User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 132 de 132

Tema: BennuGD por fin en Playstation2!

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo he llegado tarde al revuelo... es lo mismo de siempre...

    a seguir...

  2. #122

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ricardo santamaria, el fulanito en cuestion, mas conocido como el lamer que decia estar trabajando en Win DIV en los tiempos de DIVSIte, hahahahaha, me parto, pero tiene mas, despues del mil nicknames y projectos falsos, su nickname actual es Interactive Station, en su dia le porte su remake de Wings Of Wor a las negritas, remake que por cierto yo mismo pedi para que lo quitaran de openhandhelds....

    Porque al crio este se le va la olla, ya varias veces ha entrao en los foros de bennu poniendo a parir bennu y llamandome hijo de p*uta a mi y incluso a josebita, forero que lo es todo menos alguien que se dedique a trollear o que le vaya este rollo... una persona seria que ha portado muchissimo a bennu (autor de los ports de wii, android y ios) y todo por amor al arte sin cobrar un sólo duro.

    Este crio, ahora tiene sus momentos, en los momentos 'buenos' se dedica al c# haciendo un frontend para otro divlike, y se dedica a portar juegos sin consentimiento a su tool poniendo su autoria en algunos casos. en los momentos 'malos' el tio este o fuma hierba de la buena o igual se bebe las sobras de algun bar, y se pasa por el foro bennu de madrugada llamando nombres a sus foreros, encima es tan tonto que ni sabe esconder su identidad.

    Enfin, el resumen es este, el tio este tiene algun problema mental que ya va mucho mas lejos de lo virtual, de los que merecen realmente dos ostias.
    Última edición por GameMaster; 20/05/2012 a las 20:50

  3. #123
    futublog Guest
    algo muy similar paso con marcianitos.org y por dar mi sincera opinion me gané varios baneos en su pagina alternativa, asi que ya no lucho por una pagina, lucho por defender la libertad de opinion...

    vale, esto ha quedao muy **********, pero quiero decir que me repatea las pamplinas de la gente, no se que quieren conseguir

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, suficientes... En Super Hang On he visto cuestas que salen por la parte superior de la pantalla, así que esas "olas" pueden parecer pequeñas en cuanto pongas una subida.
    De todas formas, el motor pinta bien, tengo ganas de echarle un vistazo (cuando salga) y comprobar que lo de las cuestas abajo es sólo un efecto porque el helicoptero está muy alto (es que no se ve la carretera :P).
    Ese vídeo es un "preliminar", he estado toda la tarde trabajando en las colinas y ya va mucho mejor, no hay problema de que cuesta abajo no se vea la carretera.

    Aunque tengo que tratarlo con Splinter para ver cómo concatenar subidas y bajadas como en Cisco Heat, porque con lo que tengo ahora queda muy bien, pero no puedo concatenar, al menos por ahora.

    Eso sí, apenas hay cálculos, un if y unas sumas/restas.

    Cita Iniciado por SplinterGU

    lo que hice yo no sirve... es una ilusion, no funciona como deberia... asi que tengo que rehacerlo...
    No te apures mucho hombre, que quiero tratar contigo sobre todo lo que tengo hecho, a ver cómo podemos añadir las funcionalidades de concatenar subidas/bajadas y curvas que me está costando, y así intentamos sacar un módulo oficial de "alta eficiencia" en cualquier máquina.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    48
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BUENO pues mandenlo por MP .. y nosotros no lo compartiremos hasta que lo digan
    ya que dentro de poco nos devolveran unos equipos que nos han quitado
    y aprovechamos para seguir el port de play2 y de paso hacemos el topgear
    para DC y PLAY2.. pero como solo tenemos un equipo aprovechamos y adelantamos
    el topgear que queremos hacer .. sin compartir el codigo hasta que lo digan..


    gracias de nuevo

  6. #126
    futublog Guest
    jij ijij como se ha puesto la cosa, deberiamos trolear al ''lado oscuro''

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por coldev Ver mensaje
    BUENO pues mandenlo por MP .. y nosotros no lo compartiremos hasta que lo digan
    ya que dentro de poco nos devolveran unos equipos que nos han quitado
    y aprovechamos para seguir el port de play2 y de paso hacemos el topgear
    para DC y PLAY2.. pero como solo tenemos un equipo aprovechamos y adelantamos
    el topgear que queremos hacer .. sin compartir el codigo hasta que lo digan..


    gracias de nuevo
    Si han sido capaces de hacer el port de Bennu a PS2,
    os digo que de sobra sabreís hacer un juego de estos mil veces mejor de cómo lo estoy haciendo yo.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    48
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno con toda la humildad decimos que no sabemos hacer un juego de estos ..
    por algo decimos que en en los tipos de juegos que deseamos hacer esta el topgear de snes
    asi que seria genial que compartieran el motor asi sea con bugs .. que con gusto
    le meteremos mano al topgear asi sea con bugs graficos que lo importante seria hacer
    un topgear para cualquier plataforma.. y lo genial que era meterse en los pits..

    genial si comparten el motor que estaremos eternamente agradecidos.. asi sea por MP y no compartiremos
    si lo desean.. pero seria genial tenerlo en bennu ya que el de motos que nos pasaron tiene
    bastantes bugs graficos no comparados con los videos que han compartido aqui del motor que uds tienen..


  9. #129

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    con el motor del mrbike puedes hacer el top gear....

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ricardo santamaria, el fulanito en cuestion, mas conocido como el lamer que decia estar trabajando en Win DIV en los tiempos de DIVSIte, hahahahaha, me parto, pero tiene mas, despues del mil nicknames y projectos falsos, su nickname actual es Interactive Station, en su dia le porte su remake de Wings Of Wor a las negritas, remake que por cierto yo mismo pedi para que lo quitaran de openhandhelds....

    Porque al crio este se le va la olla, ya varias veces ha entrao en los foros de bennu poniendo a parir bennu y llamandome hijo de p*uta a mi y incluso a josebita, forero que lo es todo menos alguien que se dedique a trollear o que le vaya este rollo... una persona seria que ha portado muchissimo a bennu (autor de los ports de wii, android y ios) y todo por amor al arte sin cobrar un sólo duro.

    Este crio, ahora tiene sus momentos, en los momentos 'buenos' se dedica al c# haciendo un frontend para otro divlike, y se dedica a portar juegos sin consentimiento a su tool poniendo su autoria en algunos casos. en los momentos 'malos' el tio este o fuma hierba de la buena o igual se bebe las sobras de algun bar, y se pasa por el foro bennu de madrugada llamando nombres a sus foreros, encima es tan tonto que ni sabe esconder su identidad.

    Enfin, el resumen es este, el tio este tiene algun problema mental que ya va mucho mas lejos de lo virtual, de los que merecen realmente dos ostias.
    O sea, que Sik ha vuelto y no cambia. No hacía falta que soltaras ese rollo, me lo conozco de sobra, fui de los que más tuvo que aguantarlo en su primera época, cuando aun hacía sus "juegos" de Sonic, el erizo verde (y aun los debo tener por ahí )

    Estas cosas se avisan, hombre, que troleando un poco me espabilo y lo mismo me dan ganas de programar

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Ese vídeo es un "preliminar", he estado toda la tarde trabajando en las colinas y ya va mucho mejor, no hay problema de que cuesta abajo no se vea la carretera.

    Aunque tengo que tratarlo con Splinter para ver cómo concatenar subidas y bajadas como en Cisco Heat, porque con lo que tengo ahora queda muy bien, pero no puedo concatenar, al menos por ahora.

    Eso sí, apenas hay cálculos, un if y unas sumas/restas.
    Ya, ya se que es preliminar, pero es que me he asustado un poco cuando han dicho "así está bien", porque no, porque en el video esas cuestas son pequeñas
    Pero nada, tranquilidad, paciencia y buena suerte. Estaré esperando el motor.

    Por cierto... ¿Cuando leches me voy a poner con el Yeti3D Pro?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    48
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya le mandamos la carta a papa noel para que nos regale el motor de topgear...

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    coldev, has mirado el fuente de mr.bike?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •