User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mi PC no quiere arrancar!!! dsindsobvcsouabcsajbcqwlfpñoewnc

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    mandamelo a mi tambien. yo me he comprado uno en trato extremo por 2 leuros

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Refloto el post porque no está yendo todo lo perfecto que me gustaría.

    Al final compré la controladora PCI, me la dejaron a buen precio y me la llevé. También compré un wifi usb tp-link. El caso es que lo monté todo y puse ratón, impresora y wifi en los usb de la controladora, y HDD USB y teclado en los de la placa (el HDD por comodidad para desconectarlo si me lo tengo que llevar, y el teclado porque en los de la controladora no se activaba a tiempo para poder elegir SO en el GRUB). Pero estoy teniendo dos problemas con los USB. Tengo Windows 7 y Linux actualizados, con drivers funcionales, BIOS al día...

    Por un lado, cuando conecto memorias USB (ya sea pendrive, camara, movil, etc) no siempre las reconoce, independientemente de que sea Windows o Linux. A veces hace como que no he conectado nada, y otras veces me lo monta pero no puedo acceder, y hasta que no reinicio no puedo usarlo de nuevo, pero si lo vuelvo a necesitar al rato, a veces me pasa y a veces no.

    Por otro lado, la antena wifi. Al dia siguiente de conectarlo, entro a Windows (no tenia Linux aun) y no me la reconoce como conectada. La desenchufo y vuelvo a enchufar, y mismo caso. La pongo en otro puerto (de los de la placa en este caso) y ya funca. En Fedora me pasó lo mismo ayer, lo cambié y bien. Y hoy idem. Me tiene rallado porque no lo entiendo!

    Estoy con la mosca detrás de la oreja, porque en el momento en el que esta placa tenga que devolverla porque no va, no hay ninguna otra en el mercado que soporte mi micro y mi ram, por lo que tendría que comprar placa + micro + ram y cambiar la fuente recien adquirida porque probablmente se quedaria corta (ya que me pongo a soltar las pelas, me pillo el i5 2500k para que me dure). Y se me acaban los días para la devolución... por eso quería tener listo lo que sea para ya y si es necesario tramitar la devolución con PCComponentes, que no está la cosa como para palmar mas de 110€ entre fuente y placa que no me valgan...

    Gracias de antemano, chavales.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, tengo la BIOS en la ultima versión de la web de Asus...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La torre está en contacto directo con el suelo o la pared? Yo desmontaria todo y dejaria la placa, encima de la mesa, solo con la cpu+ram +fuente y probaria entonces asi los usb, a ver si tienen el mismo comportamiento, porque suena mucho a que algo esta haciendo corto.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La torre no está en contacto ni con el suelo ni con la pared... está relavitamente alejada de la pared y sobre una alfombra hecha con piezas estas de alfombras de niños pequeños, que son como de poliespan xD

    He probado lo que dices, prince, y a veces ocurre y a veces no. Mi padre me dijo que enchufase todo en la controladora USB a ver como iba, y el resultado es que: el HDD USB no iba bien y el wifi depende (segun le da). El caso es que ahora mismo los pendrive le cuesta reconocerlos (no lo hace siempre a la primera) y el HDD USB ya ni lo reconoce en cualquier puerto :S lo he probado en el netbook y todo correcto, asi que descarto que este chascado...

    Mandé un ticket a PCComponentes y me han dicho que actualice drivers y tal (está hecho) y que sino, que se lo mande. Si no consigo arreglar nada este finde, el domingo por la noche solicito la devolución y me olvido, porque el **** ordenador me tiene tan asqueado que ni duermo xD

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es problema de alimentación, no se si de la propia fuente, o de los reguladores de la placa base (con lo cual, si la fuente está comprobada que está bien, evidente que la placa está mal)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •