 7**
    **ASEGURAROS DE QUE EL NIVEL DE BATERÍA ES DE AL MENOS EL 50% ANTES DE INICIAR LA ACTUALIZACIÓN**


    Archivos necesarios

    1-Descarga de los archivos que vamos a necesitar:
    G18 upgrade(A10).rar
    Este enlace de descarga ha sido proporcionado gracias @alc112, en otro hilo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...23#post1391123
    Contiene un pack con todo lo necesario, es decir:
    ·el archivo de la rom (SKE602-en.img)
    ·Un doc con la guía de actualizac. (Yinlips YDPG18-A10 Upgrade Guide.doc)
    ·EL Programa livesuite, en la carpeta "upgrade tool LiveSuit_v20"


    No obstante he de añadir algo, y es que la carpeta del programa livesuite hay diversas versiones mezcladas (1.0.6 y 1.0.7), y parece algo liado. Además, en la versión 1.0.6 ha sido detectado un virus por el Avira, aunque podría ser un falso positivo.

    Por ello, en lugar de utilizar el programa livesuite de la carpeta antes mencionada, usaría el que os proporciono ahora (es el que uso para mis otros dispositivos), mucho más limpio y sin posibles virus.
    LiveSuitPack_v1.07.exe
    Después de que lo bajéis, lo metéis en una carpeta y le dáis doble click para que os lo descomprima (TENDREIS QUE EJECUTAR "LiveSuitePack_v1.07.exe" SIEMPRE, ANTES DE ABRIR "LiveSuite.exe, es decir, antes de llevar a cabo el proceso de actualización).

    algunos foreros han bajado los archivos y no les aparece la extensión al final para indicar el tipo de archivo. SI eso ocurre se lo debéis añadir, quedando así:
    G18 upgrade(A10).rar
    LiveSuitPack_v1.07.exe

    Os recomiendo que creéis una carpeta en vuestro escritorio con todos los archivos que os habéis descargado, y le ponéis el nombre que queráis, por ejemplo "Actualizac yinlips A10". Algo así:





    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÖN:

    1.Ejecutar LiveSuitePack_v1.07.exe (este paso solo es necesario si usáis mi enlace de descarga del livesuite, y no hará falta si usáis el programa facilitado con la rom)

    2-Ejecutar LiveSuite.exe




    3-Clickar "No" cuando la siguiente pantalla os aparezca.




    4.Clickar en la caja tal y como aprece en la imagen de abajo.





    5.Seleccionar la imagen(.img) que quereis usar para actualizar
    **en caso necesario renombrar el archivo y borrar todos los caracteres chinos antes de comenzar la actualización**. Tener esto muy en cuenta en proximas actualizaciones que salgan. En este caso no ha hecho falta, ya que el archivo imagen no presenta caracteres chinos..




    6.Tu pantalla debería ser similar a la que se muestra abajo:




    7.Apaga tu Yinlips YDPG18-A10, y asegúrate de que lo está, y no se encuentra en suspensión.
    El siguiente paso es apretar uno o varios botones específicos de tu dispositivo y, mientras los mantienes apretados, conectamos el dispositivo al PC.
    Este paso es común a todos los dispositivos que actualizan mediante el livesuite. En el caso de la YINLIPS ese botón es el de reset (el ultimo de abajo a la derecha). Por tanto, haremos lo siguiente:
    con la consola apagada y dejando apretado el boton de reset, se conecta al PC a través del cable usb-miniusb.


    8.Debería aparecer lo siguiente, entonces seleccionamos "Yes" para formatear y actualizar. (si no os aparece la imagen de abajo dirigirse al post nº3 de este hilo para instalar los drivers manualmente)




    9.No desconectes ni apagues el dispositivo (la imagen que pondré a continuación pertenece a la actualización de otro dispositivo, de ahí que veamos seleccionado otro archivo diferente a nuestra rom, pero el proceso es el mismo. CUando actualice la consola haré una captura y cambiaré la imagen. Mientras servirá como ejemplo ilustrativo)



    10.Cuando acabe la actualización debería reiniciarse sola.

    Dale tiempo a que se reinicie antes de desconectar de forma segura la consola del PC ("quitar hardware con seguridad")


    Posibles problemas:

    1-Windows no reconoce la consola. Se me ocurre varios motivos.
    a)Livesuite funciona bien en XP, aunque en windows 7 puede dar problemas de drivers (sobretodo si es de 64 bits),
    b) Quizás sea necesario instalar los drivers manualmente (mirar el post 3 de este mismo hilo para averiguar cómo hacerlo)
    c) SI no funciona con los drivers de mi enlace de descarga, probad el livesuite proporcionado por el pack de la rom, que contiene también los drivers necesarios.
    d) Es posible que el botón que hay que apretar para entrar en modo upgrade no sea el de reset (es una información sacada de otro hilo pero no testeada) y sea otro botón o conjunto de botones. Falta por confirmar por algún forero.

    2- Durante el reinicio se queda bloqueado en la pantalla de inicio de android. En ese caso seguir los siguientes pasos:
    1-Dejarlo al menos 10 minutos sin tocar ningún botón, ya que ocurre que la primera vez que reinicia suele necesitar unso minutos para crear todos los archivos del sistema.
    2- Si pasan 10 minutos y sigue en la pantalla de inicio, apretar el botón de reset, y normalmente en el segundo reinicio se solucione.
    3- Si sigue igual, se vuelve a instalar al rom.


    EN unos días depuraré el tutorial con las dudas y situaciones que se planteen para hacerlo más explicativo y didáctico.

    Se recomiendo que planteeis cualquier duda que tengáis antes de llevar a cabo la actualización, no hagáis el paso 8 antes de tener todo claro. Por mi parte, tardaré unos días en llevarlo a cabo, cuando haga backup de todo.


    Un saludo.
    Última edición por vandickk; 06/04/2012 a las 21:27

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola vandickk.

    Gracias por el tutorial.Estoy intentando poner la nueva rom pero al conectar la consola al pc no me la reconoce.Seguro me falta el driver.Sabes de donde lo puedo conseguir?

    Un saludo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EN la propia carpeta del livesuite viene una subcarpeta llamada "UsbDriver", donde se encuentran los drivers necesarios. Si los reconoce automáticamente los pillará de ahí. Si no, hay que indicárselo manualmente.
    Pasos a seguir para instalar los drivers manualmente:
    Mira primero que windows detecta el dispositivo. Para ello Clickea con el botón derecho en el icono "Mi PC" de windows y selecciona "administrador de dispositivos" (puedes entrar también desde el menu inicio y panel de control) y después mira en "controladoras de bus serie universal (USB). Esto has de verlo en el momento que conectas la yinlips por usb mientras mantienes apretado el botón reset (deja la ventana de administrador de dispositivo abierta mientras lo haces). Si aparece un nuevo dispositivo conectado, aunque sea con signo de exclamación es que lo detecta (también lo sabrás porque se oye un sonido por los altavoces del PC) pero falta instalar los drivers (de ahí el signo de exclamación) y puedes hacerlo desde aquí clicqueando botón derecho "actualizar controlador".





    CUando te pida los drivers seleccionas los que tengas en la carpeta livesuite. (si no van los que hay en el livesuite que añadí, mira en la carpeta del pack completo. Si hubiera algún driver específico para yinlips habría que buscarlo en la web oficial, pero deben haberlos ya incorporado al livesuite del pack)

    Cuando te instale los drivers, el programa livesuite pasará al paso 8 del tutorial. Creo que también se pueden instalar los drivers manualmente a través de una de las opciones del programa (en lugar de hacerlo a través del administrador de dispositivos), clickeando en alguno de los iconos que aparecen en la interfaz, pero no recuerdo cual era exactamente. Cuando lo pruebe os añado esta información.

    Es fundamental que el administrador de dispositivos te detecte el nuevo dispositivo, aunque aparezca con signo de exclamación. Mientras ello no ocurra no podrás instalar los drivers manualmente (ocurrirá por ejemplo porque no es el botón reset el que hay que apretar: en algunos dispositivos es el botón menú, o combinación de menu + power).

    Ya contarás.

    Todo lo que compruebes lo vamos añadiendo, para que sirvan a las próximas personas que vayan a flashear.


    Edito para decir, que en el manual que viene en inglés explica y hace varias capturas respecto a la manera de actualizar los drivers manualmente. Son las pantallas que aparecerían a continuación de la que he puesto arriba. Mañana lo incorporo ordenado al tuto inicial que ando algo liado ahora:



    Última edición por vandickk; 03/04/2012 a las 02:29

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias Vandickk!!! ha funcionado todo a la perfección!. (me ha sacado de un pequeño brick) Eso si en Windows 7 ni de coña van los drivers para que te reconozca la Yinlips en modo Upgrade, como ya comentaste puede que no lo reconozca. En teoría que si quieres actualizar la Yinlips A10 tiene que ser por Windows XP.

    Vandickk te aconsejo que en el paso 7 pongas lo de como actualizar el driver manualmente lo que pusiste en un segundo comentario, ya que no creo que a nadie se le reconozca la Yinlips automaticamente.

    Y una vez más muchisimas gracias! hoy me voy acostar contentísimo!

    Ahora solo falta que bittrider trabaje con la A10 y haga sus fantasticas ROM jajajaja =)!.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias vandickk.Acabo de meter la rom ahora mismo,y todo perfecto.Pues a mi si que me ha funcionado con windows 7 con el metodo que has puesto.Mañana pondre las mejoras que vaya viendo de la nueva rom.

    Docgreat me alegra mucho saber que tu yinlips esta a salvo.

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro mucho docgreat y red carpet. Parece que sois los primeros en actualizar la A10 , y vendrá muy bien que contéis vuestras experiencias para los siguientes aventureros.
    Creí entender que ambos necesitásteis actualizar los drivers manualmente ¿no? . ¿Docgreat lo hiciste en xp y red carpet en windows 7 (de 32 o 64 bits)?

    Disfrutad de la nueva rom y sobretodo comentad si notáis algún cambio significativo respecto a la anterior, para animarnos los demás a actualizar.

    Mañana añado al primer post la info para la instalación manual de los drivers, y alguna cosa más para que quede todo ordenado. Todo lo que veais confuso decídmelo con total confianza para ponerlo mejor explicado.

    Un saludo.

    POstdata: en el título del hilo aparece un icono amarillo que hace referencia a un mensaje adherido, pero no puedo leerlo ni sé a que se refiere. ¿es importante? ¿lo puso algún moderador o administrador?. COnfío en que el hilo no rompa alguna norma del foro. En algunas cuestiones referente a los foros soy muy novato .
    Última edición por vandickk; 03/04/2012 a las 02:35

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vandickk pues yo tengo windows 7 de 64 bits.Aparte del problemilla de los drivers(que solucione como pones arriba),todo ha ido perfecto.La verdad es que el tutorial esta explicado de manera facil y sencilla.Nadie tendria que tener problemas para actualizar.

    Lo primero que llama la atencion al actulizar,es que ya no sale yinlips al encender la consola.Sale el muñequito de android con un fondo verde.La yinlips tarda menos en encenderse y la pantalla tactil respone mejor.
    El tema del audio lag se ha mejorado pero aun no va perfecto.
    Tengo que decir que al actualizar la rom,ya no me sale ningun programa o juego en chino,pero si que estan los emuladores que venian por defecto(sin ningun juego,ni sus carpetas).
    De momento poco mas puedo decir.Cuando pruebe bien los emuladores ya os dire mas cosas.

    Por cierto Vandickk,lo del icono amarillo no tengo ni idea de que puede ser.

    Un saludo
    Última edición por red carpet; 03/04/2012 a las 17:42

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Cita Iniciado por red carpet Ver mensaje
    Vandickk pues yo tengo windows 7 de 64 bits.Aparte del problemilla de los drivers(que solucione como pones arriba),todo ha ido perfecto.La verdad es que el tutorial esta explicado de manera facil y sencilla.Nadie tendria que tener problemas para actualizar.

    Lo primero que llama la atencion al actulizar,es que ya no sale yinlips al encender la consola.Sale el muñequito de android con un fondo verde.La yinlips tarda menos en encenderse y la pantalla tactil respone mejor.
    El tema del audio lag se ha mejorado pero aun no va perfecto.
    Tengo que decir que al actualizar la rom,ya no me sale ningun programa o juego en chino,pero si que estan los emuladores que venian por defecto(sin ningun juego,ni sus carpetas).
    De momento poco mas puedo decir.Cuando pruebe bien los emuladores ya os dire mas cosas.

    Por cierto Vandickk,lo del icono amarillo no tengo ni idea de que puede ser.

    Un saludo
    Yo lo tuve que hacer en XP de 32 Bits. Porque lo intente en mi windows 7 de 64 bits y no iba ni actualizandolo manualmente (Por lo menos a mi pero no me hagan mucho caso xDD).
    Red Carpet tiene razon va mucho más rapido a la hora de encender la YP y la hora de navegar por la interfaz. y sin aplicaciones chinas. La verdad que un merito la actualizacion de la ROM

    En cuanto al tutorial esta genial todo se explica perfectamente!

    Ya iremos comentando mas mejoras a lo largo del uso!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habéis convencido!!
    Este jueves, que tengo todo el día libre actualizo a la nueva versión. Sacaré capturas de las pantallas que faltan y termino de ordenar el tutorial. También añadiré los cambios que habéis apreciado en la nueva rom.

    Por cierto ¿sólo somos tres los que tenemos la versión A10? jaja.

    Otra cosa: si tenéis dropbox, y queréis compartir una carpeta, podemos incluir en ella aplicaciones y demás cosas relacionadas con la yinlips, actualizaciones y demás. SI os interesa a alguno me lo decís, porque la crearé en unos días. Lo bueno de tener una carpeta compartida es la de que cualquiera puede actualizar los archivos y se sincroniza automáticamente con la carpeta de dropbox del PC (en el caso de que lo tengáis también instalado en windows)..

    Un saludo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por vandickk Ver mensaje
    Me habéis convencido!!
    Este jueves, que tengo todo el día libre actualizo a la nueva versión. Sacaré capturas de las pantallas que faltan y termino de ordenar el tutorial. También añadiré los cambios que habéis apreciado en la nueva rom.

    Por cierto ¿sólo somos tres los que tenemos la versión A10? jaja.

    Otra cosa: si tenéis dropbox, y queréis compartir una carpeta, podemos incluir en ella aplicaciones y demás cosas relacionadas con la yinlips, actualizaciones y demás. SI os interesa a alguno me lo decís, porque la crearé en unos días. Lo bueno de tener una carpeta compartida es la de que cualquiera puede actualizar los archivos y se sincroniza automáticamente con la carpeta de dropbox del PC (en el caso de que lo tengáis también instalado en windows)..

    Un saludo.
    Pues a mi me parece muy interesante, sobre todo el actualizar los emuladores a su última versión. A si que por mi encantado. Saludos Vandickk.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, en cuanto cree la carpeta te paso la info.
    Por cierto, sabes como aumentar en unos 11 GB más el espacio que tengas de dropbox de forma gratuita, durante los proximos 1-2 años (no recuerdo ahora mismo)? la información se encuentra en xda-developers, no se tarda ni 5 minutos en hacerlo. Si no lo has hecho ya te envío luego los pasos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Vandickk,

    Soy nuevo en el foro, acabo de comprar la yinlips el último modelo actualizado con el que boxchip A10, viene con Android 2.3 y no tiene market, le he puesto yo uno pirata y tal para probar, viene con un montón de emuladores.
    Mi pregunta es... como se yo si la consola viene rooteada o no?

    Podrías hacer un resumen de las ventajas que tendría rootearla respecto a como viene de serie, y en que se notaría?

    He leído algo el foro y se que te lo curras mucho, yo soy novato por eso te doy las gracias porque tengo duda.


    Un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola ilog.
    Ser root significa tener permisos de administrador para poder hacer cambios en el sistema, y optimizarlo.
    Las ventajas son muchas. POr nombrar alguna que te puede interesar especialmente:

    1-Hay aplicaciones que solo van en dispositivos rooteados, y se encuentran entre las mejores aplicaciones que hay en android. Por ejemplo, Titanium backup sólo funciona en dispositivos rooteados y te permite hacer un backup completo de aplicaciones y datos, para poder luego volverlas a instalar cuando cambies de rom, de forma rápida y automatizada, en 10 minutos. ASí por ejemplo cuando cambies de rom (cuando actualices al yinlips) tendrás en la nueva todo configurado exactamente igual como lo tenías en la antigua (configuración del correo electrónico, la wifi, los datos de todas y cada una de la aplicaciones...), aplicaciones y datos.

    2-ALgo de especial interés para ser root en este caso, para quien tenga estas consolas como la yinlips, es la de poder actualizar los emuladores que vienen de serie en la consola. Estos emuladores aparecen como aplicaciones del sistema, y por tanto, no permiten en principio ser actualizados. COn ello pierdes jugabilidad. Siendo root podrás actualizar todos estos emuladores a nuevas versiones. En otro post, hoy mismo explicaba como hacerlo (al menos alguna de los modos que hay)

    Pero no te preocupes de si eres root o no porque seguro que lo tienes rooteado La consola viene rooteada de fábrica, salvo que venga defectuosa.
    Una forma rápida de confirmarlo es la de instalar la versión gratuita de titanium backup. Al abrirla te dirá ella misma si eres root en la pantalla principal de la aplicacion. Hay otras muchas formas más de comprobarlo, pero esta es la más rápida.


    Markets alternativos hay varios:
    Blackmarkt
    Applanet
    Merkamarket.

    Pero casi la mejor ahora mismo es aptoide repos o aptoide install news (sin menospreciar merkamarket), que te lo puedes bajar directamente del market oficial. Curioso que te puedas bajar un aplicación de repositorios piratas desde el market oficial pero así es. No sé cuanto durará.
    Última edición por vandickk; 04/04/2012 a las 22:31

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Vandickk por la respuesta, se nota que controlas mucho. Voy a probar lo que dices y si me atrevo poner una rom buena. Me interesa actualizar los emuladores, sobre todo el MAME, que me encanta.

    Una cosa más, es normal que no detecte la consola el portátil con windows vista? Me la detecta y da error. También lo he probado en el Mac pero lo detectó una vez y ya nunca mas.

    Gracias

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te la detecta y da error en windows vista prueba a instalarle los drivers que puse arriba desde el administrador de dispositivos. Simplemente conecta la consola mediante usb y ve al administrador de dispositivos y sobre el que tenga el icono amarillo clickea botón derecho e instalar, Toma los drivers que vienen junto al livesuit.

    Pero es bastante normal, que vaya mal en vista (mejor es incluso windows7 para esto, a ser posible 32 bits). Y de mac no te puedo hablar porque no lo uso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •