User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Manchas negras en pantalla de wiz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    70
    Agradecer
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)

    Manchas negras en pantalla de wiz

    Ayer al encencer mi wiz aparecieron varias manchas negras en la pantalla.
    Le ha pasado esto a alguien mas?
    Tiene solucion?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10,156
    Agradecer
    27
    Agradecido 159 veces en 95 posts
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    La pantalla de tu Wiz ha muerto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,243
    Agradecer
    31
    Agradecido 93 veces en 46 posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Es la lepra de las pantallas de Wiz, de la que no hay cura. Hay que amputar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,002
    Agradecer
    1
    Agradecido 41 veces en 35 posts
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    2
    Termitas fan club

    Aiken

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,217
    Agradecer
    85
    Agradecido 12 veces en 11 posts
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Aunque esten de broma con el asunto, (seguro que para romper el hielo ) , lo que quieren decir, que es un fallo que suelen tener las Wiz, y se joden las pantallas de algunas, a ti te ha pasado, será cuestion que mires como conseguir una lcd que la sustituya o alguien que te remplace tal pantalla por una nueva como he dicho, prueba en HG... quizas puedan ayudarte.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,448
    Agradecer
    23
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    La lacra de la Wiz...no somos nadie,snif!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,977
    Agradecer
    108
    Agradecido 50 veces en 29 posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Se supone que la pantalla de la wiz tiene garantía de por vida, o eso decían, ¿no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    5,427
    Agradecer
    95
    Agradecido 125 veces en 103 posts
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    D.e.p.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    1,739
    Agradecer
    96
    Agradecido 28 veces en 13 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Se supone que la pantalla de la wiz tiene garantía de por vida, o eso decían, ¿no?
    Si, pero a ver quien es el guapo que consigue ponerse en contacto y aclararse con los chinos que la fabriquen... Si alguien lo consiguiese que lo comunique, porque yo estoy desesperado por arreglar mi Wiz.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10,156
    Agradecer
    27
    Agradecido 159 veces en 95 posts
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Si, pero a ver quien es el guapo que consigue ponerse en contacto y aclararse con los chinos que la fabriquen... Si alguien lo consiguiese que lo comunique, porque yo estoy desesperado por arreglar mi Wiz.
    Contacta con el Anarquía a ver que te dice.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    1,739
    Agradecer
    96
    Agradecido 28 veces en 13 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Contacta con el Anarquía a ver que te dice.

    Saludos.
    Ya lo hice, y desafortunadamente su contacto con GPH está cerca de ser inexistente ya... Contacte con GPH y me pedían 35€ por la reparación, gastos incluidos, lo cuál me parecía un robo: me gasto 100 eurazos en una consola, se rompe al año sin que yo haga NADA por un conocido error DE FÁBRICA y encima tengo que pagar 35€ si quiero recuperarla... (por no mencionar las molestias que me supone a mi tener que enviar la consola, y confiar en que me llegue sana y salva)

    GPH lo ha hecho MUY mal en este aspecto, y por mi parte, aunque sacasen una consola nueva que le diese mil vueltas a todo lo que hay en el mercado no la compraría: su trato al cliente, en lo que a mi respecta, ha sido escueto e ineficaz (a duras penas me contestaron al mail que les mande, y no resolvieron NINGUNA de mis dudas, ni siquiera me dieron la información que solicité sobre la "garantía de por vida") y el único producto que les he comprado no me ha durado más de un año y medio.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    10,156
    Agradecer
    27
    Agradecido 159 veces en 95 posts
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Ya lo hice, y desafortunadamente su contacto con GPH está cerca de ser inexistente ya... Contacte con GPH y me pedían 35€ por la reparación, gastos incluidos, lo cuál me parecía un robo: me gasto 100 eurazos en una consola, se rompe al año sin que yo haga NADA por un conocido error DE FÁBRICA y encima tengo que pagar 35€ si quiero recuperarla... (por no mencionar las molestias que me supone a mi tener que enviar la consola, y confiar en que me llegue sana y salva)

    GPH lo ha hecho MUY mal en este aspecto, y por mi parte, aunque sacasen una consola nueva que le diese mil vueltas a todo lo que hay en el mercado no la compraría: su trato al cliente, en lo que a mi respecta, ha sido escueto e ineficaz (a duras penas me contestaron al mail que les mande, y no resolvieron NINGUNA de mis dudas, ni siquiera me dieron la información que solicité sobre la "garantía de por vida") y el único producto que les he comprado no me ha durado más de un año y medio.
    ¿Se la compraste a H-G? Porque si es así y tiene menos de 2 años, creo que te la tienen que cambiar gratis. Aunque entiendo que estés cabreado, GPH no ha hecho nada malo, ya que solo tiene que ofrecer 1 año de garantía (los 2 años los ofrece la tienda si la compras en España) y la garantía de la pantalla de por vida no se como irá (¿quizás tendrías que contactar con el fabricante de la pantalla?).

    Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    20,670
    Agradecer
    7
    Agradecido 182 veces en 62 posts
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    9
    La garantía de la pantalla la da solo el fabricante, por eso el SAT de GPH cobra por el trabajo más los portes. Eso son los 35€.
    Lo malo es que contactar con el fabricante es practicamente imposible, al menos en inglés. De hecho, el propio SAT de GPH lleva bastante tiempo poco comunicativo. La mayoría de veces los correos rebotan porque tienen el mail petado.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    1,739
    Agradecer
    96
    Agradecido 28 veces en 13 posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Se la compraste a H-G? Porque si es así y tiene menos de 2 años, creo que te la tienen que cambiar gratis. Aunque entiendo que estés cabreado, GPH no ha hecho nada malo, ya que solo tiene que ofrecer 1 año de garantía (los 2 años los ofrece la tienda si la compras en España) y la garantía de la pantalla de por vida no se como irá (¿quizás tendrías que contactar con el fabricante de la pantalla?).
    GPH debería responsabilizarse de SU error, y, como mínimo, informar a un usuario afectado.. como mínimo. Que les pedí información sobre posibles garantías del fabricante y etc y ni se molestaron en contestarme, me dijeron que 35€ y ya esta.


    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La garantía de la pantalla la da solo el fabricante, por eso el SAT de GPH cobra por el trabajo más los portes. Eso son los 35€.
    Lo malo es que contactar con el fabricante es practicamente imposible, al menos en inglés. De hecho, el propio SAT de GPH lleva bastante tiempo poco comunicativo. La mayoría de veces los correos rebotan porque tienen el mail petado.
    He escrito a todas las direcciones que he considerado oportunas en la sección de contacto de la página del fabricante, en ingles. La verdad que no espero una respuesta siquiera, y si se dignan en darmela supongo que se harán los locos, pero por intentarlo que no quede...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •