User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ajustes consumo de bateria YINLIPS YDPG18

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ajustes consumo de bateria YINLIPS YDPG18

    Buenas ya que no encuentro el manual en ningún sitio que no esté en chino , me gustaria saber si se puede poner en modo economizador o similar , ya que ayer antes de que se acabará me salia un mensaje que la
    cargara y luego escoger el modo de bateria cogí uno que ponia avión , y vamos la bateria ya está a punto de acabarse , se puede cambiar? , he mirado en configuración y nada .

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por issdeluxe Ver mensaje
    Buenas ya que no encuentro el manual en ningún sitio que no esté en chino , me gustaria saber si se puede poner en modo economizador o similar , ya que ayer antes de que se acabará me salia un mensaje que la
    cargara y luego escoger el modo de bateria cogí uno que ponia avión , y vamos la bateria ya está a punto de acabarse , se puede cambiar? , he mirado en configuración y nada .
    El modo avión lo que hace es deconectarte todo lo que use ondas de radio como la wifi y el bluetooth, por que está prohibido llevarlos conectados en el avión, aparte de eso llevar desconectada la wifi y el bluetooth ahorra bastante bateria. Por las estadísticas de mi tablet la pantalla es la que mas consume, por lo que para ir bien deberías bajarle el brillo al minimo y dejar el modo avión conectado. Que yo conozca de fabrica no lleva nada similar a los modos de Windows pero si que hay en el market aplicaciones similares, busca power management.
    Última edición por zhorro; 27/03/2012 a las 23:11
    Zhorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •