User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tablet Chino que merezca la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tablet Chino que merezca la pena?

    Tengo la oportunidad de traerme un tablet de china, el que quiera, ya que mis jefes estan de viaje de negocios a la factoria del mundo.

    La pregunta es si hay tablets de 7" y 10" que merezcan la pena para encargar.

    Esencialmente seria para ver pelis/series y para jugar a juegos, yo en un tablet no quiero los mejores juegos 3d, pero no quiero que pasado mañana el tablet no me pueda mover un juego 2d por no tener X en su hardware.

    Alquien que sepa del tema?

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que ese tema ya se ha tocado en el del ipad y queda clarisimo que cualquier tablet que no sea un ipad es bastante mala (y hablo de las tablets buenas que valen lo mismo que un ipad practicamente), las chinas son directamente basura, la pregunta es si ese nivel de basura se adapta a tus necesidades....., no le pidas peras al olmo, es como si preguntas, no tengo pasta para un mercedes, ¿alguien me dice si los tata son buenos coches?, pues hombre el coche funciona, pero al lado del mercedes pues hijo mio que quieres q te diga.. yo ni con un palo lo toco hoygan!!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Tienes el ainol aurora de 7 pulgadas mononucleo 1,2ghz pantalla capacitiva 7 pulgadas ips 1024x600 con 180º de vision 1gb de memoria ram aceleradora mali400 en versiones de 8 y 16gb pero esta requetesuperagotado y quizas algunas unidades presentan por comentarios fallos en la respuesta tactil , de otro fabricante , Onda tienes algunos con specs similares y de ainol en 1 o dos meses ivan a sacar el aurora 2 con doble nucleo y alguna mejora al parecer.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa misma iba yo a recomendar. Yo la pedí, pero por los retrasos opté por la ainol novo elf, que es exactamente igual que la aurora pero sin la pantalla ips (también es capacitiva, por eso) y estoy encantada con ella. Los emuladores los mueve mejor que mi xperia play, aunque con la limitación de que no tiene botones, pero enchufadita a la tele con un pad usb, está muy bien. Tengo una cámara de vídeo que graba a 1080 y la elf reproduce los vídeos sin despeinarse sin necesidad de recomprimirlos.

    Fallos, pues que a pesar de que tiene el market de forma oficial, no están disponibles todas las aplicaciones, pero bueno, se puede conseguir por otros medios :P, la falta de bluetooth para enchufarle los mandos de la play o la wii podría ser también un fallo para algunos, la pantalla de la elf no tiene muy buenos ángulos de visión, por eso si tienes paciencia para esperar a la aurora, ese problema no lo tiene.

    Pero vaya, por mi parte el balance es muy positivo, estoy muy contenta con mi nueva adquisición.

    Hay montones de reviews y sitios de donde te puedes bajar roms alternativas para estas dos tablets.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Esa misma iba yo a recomendar. Yo la pedí, pero por los retrasos opté por la ainol novo elf, que es exactamente igual que la aurora pero sin la pantalla ips (también es capacitiva, por eso) y estoy encantada con ella. Los emuladores los mueve mejor que mi xperia play, aunque con la limitación de que no tiene botones, pero enchufadita a la tele con un pad usb, está muy bien. Tengo una cámara de vídeo que graba a 1080 y la elf reproduce los vídeos sin despeinarse sin necesidad de recomprimirlos.
    Yo tambien lo pedi , pero al final tras 2 semanas sin ver un envio lo cancele y me reembolsaron el importe ,estuve tentado de pedir una elf pero en mi busqueda vi los blackberry playbook a 219 leuros , 7 pulgadas con 1024 de resolucion con unos colores muy vividos , doble nucleo 1ghz,1gb ram y 16 nand, bluetooth y con la reciente actualizacion a Os 2.0 emulacion para aplicaciones android ,pero el sistema de emulacion de android requiere que conviertas la aplicacion y no todas funcionan o funcionan bien , usa un sistema de carga de archivos similar al itunes con una estrutura de directorios muy rigida y ademas la mia tiene un fallo en la wifi que no parece tan raro tras mirar los foros ,cada 2 minutos pierde la señal wifi y su alcance ademas es malo , ¿posible defecto de algunas antenas wifi? asi que lo he cambiado y he llegado a los 269 leuros del vodafone smart tablet 7 pulgadas en prepago (al parecer marca ZTE) doble nucleo , pantalla 7" de 1280 de resolucion ,1gb de ram y 16 de nand con honeycomb a ver si con este acierto.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo no tiraria el dinero en algo que no traiga ICS, pero lo malo es que aun no esta demasiado extendido en los tablets chinos.

    En unos meses, cuando prolifere esta version seria mejor lanzarse a comprar, pero ahora me parece que no va a haber ningun chollazo...

    Mis requisitos serían: ICS, 10" capacitiva 720p, 1GB ram. A partir de ahí, quien lo ofrezca mas barato...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo compraría algo de 10", capacitivo, que traiga ICS (esto para mi es importantísimo, de verdad mejora mucho la cosa con ICS) y no menos de 512MB-1GB de ram para que vaya "ligero".
    Lo demás da un poco más igual, pero después de probar las tropocientas tablets que tengo por el curro, de verdad que yo cualquier cosa que no cumpla esos requisitos me parece tirar el dinero. Ahora bien, si tu te apañas con uno de 7"... (a mi me parece enano) al menos que tenga eso 512-1GB de ram.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo compraría algo de 10", capacitivo, que traiga ICS (esto para mi es importantísimo, de verdad mejora mucho la cosa con ICS) y no menos de 512MB-1GB de ram para que vaya "ligero".
    Lo demás da un poco más igual, pero después de probar las tropocientas tablets que tengo por el curro, de verdad que yo cualquier cosa que no cumpla esos requisitos me parece tirar el dinero. Ahora bien, si tu te apañas con uno de 7"... (a mi me parece enano) al menos que tenga eso 512-1GB de ram.
    A mi 8" como el ainol q vende Molondro en C/V me parece un tamaño muy adecuado (importante se puede coger con 1 mano), 10" a no ser que no la muevas de la cama-sofa-trono me parece un poco excesivo (sobre todo en android q son 16:9).

    Salu2

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Smartq T20 esta bastante bien

    This tablet is based on TI OMAP4460 dual core CPU. The main frequency can be up to 1.5 GHz. It applies the 10.1 inch IPS screen, supporting multiple touches, with 1280X800 resolution. It has 2.0 mega front and 5.0 mega back camera, running android 4.0.3 OS with 1GB memory and 16GB of NAND flash storage. It supports HDMI output and Bluetooth 4.0 as well.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    La Smartq T20 esta bastante bien
    A que precio sale esa? Tiene una pinta estupenda.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    La Smartq T20 esta bastante bien
    A mirarla ahora mismo en las tiendas chinas, me da que va a ser un dolor, pero pintaza!!

    Muchas gracias a todos, voy a ver si me informo de esos modelos y alguno mas, a ver si me lo pueden traer a precio factoria ^^

    ---------- Post añadido a las 21:22 ---------- Post anterior a las 21:16 ----------

    Fueno, la he visto por unos 220€. Es un pepino, pero es "caro" para el uso que le puedo dar (en el fondo es capricho)

    Muchas gracias, ya os dire lo que hago con mi vida xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Por ese precio busca un iPad de segunda mano, de corazón.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si por 200 € encuentras un Ipad 2 de segunda mano, adelante...si no, 200 € por ese pepino esta la mar de bien

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Y depende del tipo de usuario que sea. Si como a mi le gusta cacharrear, probar distintos tipos de roms y launchers, ver como evoluciona su sistema operativo y no estar atado a un software y hardware especificos, creo que a mismo precio deberia tirar por la Smartq.

    Si por otra parte prefiere simplicidad, solidez y aplicaciones bien adaptadas a tablet, entonces ipad2.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo ganas de probar un tablet con Android, creo que me sentiría mas cómodo que con el iPad, aunque estoy de acuerdo que es una postura totalmente relativa al uso que le da cada uno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •