User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: Epic Mickey 2 Power of illusion en imágenes

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Lo de la cocina es un juego 2D, si aprendes a leer de una vez veras que es la respuesta a que no conocia ng juego 2D para la 3ds.... puffff tio, paso de esto....
    1- aprende a escribir

    2- aprende a explicarte

    3- a ver si es verdad que pasas.
    Última edición por jduranmaster; 29/03/2012 a las 17:54

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    siempre que postea el gamehamster en algun hilo pasa lo mismo...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Ahora si... imagenes "reales" del juego, nada de fotos a una revista...


















  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vale que en imagnees no veo el efecto 3d, peeeeero me sigue pareciendo de game gear.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    uooooooooooo en la imagen 8 hay un frame nuevo!!! XDDD

    ei, tampoco nos pasemos. Vale que podais decir que parece de snes, pero de game gear no. Tampoco os flipeis.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo diría hasta de saturn.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    No veo ningún problema en que parezca de SNES...

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena pinta, pero si no lo veo en movimiento, sigue teniendo 3 frames xD

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    No veo ningún problema en que parezca de SNES...
    Yo si que le veo un problema, y grande, despues de ver lo que se puede conseguir a día de hoy piyando la esencia de los juegos de esa época pero realizandolos con las tecnologías actuales, ¿ejemplo?: Rayman Origins...

    Enserio, me parece muy CUTRE hacer un juego plataformero 2D que parezca de Snes pudiendo hacer obras de arte como el citado anteriormente.

    PD: aún estoy flipando con Rayman Origins, enserio, que buen gusto han tenido a la hora de hacer este juego... ojala les diese por volver a los origenes a las desarrolladoras y regalarnos mas joyas de este estilo...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Yo si que le veo un problema, y grande, despues de ver lo que se puede conseguir a día de hoy piyando la esencia de los juegos de esa época pero realizandolos con las tecnologías actuales, ¿ejemplo?: Rayman Origins...

    Enserio, me parece muy CUTRE hacer un juego plataformero 2D que parezca de Snes pudiendo hacer obras de arte como el citado anteriormente.

    PD: aún estoy flipando con Rayman Origins, enserio, que buen gusto han tenido a la hora de hacer este juego... ojala les diese por volver a los origenes a las desarrolladoras y regalarnos mas joyas de este estilo...
    Podemos volver a empezar la discusión, pero casi mejor volvemos a la pagina 1 del hilo, nos volvemos a leer todo y ahorramos tiempo.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    Podemos volver a empezar la discusión, pero casi mejor volvemos a la pagina 1 del hilo, nos volvemos a leer todo y ahorramos tiempo.
    ¿Acaso tu opinión o conclusiones estan por encima de las mias? Por que que tu hayas demostrado tu conformidad con la cutrez de esos gráficos excusandote en el "aire retro pixel art" no creo que me quite a mi el derecho a expresar mi opinión con respecto a lo mostrado del juego. He leido el hilo desde la página 1, si, y si querias ahorrarte tiempo haber empezado por ahorrarte el comentario. Enserio, no voy de mal rollo, pero un poquito menos de soberbia sería de agradecer.

    Respecto a lo de "estilo retro" bueno, discrepo, y mucho, estilo retro es el videojuego de Scott Pilgrim Vs. The World, una autentica joya retro al más puro estilo 16 bits, estas imagenes no son estilo retro, son cutres a secas, y de ahí mi queja. Por que que no se confunda, cuando las cosas se hacen bien hechas, que sea rollo retro no hace más que sumar puntos, como en el juego que he citado, pero en este caso veo cutrez a secas. Esperare a verlo en movimiento..

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Acaso tu opinión o conclusiones estan por encima de las mias? Por que que tu hayas demostrado tu conformidad con la cutrez de esos gráficos excusandote en el "aire retro pixel art" no creo que me quite a mi el derecho a expresar mi opinión con respecto a lo mostrado del juego. He leido el hilo desde la página 1, si, y si querias ahorrarte tiempo haber empezado por ahorrarte el comentario. Enserio, no voy de mal rollo, pero un poquito menos de soberbia sería de agradecer.

    Respecto a lo de "estilo retro" bueno, discrepo, y mucho, estilo retro es el videojuego de Scott Pilgrim Vs. The World, una autentica joya retro al más puro estilo 16 bits, estas imagenes no son estilo retro, son cutres a secas, y de ahí mi queja. Por que que no se confunda, cuando las cosas se hacen bien hechas, que sea rollo retro no hace más que sumar puntos, como en el juego que he citado, pero en este caso veo cutrez a secas. Esperare a verlo en movimiento..
    U MAD?

    Nadie habla del estilo retro porque si, sino por la limitación de la consola, que es lo que se viene discutiendo en los hilos anteriores. Si tienes tiempo relee, que no te acuerdas muy bien.

    Cuanta mas resolución, mas grandes los sprites y más detalles puedes poner. Por eso se ven tan bien el scott pilgrim o el rayman.

    Los sprites del scott pilgrim tienen unos 70 pixels de alto. Eso es un tercio de la pantalla de la 3DS, asi que habria que jugar con un nivel de zoom injugable para un juego de plataformas. Coge los sprites del scott pilgrim, reducelos a 32x32 y ya me diras si parece un juego de "estilo retro" o no

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    U MAD?

    Nadie habla del estilo retro porque si, sino por la limitación de la consola, que es lo que se viene discutiendo en los hilos anteriores. Si tienes tiempo relee, que no te acuerdas muy bien.

    Cuanta mas resolución, mas grandes los sprites y más detalles puedes poner. Por eso se ven tan bien el scott pilgrim o el rayman.

    Los sprites del scott pilgrim tienen unos 70 pixels de alto. Eso es un tercio de la pantalla de la 3DS, asi que habria que jugar con un nivel de zoom injugable para un juego de plataformas. Coge los sprites del scott pilgrim, reducelos a 32x32 y ya me diras si parece un juego de "estilo retro" o no
    Cuando llegue Rayman Origins a 3DS retomaremos esta conversación, porque las imagenes mostradas hasta el momento, las cuales no se si seran reales, discrepan de lo que dices...

    Nombre:  rayman-origins-nintendo-3ds_114050.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 20.3 KB
    Última edición por Standark; 06/04/2012 a las 03:46

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Cuando llegue Rayman Origins a 3DS retomaremos esta conversación, porque las imagenes mostradas hasta el momento, las cuales no se si seran reales, discrepan de lo que dices...

    Nombre:  rayman-origins-nintendo-3ds_114050.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 20.3 KB
    Ya, en eso había quedado ya con dj syto. Las fotos del rayman las hemos puesto por ahi atras y hemos discutido de si serán reales o no. Yo estoy convencido de que son de sobremesa reescaladas, y que han retrasado tantos meses el juego porque tienen que rehacer todo el motor a lo cutre, pero ya lo veremos cuando haya fotos oficiales. Porque si esas son oficiales, me cuesta creer que la pantalla inferior se dedique a mostrar el logo del juego sin mas

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tanto rollo con Rayman Origins... ¿Es que os habeis olvidado ya del jodidamente wonderfuloso y acojonatastico Wario Land Shake Dimension? Si, Rayman Origins es muy suave, y es una gozada, pero *****, Wario Land esta en su practica totalidad animado a mano, y no con un framework como Ubi Art en Rayman Origins. A mano manita frame a frame por las manos de los animadores de Production IG. Esa para mi es la mejor forma de usar los medios actuales para hacer juegos 2D.

    Y ojo, no digo que este Power of Illusion no me guste. Todo lo contrario, me tiene palitroque perdido. Pero imaginad por un momento que el juego lo hacen, ya no como Rayman Origins, sino como Wario Land Shake Dimension, dibujando y animando todo a mano como en Fantasia, EL Rey Leon, Aladdin, etc etc etc... ESO SI SERIA ACOJONANTE.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •