User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Mi PC no quiere arrancar!!! dsindsobvcsouabcsajbcqwlfpñoewnc

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente, hasta que no actualice la BIOS no arranca con mi Quad Core... y no conozco a nadie que use AMD para ver si con su micro hacemos el apaño. Yuuuhu...

    Gracias tanu.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    pues ya es raro porque en la pagina de asus si aparece tu quad core como compatible
    http://www.asus.com/Motherboards/AMD...3A78_PRO/#CPUS

    en cpu supports list. osea que si deberia ser compatible

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero es lo que dicen en el link que has puesto antes... la bios estará desactualizada y hasta que no la ponga al dia no vale. Y si no arranca, no puedo actualizarla...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Buenas por partes.

    SplinterGU, he probado todo lo que dices, hemos puesto la alimentación según pone en el manual y el micro está bien calzado. Sobre las partes de metal, las toca porque TODA la caja es metálica, así que es imposible...

    DeVeLoN, mañana probaremos a montarla fuera a ver que pasa... es que es muy raro que no llegue ni a arrancar el PC...

    Tartalo, el micro lo pusimos y quitamos y nada. Y tengo los dedos metálicos de pasta térmica, no se de que está hecha pero telita xD

    Tanuquillo, la fuente vieja es una Gigabyte Superb de 550W y la nueva una Antec basiq de 550W. La nueva podría estar jodida, no lo descarto, pero la vieja anoche iba, osea que funcionar funciona.

    eToiAqui, efectivamente ya he probado con la fuente antigua, y hace exactamente igual xD

    Sea lo que sea, lo tengo que tener listo mañana. Sino devuelvo todo a PCComponentes y hago plan renove segun me llegue la pasta, que estoy sin PC y lo necesito... y la placa me está dando muy mal rollo, me han comentado por otros sitios que igual la placa está jodida y hace corto interno. Agh.
    hombre, lo que digo que no toque las partes metalicas, me refiero a algun pin de algun componente que sobresalga de la placa o quizas donde van los tornillos que sujetan la placa, algunos puedes usar tornillos de metal con su arandela de carton o plastico, y en otros tienes que usar separadores de plastico... a lo que voy es a que no haya nada haciendo corto, por eso dije que la pruebes fuera del gabinete o como dicen uds, montala fuera.

    si es tema de bios estaras jodido si no tienes una cpu compatible para con tu mother para actualizarla.

    ---------- Post añadido a las 21:37 ---------- Post anterior a las 21:35 ----------

    tampoco me quedo claro si quitaste y volviste a poner el micro, o solo dices que esta bien calzado porque asi lo crees... te lo digo, porque a mi tambien me paso varias veces, que no entra bien y parece que esta bien, pero al quitarlo y volverlo a poner te das cuenta que no lo estaba.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    fuera del gabinete?????
    que gabinete? caligari?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver, tanu, te traduzco...

    mother = motherboard = placa base

    gabinete = caja = torre ( http://www.google.com.ar/search?hl=e...IeXY0QH1xuThDQ )

    hablando de gabinetes, creo que este estaria genial para overlocking...

    http://www.frikipedia.es/friki/Gabinete

    ---------- Post añadido a las 23:59 ---------- Post anterior a las 23:55 ----------

    otros muy buenos

    http://www.taringa.net/posts/imagene...rendentes.html

    perdon por desvirtuar el hilo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solucionado!!! Era lo que decía SplinterGU. No traía tornillos la placa, y reciclamos los que pudimos de la antigua (el resto eran los que se arrancaron xD). El resto usamos los de la anterior fuente, que no tenían recubrimiento. Los he quitado y por arte de magia, va perfecto todo, tanto gráfica como cpu, lector de DVD... todo! además, como por fin tengo una placa acorde a mi CPU, se calienta na y menos, 30ºC con el micro a 2.5GHz (fullspeed) cosa que antes ni por asomo. Mañana voy a comprar una controladora USB PCI con más USB, un wifi con base USB y un ratón, y con eso doy por concluido todo lo referente al PC hasta dentro de 2 o 3 años que renueve el micro, la ram y la placa

    Gracias a todos!!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Solucionado!!! Era lo que decía SplinterGU. No traía tornillos la placa, y reciclamos los que pudimos de la antigua (el resto eran los que se arrancaron xD). El resto usamos los de la anterior fuente, que no tenían recubrimiento. Los he quitado y por arte de magia, va perfecto todo, tanto gráfica como cpu, lector de DVD... todo! además, como por fin tengo una placa acorde a mi CPU, se calienta na y menos, 30ºC con el micro a 2.5GHz (fullspeed) cosa que antes ni por asomo. Mañana voy a comprar una controladora USB PCI con más USB, un wifi con base USB y un ratón, y con eso doy por concluido todo lo referente al PC hasta dentro de 2 o 3 años que renueve el micro, la ram y la placa

    Gracias a todos!!
    me alegra un monton que haya colaborado en la solucion de tu problema!

    saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo realmente dudo que haya sido por los tornillos... las placas funcionan fuera o dentro de las cajas sin importar que tengan o no tornillos
    yo creo que habia cogido estatica y como han pasado unas cuantas horas se ha arreglado solo. o quizas al atornillarla a la chapa de la caja se haya pasado parte de esa estatica a la caja de metal....

    oye para que quieres una pci usb?? no ves los puertos azules en la parte de abajo de tu placa y a la izquierda de la foto?
    tu placa base tiene un total de 12 puertos usb solo que tienes que sacarles tu cables. tienes 8 interiores y 4 traseros

    Nombre:  77603_2245_draft.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 238.1 KB


    Nombre:  placa.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 58.3 KBNombre:  1300-1167-large.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 8.6 KB
    tienes que pillarte uno de estos
    a no ser que necesites mas de 12 usbs....
    Última edición por tanuquillo; 01/04/2012 a las 13:43

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    a mi me paso tambien lo de los tornillos, un tornillo estaba un poco desplazado y tocaba con la cabeza metalica parte de la placa y se producia un corto, fue quitarlo y arranco sin problemas.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡Coñe que bien!!

    Con esas temperaturas podrías pensar en meterle algo de overclocking...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    yo realmente dudo que haya sido por los tornillos... las placas funcionan fuera o dentro de las cajas sin importar que tengan o no tornillos
    yo creo que habia cogido estatica y como han pasado unas cuantas horas se ha arreglado solo. o quizas al atornillarla a la chapa de la caja se haya pasado parte de esa estatica a la caja de metal....

    oye para que quieres una pci usb?? no ves los puertos azules en la parte de abajo de tu placa y a la izquierda de la foto?
    tu placa base tiene un total de 12 puertos usb solo que tienes que sacarles tu cables. tienes 8 interiores y 4 traseros

    Nombre:  77603_2245_draft.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 238.1 KB


    Nombre:  placa.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 58.3 KBNombre:  1300-1167-large.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 8.6 KB
    tienes que pillarte uno de estos
    a no ser que necesites mas de 12 usbs....
    tanu, los tornillos pueden provocar un corto en el circuito, por eso algunos son de plastico... es lo que dice chemaris...

    por otro lado, hombre, si fuera estatica se hubiese quemado el mother, la estatica es el peor enemigo de los componentes electronicos... ya he quemado componentes electronicos por estatica, por eso antes de manipular componentes electronicos es recomendable descargarse la estatica del cuerpo, incluso existen pulseritas que tienen un cable con una pinza cocodrillo que puedes agarran contra algo que vaya a tierra para estar siempre descargado... algo asi como las colitas ruteras de los autos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanu, como se llama eso que dices? Para pedirlo mañana, que imagino que será mas barato.

    Yo creo que si es por los tornillos, mas que nada porque antes de quitarlos estuve haciendo pruebas y seguía sin arrancar.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    eso lo puedes comprar en tiendas fisicas suelen tenerlos aunque sean de pc viejos
    supongo que tienes algun lector de tarjetas no? su enchufan a esos conectores.
    yo tengo uno muy molon con lector de dni electronico

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ender te he mandado un mp donde puedes pedir lo que te dice tanu, en una tienda de pcs y componentes...
    Última edición por tartalo; 01/04/2012 a las 15:59

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •