User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 114

Tema: Mame4droid Reloaded 1.1 basado en MAME 0.139 !!!!!!!!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje

    Seleuco, si me lees ¿ los speed hacks se quedan grabados o hay que activarlos cada vez que inicias el juego?

    Y no se si lo tienes pensado en futuras releases pero estaria bien poner opciones individuales para cada juego como en el antiguo mame4droid.
    No se graban ya que lo que hace es toquetear las velocidades de los procesadores y es muy delicado y mas de un juego se rompe y ya me veo recibiendo mails del tipo... ya no me funciona. Con los speed hacks funciona perfectamente el outrun y son jugables muchos sh2 de cave y cps3 en nun tegra 2.

    De momento no tengo pensado grabar por juego, ya que me quedan otras cosas mas prioritarias, pero ya vermos...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seleuco , gracias antes de nada , lo e probado por encima la nueva versión , pero e notado una caída global de rendimiento, ¿ lo has notado tu o son cosas mías ?, por otro lado conseguí jugar una buena partida con el Street Fighter III No CD pero aun a si que me aconsejarías para ponerlo a su máxima expresión , yo lo que hice fue bajar la CPU al máximo y quita el audioSync/Throttle .. algún consejo que nos puedas dar ... Gracias por todo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Seleuco , gracias antes de nada , lo e probado por encima la nueva versión , pero e notado una caída global de rendimiento, ¿ lo has notado tu o son cosas mías ?, por otro lado conseguí jugar una buena partida con el Street Fighter III No CD pero aun a si que me aconsejarías para ponerlo a su máxima expresión , yo lo que hice fue bajar la CPU al máximo y quita el audioSync/Throttle .. algún consejo que nos puedas dar ... Gracias por todo
    Pues no deberia ser muy distinta a la version 1.1 en rendimiento ... a lo mejor en algún driver puntual ... no se... si puedes hacer alguna pruebecilla (la version anteior se puede descargar de http://code.google.com/p/imame4all/downloads/list). Si realmente es así me lo comentas para inverstigar el tema...

    Con cps3 es lo que hay... tampoco se puede sacar muchos mas... bastante que es jugable y un monton de cave y de sh2.

    Yo por fin me he decidido a poner la galaxy tab 10.1 con una cyanogen 4.0.4 y he notado dos cosas...

    Mame4droid y supongo que otros emuladores, son muy sensibles al governor... El mejor rendimiento se con sigue con el governor performance... el interactive pude hacer que haya subidas/bajadas de rendiemiento emporando bastante la mulación

    Se puede overclockear a 1.4 GHz y mejora muchisimo mame4droid ... roms como moo of mesaa ya van perfectas sin nada de framskip... y cps3 va realmente bien con los speed hacks...
    Última edición por Seleuco; 06/04/2012 a las 19:49

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seleuco, pero en la información del market pone que este RELOADED es para procesadores "doble nucleo" y 512mb RAM, entonces, ¿que tal funciona para nuestra Yinlips, ya sea el modelo anterior o el nuevo A10?

    Y quería preguntarte otra cosa, ¿se pueden tener instalados los 2 Mame4Droid en la misma consola? me refiero a la otra versión tuya y a esta RELOADED.

    El directorio de las roms debería ser el mismo o no se puede.

    Gracias y felicidades por tu gran trabajo, me encanta MAME desde siempre y tenerlo en mi Yinlips A10 debe ser ua gozada (aún no lo he probado esperando tu respuesta)

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seleuco , la lentitud del MAME4droid RELOA...139u1 es culpa mia , tenia muy cargado el mobil ...Sorry, con solo apagarlo y encenderlo todo cambio a bien, el SFIII 2nd impact y 3rd strikes fig... funcionan perfectos, pero el SFIII new generation le cuesta un poco mas, aun asi es jugable 100% con algun framesskip de mas

    iLog, te respondo algunas que...

    * se pueden instalar MAME4ALL y MAME4ALL Reloaded sin que se molesten entre si
    * el directorio de las roms puedes ponerlo donde quieras pero ojo! donde elijas creara una carpeta y esta tendra dentro otras carpetas como Roms y demas sdcard/Mame4Droid/Roms, samples, cfg, saves.........................
    la primera pregunta no se contestartela, pero creo que a qui hay foros comentando esto mismo que preguntas
    Última edición por ICELORD; 06/04/2012 a las 22:15

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por iLog Ver mensaje
    Seleuco, pero en la información del market pone que este RELOADED es para procesadores "doble nucleo" y 512mb RAM, entonces, ¿que tal funciona para nuestra Yinlips, ya sea el modelo anterior o el nuevo A10?

    Y quería preguntarte otra cosa, ¿se pueden tener instalados los 2 Mame4Droid en la misma consola? me refiero a la otra versión tuya y a esta RELOADED.

    El directorio de las roms debería ser el mismo o no se puede.

    Gracias y felicidades por tu gran trabajo, me encanta MAME desde siempre y tenerlo en mi Yinlips A10 debe ser ua gozada (aún no lo he probado esperando tu respuesta)
    Te debería funcionar. Los juegos clásicos de los 80 te deben de ir mas o menos bien, tipo gng. Puse unas especificaciones altas para que la gente no se lleve a engaño. Y utilice mame4droid basado en mame4all si no tiene un uen dispositivo.

    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Seleuco , la lentitud del MAME4droid RELOA...139u1 es culpa mia , tenia muy cargado el mobil ...Sorry, con solo apagarlo y encenderlo todo cambio a bien, el SFIII 2nd impact y 3rd strikes fig... funcionan perfectos, pero el SFIII new generation le cuesta un poco mas, aun asi es jugable 100% con algun framesskip de mas
    Ok. Una cosa... Utilizando los speed hacks no es buena idea realizar la sincronización del mame por el audio ya que al cambiar el reloj del chip de sonido, si sincronizas por el, el juego ira mas despacio.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Seleuco , la lentitud del MAME4droid RELOA...139u1 es culpa mia , tenia muy cargado el mobil ...Sorry, con solo apagarlo y encenderlo todo cambio a bien, el SFIII 2nd impact y 3rd strikes fig... funcionan perfectos, pero el SFIII new generation le cuesta un poco mas, aun asi es jugable 100% con algun framesskip de mas

    iLog, te respondo algunas que...


    * se pueden instalar MAME4ALL y MAME4ALL Reloaded sin que se molesten entre si
    * el directorio de las roms puedes ponerlo donde quieras pero ojo! donde elijas creara una carpeta y esta tendra dentro otras carpetas como Roms y demas sdcard/Mame4Droid/Roms, samples, cfg, saves.........................
    la primera pregunta no se contestartela, pero creo que a qui hay foros comentando esto mismo que preguntas
    Seleuco por lo que entiendo que me dices, si instalo los 2 mame4all no voy a poder utilizar la misma carpeta de ROMS?? caray son muchos gigas como para que esten duplicados... Lo que yo quería probar es a instalar las 2 versiones, meter las roms en una de ellas y la otra version decirle donde están las roms (en la carpeta de la otra version, no se si me explico o lo estoy liando mucho...)

    Ahora estoy probando tu nueva version RELOADED, y estoy probando bastantes juegos, y no se si sera mi impresión o no pero con la version RELOADED van los juegos mas lentos, de todas maneras sigo probando. Eso si...me encantan los nuevos menus que te has currado, muchisimas opciones, gracias por el trabajo.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por iLog Ver mensaje
    Seleuco por lo que entiendo que me dices, si instalo los 2 mame4all no voy a poder utilizar la misma carpeta de ROMS?? caray son muchos gigas como para que esten duplicados... Lo que yo quería probar es a instalar las 2 versiones, meter las roms en una de ellas y la otra version decirle donde están las roms (en la carpeta de la otra version, no se si me explico o lo estoy liando mucho...)

    Ahora estoy probando tu nueva version RELOADED, y estoy probando bastantes juegos, y no se si sera mi impresión o no pero con la version RELOADED van los juegos mas lentos, de todas maneras sigo probando. Eso si...me encantan los nuevos menus que te has currado, muchisimas opciones, gracias por el trabajo.
    Te respondo yo otra vez si no te importa: Las roms de MAME4All anterior casi que el 50% no es compatible con el Nuevo MAME, deberías crear dos carpetas una con mame antiguo que ocuparía entero unos 2GBs y otra carpeta con Mamenuevo que entero ocupa 28Gbs pero quitando cosillas que no te irían ni a ti!, ni a cualquiera que tuviese un PC potente, podría caberte en unos 12Gbs, a si que necesitarías un total 14Gbs, pero tendrías la versión antigua que es mas liviana para tu consola y la versión moderna con los juegos que no emula la versión antigua que son muchos mas. ( 6880 juegos mas )
    Última edición por ICELORD; 07/04/2012 a las 14:30

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Te respondo yo otra vez si no te importa: Las roms de MAME4All anterior casi que el 50% no es compatible con el Nuevo MAME, deberías crear dos carpetas una con mame antiguo que ocuparía entero unos 2GBs y otra carpeta con Mamenuevo que entero ocupa 28Gbs pero quitando cosillas que no te irían ni a ti!, ni a cualquiera que tuviese un PC potente, podría caberte en unos 12Gbs, a si que necesitarías un total 14Gbs, pero tendrías la versión antigua que es mas liviana para tu consola y la versión moderna con los juegos que no emula la versión antigua que son muchos mas. ( 6880 juegos mas )
    Gracias por la respuesta ICELORD.

    Perfecto, entonces para el mes que viene MicroSD de 32 Gb al canto jajajaja, ahora tengo memoria interna de 8 Gb y externa de 16, pero es muy lioso porque al conectar la consola al pc me la reconoce pero no me reconoce la capacidad de 8 Gb interna para transferir cosas, así que ando liado pasandolo todo a la de 16 Gb.

    La verdad es que he probado bastantes juegos, y es lo que decis vosotros, del 90 hacia atrás funcionan todos casi a fullspeed sin problemas, pero ya los más modernos van mas lentos.

    Si necesitais tanto tu como Seleuco que pruebe algún juego o varios decidmelo por favor y colaboraré como pueda.

    Gracias por las respuestas.

    PD: Probad cuando podáis el emulador NEO.EMU de Neogeo...impresionante como mueve los juegos, una pasada!!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo de ti Preguntaria en los foros si la Yinlips te reconoce 32Gb o que marcas son las mas compatibles. Neo.EMU tiene pinta de ser [Neo] MAME32 Plus! / dneomame+ optimizado, pero es que en NeoGeo ya estoy bastante suplido con MAME4droid Reloaded ademas! en mi terminal yo Neogeo lo emulo al 100% ( frameskip0, filtros ) sin saltos ni lentitudes y todos en uno ... De momento en la Adro-emulacion solo falta un buen emulador de PSX-GL y el emulador de DREAMCAST que tanto se a hablado para Android y en un futuro cercano emu PS2 y NGC/Wii , esto ultimo no se como lo haran pero seguro que dara que hablar y mucho, y sino tiempo al tiempo , piensa que hace un año atras emular juegos con mame139 era solo un rumor o algo para futuros terminales Android y el emulador de dreamcast ya tiene lo menos casi un año que se habla de el.

    http://www.youtube.com/watch?v=I5-kV_TRNyg

    Pido perdon por el offtopic

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Yo de ti Preguntaria en los foros si la Yinlips te reconoce 32Gb o que marcas son las mas compatibles. Neo.EMU tiene pinta de ser [Neo] MAME32 Plus! / dneomame+ optimizado, pero es que en NeoGeo ya estoy bastante suplido con MAME4droid Reloaded ademas! en mi terminal yo Neogeo lo emulo al 100% ( frameskip0, filtros ) sin saltos ni lentitudes y todos en uno ... De momento en la Adro-emulacion solo falta un buen emulador de PSX-GL y el emulador de DREAMCAST que tanto se a hablado para Android y en un futuro cercano emu PS2 y NGC/Wii , esto ultimo no se como lo haran pero seguro que dara que hablar y mucho, y sino tiempo al tiempo , piensa que hace un año atras emular juegos con mame139 era solo un rumor o algo para futuros terminales Android y el emulador de dreamcast ya tiene lo menos casi un año que se habla de el.

    http://www.youtube.com/watch?v=I5-kV_TRNyg

    Pido perdon por el offtopic
    Que bien hablas ICELORD, jajajaja ;-) pues ójala tengas razon con todos esos emuladores de consolas que hablas...suena muy bien, aunque yo ya estoy servido con MAME, NEOGEO y CPS1 y CPS2, imaginate con todo lo demás.

    Invenstigaré lo de la memoria , Gracias de nuevo!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seleuco unas preguntas si puede ser, Save Battery que hace realmente y Force Pixel Aspect. Sabes si hay alguna opcion de auto disparo?, esto ultimo no es una exigencia , es si esta por algun menu escondido

    Gracias iLog, si necesitas algo para eso estamos

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Seleuco unas preguntas si puede ser, Save Battery que hace realmente y Force Pixel Aspect. Sabes si hay alguna opcion de auto disparo?, esto ultimo no es una exigencia , es si esta por algun menu escondido

    Gracias iLog, si necesitas algo para eso estamos
    Save battery es igual a sleep en el mame de escritorio, duerme el hilo principal hasta que hay que calcular el siguiente frame... En casos de que haya otros procesos en segundo plano, puede que ese sleep no sea preciso y puede pasar que la emulación no sea suave... Es decir, si va mal hay que desactivarlo

    force pixel aspect se pasa por el forro el aspecto de video que selecciones en el menú de mame y siempre dibuja el aspecto de los pixeles que pinta la maquina en cuestión. Es decir los arcade siempre se reproducían en aspectos 4/3... Pero los pixeles que se dibujaban podían no ser cuadrados, es decir pintar menos pixeles que los los que cabrían en una pantalla de tv 4/3... El pixel aspect son dibujar esos pixeles tal cual, como con los cps2 que parecen 16:9 pero que en realidad se debería pintar en 4/3 en la maquina original ya que los pixeles no son cuadrados.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL neo.emu está basado en GNGEO, lo dice el autor en su web.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, ya veo que no son opciones interesantes para activar y lo del rapid fire ya lo encontre en los Cheat. Perdona por molestarte con tonterias como esta, es que los cheat nunca los use y nunca mire hay y como no me gusta hacer trampas menudo cabezon que soy

    ---------- Post añadido a las 18:05 ---------- Post anterior a las 18:01 ----------

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    EL neo.emu está basado en GNGEO, lo dice el autor en su web.
    Como el port de Wiz/Caanoo, el otro consume mas recursos pero es una pasada en PC y en PCs no muy rapidos el NeoMAME32 Plus!es genial

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •