User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: ¿Que gráfica elegir?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Que gráfica elegir?

    Bueno gente, aprovechando que POR FIN he conseguido la placa base que necesitaba (lo cuál ha sido un jaleo porque necesitaba que fuese mini itx y además que tuviese socket 775, ram ddr3 y un puerto pci-e x16) estoy mirando alguna gráfica baratuna con la que poder jugar medio decentemente.

    Mi pc de sobremesa es poquita cosa, un dual core a 2,8 ghz y 4gb DDR3. El caso es que yo nunca he sido jugador de pc, y ando perdidisimo con el tema de las gráficas, así que quiero ver si podeis guiarme un poco. No estoy buscando un pepino de gráfica, todo lo contrario, quiero algo barato que me permita jugar de una manera minimamente decente. El caso está, en que tampoco quiero gastarme un pastizal en una tarjeta para que luego el procesador se me quede corto, he ahí mi mayor preocupación.

    En principio le tengo echado el ojo a una Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3... que sale muy muy baratilla. ¿Me quedaría muy limitado para jugar a juegos minimamente actuales con esa tarjeta y mi pc? ¿me merece la pena gastarme el doble en una 67xx o el procesador se me quedaría demasiado corto?

    Ale, a ver si me podéis guiar un poquillo, porque ando perdidisimo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tom's Hardware hace cada mes un artículo con las mejores tarjetas de video por cada rango de precio. Imprescindible para ponerse al día en un momento y no equivocarse en la elección:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...view,3107.html

  3. #3
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que pretendes es actualizar el pc entero o usarlo para juegos? o ya tienes pensado dejar el dual core y la placa?

    Es que sin esa info tampoco me atrevo a decirte mucho... otra cosa, supongo que querrás jugar a los juegos de hoy en día no? si es así (la ultima pregunta) y no te molesta jugarlo a tope de gráficos... pues aun así te diría que no xD, por el simple echo de que esa gráfica no la va a amortizar... por muy barata que sea :P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pretendo dejar el pc tal cual está, con el dual core y esos 4 gb de ram, de ahí la duda de si me merece la pena piyarme una tarjeta gráfica más cara o mejor que una Radeon HD 6450.

    En resumen: tengo un pc normalucho, como ya he dicho un dual core a 2,8 ghz y 4gb de ram, la placa base que tengo no tiene puerto pcie, por lo que no podia ponerle gráfica, ahora que he encontrado la placa que quería a muy buen precio quiero ponerme una gráfica por el menor precio posible. La duda principal es si con mi procesador puedo aprovechar esa HD 6450, o si me merece la pena piyarme una tarjeta superior en el caso de que mi procesador no se quede corto (y esto último es lo que dudo).

    ¿Con mi procesador voy sobradisimo con una Radeon HD 6450? Y en tal caso.. ¿podría jugar a juegos que sean mas o menos actuales? Y si, jugar con todo al mínimo sería algo que me la comería bastante mientras la jugabilidad no se viese afectada, porque de que me petardee el HL2 a eso hay un mundo, con el que me conformaría xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Se me hace raro que tu procesador se quede corto con alguna grafica, son bastante independientes del procesador. Muy buena tendria que ser la grafica para que el procesador fuera un cuello de botella. Quizas la placa y los buses que tenga, pero tampoco creo.

    Mas que nada mirate que la fuente de alimentacion de chicha suficiente para la grafica.
    Aiken

  6. #6
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para tu procesador yo diría que si, si te quieres gastar un poco mas he ir a por las nvidia gts... pero lo bueno de esa gráfica es que no tienes que cambiar de fuente de alimentación...

    Por lo que he leído dicen que esa gráfica mueve bastante bien el ultimo assassin creed (lo mueve no que vaya a full xD) así que mas o menos en cuestión de potencia espero que te halla dado una idea media de lo que soporta eso...


    p.d si te sirve de guía yo tengo ahora mismo (creo que desde hace 2 años) 4 de ram ddr3 un amd phenon x3 a 3 cada núcleo y una nvidia 2x0GTS a 1GB DDR5 (la equivalente/mejor optimización a la 9800gtx; lo de 2x0 es por que no se si es una 220 una 240 o 250 xD) pero yo he tenido que comprar una fuente de 700 activa (para cuando aumente el pc xD y por que la gráfica me come 2 pares de la fuente... rolf)
    Última edición por eguren; 21/03/2012 a las 01:39

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que no me voy a calentar más la cabeza entonces, no soy nada exigente para jugar, me conformo con poder hacerlo.. ya que ahora mismo ya digo.. hasta el hl2 me petardea. Así que gracias a todos por la info, me quedare con la que he mirado.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto te quieres gastar? unos 50€? o llegarías a los 100?

    En PCComponentes tienen de oferta la:

    Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex

    por 99€. Creo que es una oferta muy a tener en cuenta

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El caso es que me quiero quedar en unos 50 máximo... La tarjeta la comprare en pccomponentes, por el rollo de que al ser de Murcia puedo ir a recojerla y ahorrarme gastos de envio, pero eso, que creo que con la Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 me sobrara... Estoy buscando información sobre la tarjeta y su rendimiento en equipos similares al mio y al parecer me puede dar para mover los juegos recientes, no en plan high, pero si moverlos, con lo que me sobra.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gastate 50 leuros mas y pillate la 6850.

    Lo que quiero decir es que una 6450 es una grafica de poca potencia, mientras que la 6850 es mucho mas potente.

    Si miras esta tabla http://www.tomshardware.com/reviews/...ew,3107-7.html verás que la hd 6850 está casi arriba del todo de la tabla, mientras que la 6450, mucho mas mediocre, está por la mitad de la tabla.

    Yo pillaría la oferta que dice estopero.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No había leído bien el equipo que tenías!!

    Si no eres muy exigente la 6450 te puede valer. Esto es siempre muy relativo, y realmente el equipo que tienes te podría hacer cuello de botella con una 6850, sobretodo para juegos que hagan uso intensivo de CPU (GTA por ejemplo) Pero eso dependerá mucho de cada juego

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo te voy a decir lo que digo en estos casos. Si quieres potencia pilla una moneda y tirala al aire, si cae cara, pillate una nvidia y si cae cruz, vuelve a tirar (y en el improbable caso de que caiga de canto, tambien te pillas una nvidia).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa 6450 te servirá para el buscaminas y poco mas.... En serio es muy mala.
    Píllate la 6850 que te comentan que esa es una ofertaza y con la 6850 si que podrás jugar a casi todo decentemente.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    100€ por una 6850 es muy buena oferta... si quieres algo más asequible, busca una 5770 o 6770 de 2ª mano. cualquiera de ellas exprimirá tu ordenador.

  15. #15
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    100€ por una 6850 es muy buena oferta... si quieres algo más asequible, busca una 5770 o 6770 de 2ª mano. cualquiera de ellas exprimirá tu ordenador.
    ambas tienen pinta de necesitar una fuente nueva, y es lo que Standark quiere evitar, gastar en mas de un componente :P pero razón tenéis, aun así si dice que ni le tiraba el hl2... de primeras para el tiene de sobra... que a la larga sea buena o mala compra? para hacer un pc medio tiene que cambiar casi todo...

    Por un lado no recomendaría esas gráficas si no quiere cambiar mas el hard... (aunque la oferta del deus ex sea irresistible xD)



    A los datos me remito:


    SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE
    500 Watt Se requiere una fuente de alimentación.
    1 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W.
    2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W para el sistema CrossFireX™.
    Se recomienda utilizar fuentes de alimentación certificadas. Visite http://ati.amd.com/certifiedPSU para una lista de los productos certificados


    arjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5770
    e recomienda una fuente de alimentación de 450 o más vatios con un conector PCI Express® de 6 patas de 75 vatios (600 vatios y dos conectores de 6 patas para la tecnología ATI CrossFireX™ en modo doble)
    Se recomiendan fuentes de alimentación certificadas. Visita http://support.amd.com/us/certified/...s/listing.aspx para obtener una lista de productos certificados

    Tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD Serie 6770
    Se recomienda una fuente de alimentación de 50 o más vatios con un conector PCI Express® de 6 pins de 75 vatios (600 vatios y dos conectores de 6 pins para la tecnología AMD CrossFireX™ en modo doble).
    Se recomiendan fuentes de alimentación certificadas. Visita http://ati.amd.com/certifiedPSU para obtener una lista de productos certificados.

    Todavía esta ultima podría servir... pero me parece que su fuente no tiene salidas de 6 pins para la potencia extra que necesitan estas gráficas :P
    Última edición por eguren; 21/03/2012 a las 13:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •