User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Las consolas YD Dot matrix game player

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Las consolas YD Dot matrix game player

    Ayer me hice con una de éstas y me sorprendió gratamente (en concreto la YD-968), eso si es una frikada de las importantes, jeje. En realidad, es una gama de consolas portátiles de la marca YD (Yuan Da). Los juegos tienen una calidad parecida (imagino) a los de la Game King, pero es que cada juego tiene su fondo fijo sobre el que se "dibujan" los personajes, objetos y demás elementos del juego, es algo bastante curioso. Recuerda a esas maquinetas que venían con varias pantallas, pero como digo la calidad de los juegos no está nada mal, aunque algunos de ellos son bastante cortos. Por lo que parece, en total hay 9 juegos (atención al Risk King que es un clon del Super Mario) que se pueden conseguir con las diferentes consolas (en unas vienen 5 y en otras los 4 restantes). En realidad todas ellas, creo, que tienen básicamente las mismas prestaciones y solo cambia la forma. Aquí os paso el enlace oficial donde vienen todas, ¡a ver que os parecen! ¡Ah! Se me olvidaba, cuando recibes un impacto o alguna cosa parecida, parpadea una luz roja que tiene la propia pantalla, ¡me encanta! Jeje.

    http://www.szyuanda.com.cn/englishro...0game%20player
    Última edición por Esradikl; 17/04/2012 a las 20:31

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Esradikl Ver mensaje
    Ayer me hice con una de éstas y me sorprendió gratamente (en concreto la YD-968), eso si es una frikada de las importantes, jeje. En realidad, es una gama de consolas portátiles de la marca YD (Yuan Da). Los juegos tienen una calidad parecida (imagino) a los de la Game King, pero es que cada juego tiene su fondo fijo sobre el que se "dibujan" los personajes, objetos y demás elementos del juego, es algo bastante curioso. Recuerda a esas maquinetas que venían con varias pantallas, pero como digo la calidad de los juegos no está nada mal, aunque algunos de ellos son bastante cortos. Por lo que parece, en total hay 9 juegos (atención al Risk King que es un clon del Super Mario) que se pueden conseguir con las diferentes consolas (en unas vienen 5 y en otras los 4 restantes). En realidad todas ellas, creo, que tienen básicamente las mismas prestaciones y solo cambia la forma. Aquí os paso el enlace oficial donde vienen todas, ¡a ver que os parecen! ¡Ah! Se me olvidaba, cuando recibes un impacto o alguna cosa parecida, parpadea una luz roja que tiene la propia pantalla, ¡me encanta! Jeje.

    http://www.szyuanda.com.cn/englishro...0game%20player

    Por curiosidad, ¿cuánto te han costado? (y no quiero una,jeje)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ainsss rafa-lito, creo que me costó 8,50

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya quisieran parecerse algo a las GameKing .

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre kiero, yo he de reconocer que no he visto una Game King en directo, pero creo que se deben parecer. De todas maneras, los juegos de las YD son bastante entretenidos, ¿tu los has visto? :P

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Tengo la 960, y los juegos son clones de los de la Game King. Pero para lo que son, molan mucho.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Esradikl Ver mensaje
    Hombre kiero, yo he de reconocer que no he visto una Game King en directo, pero creo que se deben parecer. De todas maneras, los juegos de las YD son bastante entretenidos, ¿tu los has visto? :P
    sí.claro. Por eso comento. Para mí pagar más de un céntimo de euro por ellas ya sería tirar el dinero.
    No se parecen en nada. En youtube puedes encontrar aunque pocos algún video de la gameking 1 y 2 en funcionamiento. Creo que había hasta de la gameking 3 que era a color. No sé, algunos juegos de Gameking aún tienen un minimo de diversión poniendole algo de ganas. Pero es que esas maquinitas chinas que comentas no hay por donde cogerlas. Y eso que no soy nada exigente con este tipo de videojuegos portátiles.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    sí.claro. Por eso comento. Para mí pagar más de un céntimo de euro por ellas ya sería tirar el dinero.
    No se parecen en nada. En youtube puedes encontrar aunque pocos algún video de la gameking 1 y 2 en funcionamiento. Creo que había hasta de la gameking 3 que era a color. No sé, algunos juegos de Gameking aún tienen un minimo de diversión poniendole algo de ganas. Pero es que esas maquinitas chinas que comentas no hay por donde cogerlas. Y eso que no soy nada exigente con este tipo de videojuegos portátiles.
    Tengo la GameKing 1, 2 y 3, y los juegos de estas YD son similares, y son entretenidos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Tengo la GameKing 1, 2 y 3, y los juegos de estas YD son similares, y son entretenidos.
    no he probado el módelo de yd que me comentas.
    Aún así , en su concepto, no es como la gameking que se vendía con consola más cartuchos de juegos aparte .
    Tampoco te digo que los juegos de gameking fuesen maravillosos aunque había algunos que eran entretenidos para un pequeño rato con algo de ganas.
    He jugado a alguna de estas máquinas y no me convencieron nada aunque no te sabría decir ahora que modelo exacto eran.
    ¿encontrásteis algún video sobre estas máquinas de este tipo que aparecen en el enlace de Esradikl ?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, si os parece, os invito a mi pueblo en las fiestas de Verano, que ofertan en la caseta de tiro consolas fake, que son:
    POP (Clon PSP) Double DS (Clónico NDS) y juzgais en comparación, me parece que, aun siendo copias de la game king, es mejor que la basura que venden. Luego, no sabemos si estos clónicos pueden revalorizarse o nó, algo extremadamente raro pero bueno.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro Isidor que coincidas conmigo, me faltaba esa confirmación, porque como dije yo no he visto en directo una Game King. En realidad es eso, los juegos son sencillos (no te digo que no kiero) pero entretenidos. Aquí tienes un video de uno de los modelos con algunos de sus juegos en movimiento (justamente los que tengo yo).



    Edito: Los juegos empiezan en el min. 2:54

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30


    Son clonicos los juegos ...
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aha. Pues me equivoqué.

    La verdad que entré al enlace directamente y vi las máquinitas y una de esos modelos me pareció idéntico a una de esas que ya tuve hace tiempo aunque ni de lejos llegaba a mostrar graficos como los de Gameking. Pero estas que muestras en el video sí que ya se parecen más a juegos tipo Gameking. Bueno, entonces es aceptable el precio que tienen.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El clon del mario pinta entretenido XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahhh amigo kiero, ¿lo ves? Jeje. Pues le tengo ganas a la Game King, pero ya no sé donde pueden vender por España

    ---------- Post añadido a las 23:00 ---------- Post anterior a las 22:59 ----------

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El clon del mario pinta entretenido XD
    Bastante, bastante currado. Te metes en tuberías y coges algo parecido a la "flor". Pero... y ahora viene la gran cagada... ¡Solo dos niveles! El resto de juegos si que deben ser un poco más largos, al menos el de aviones seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •