User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Mi ZTE Blade agoniza.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Mi ZTE Blade agoniza.

    Desde hace un par de dias a mi Blade no le dura la batería ni cuatro horas sin usarlo. Cuando hasta hace pocos dias le duraba con el mismo uso unas 24 horas. A alguien más le a pasado? Estoy buscando baterias para ponerle una nueva, pero no las encuentro. Aunque podría no ser la batería, ya que se calienta un montón, como cuando esta conectado a la corriente. Aguna idea?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guroykups Ver mensaje
    Desde hace un par de dias a mi Blade no le dura la batería ni cuatro horas sin usarlo. Cuando hasta hace pocos dias le duraba con el mismo uso unas 24 horas. A alguien más le a pasado? Estoy buscando baterias para ponerle una nueva, pero no las encuentro. Aunque podría no ser la batería, ya que se calienta un montón, como cuando esta conectado a la corriente. Aguna idea?
    Lo has recalibrado alguna vez? Si lo tienes rooteado, recalíbralo con "Battery Calibration". Lo cargas al 100% e inicias el programa, pulsas "Calibrate" y la vuelves a gastar. Hazlo unas cuantas veces y verás como mejora.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No lo he rooteado, no se ni lo que es eso...XD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDD Rootearlo digamos que es como Jailbreakearlo, desvirgarlo para poder instalar/modificar cosas que no se pueden hacer en el teléfono de serie. Bájate la aplicación z4root para hacerlo en el Blade. Te dejo un link con el tuto:

    http://www.youtube.com/watch?v=9GW_sHpOF5E

    Después de hacer esto debes instalar el Battery Calibration, te dejo otro link para que veas como funciona:

    http://www.youtube.com/watch?v=xM5-X9KxEBw

    Suerte!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,063
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me pasa lo mismo con el Samsung Galaxy. Se pone a 60º sin ejecutar nada y la batería dura unas horas. Le puse una batería nueva y lo mismo. Empiezo a pensar que es algún programa raro que se le ha quedado o algo así. Voy a reinstalarle el firmware, y si no funciona, no me queda otra que enviarlo a reparar. Pero me llama la atención que los síntomas sean iguales a los tuyos. XD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Eso de "sin ejecutar nada" me hace mucha gracia. El ZTE blade es mi primer Android, pero la mayoría de aplicaciones gratuitas con publicidad son un infierno porque se crujen la batería intentando conectarse a módulos de publicidad, que en consumo 3G seguro que es más que lo que vale la versión de pago de muchas e ellas, y además muchas arrancan en el arranque. Es más, esas aplicaciones de matar aplicaciones, al menos la versión gratis de la que he probado no ayudan a que dure nada la bateria.

    En cuanto al Battery Calibration me lo apunto.

    A mi también se me calienta un montón, en cuanto pones el GPS, o la 3G o tienes algo que requeira "computar" demasiado noto como se calienta.

    En cuanto a más problemas con aplicaocines gratuitas, Photaf tarda un millón de años en hacer la fusión de un seis fotos, comparado con la función de hacer panoramas que venía de serie en el Samsung Innov8 que tenía es un fracaso completo. Las demás aplicaciones para hacer panoramas no las he probado, pero serán por el estilo.
    A veces hago cosas

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La batería es desde luego un punto débil del Blade.
    Lo que me pasa a mí, que no se si a alguien más, es que de vez en cuando le da por empezar a reiniciarse sin ton ni son. A veces da un mensaje de no se qué servicio que se ha interrumpido, y se reinicia. Probando, vi que si desactivaba la sincronización de datos, lo apagaba y lo volvía a encender, paraba.
    Cuando pasa esto, también pasa lo de que la batería se calienta cosa mala.

    En fin, a ver si me lío la manta a la cabeza un año de estos y le meto una cyanogen...


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Esto es una verdad que pese a no ser exacta puede ayudarte. Si la batería se calienta y se acaba enseguida es que tienes apps chupando a lo burro; si la bateria no se calienta y se acaba enseguida, tienes la batería jodida.
    Hazle un facotry reset o metele una rom limpia y verás como se soluciona el problema.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    no tienes un programa para cerrar aplicaciones? yo tengo uno blade de esos sin rootear y tengo todo controlado
    cierro absolutamente todo lo que quiero con esos programas y me dura bastante. bueno no mas de un dia pero llega a la noche con el 3g puesto 24 horas.
    puedes cerrar hasta aplicaciones internas del movil pero teniendo ojo de lo que cierras por que yo le quite la alarma y las llamadas y el volumen y me tire un dia entero sin darme cuenta hasta que no me sono la alarma

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mira en el menu de bateria para ver que aplicacion es la que está consumiendo la mayor parte de la bateria, en condiciones normales deberia ser la pantalla, llamadas de voz o sistema inactivo

    wheres my droid power te da los procesos que mas recursos estan consumiendo, con el telefono en reposo no deberia haber nada con mas de un 10%
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Eso de "sin ejecutar nada" me hace mucha gracia. El ZTE blade es mi primer Android, pero la mayoría de aplicaciones gratuitas con publicidad son un infierno porque se crujen la batería intentando conectarse a módulos de publicidad, que en consumo 3G seguro que es más que lo que vale la versión de pago de muchas e ellas, y además muchas arrancan en el arranque. Es más, esas aplicaciones de matar aplicaciones, al menos la versión gratis de la que he probado no ayudan a que dure nada la bateria.

    En cuanto al Battery Calibration me lo apunto.

    A mi también se me calienta un montón, en cuanto pones el GPS, o la 3G o tienes algo que requeira "computar" demasiado noto como se calienta.

    En cuanto a más problemas con aplicaocines gratuitas, Photaf tarda un millón de años en hacer la fusión de un seis fotos, comparado con la función de hacer panoramas que venía de serie en el Samsung Innov8 que tenía es un fracaso completo. Las demás aplicaciones para hacer panoramas no las he probado, pero serán por el estilo.
    El aumento de temperatura al conectar 3G y GPS es totalmente normal en este modelo. Yo tengo dos Blade (uno como segundo móvil y otro lo usa mi novia), y te digo con conocimiento de causa que es un descalibrado de batería. Prueba lo que te he dicho, y si quieres tener aún menor consumo de batería, te dejo algunos "tips":

    - Primero rootealo sí o sí.
    - Hazle unos cuantos recalibrados: cargas, calibras, gastas, cargas, calibras, gastas...
    - Como has comentado que no sabías ni lo que era rootear, supongo que de custom rom ya ni hablamos, pero te recomiendo (y a todo el mundo en general con un Blade) que instales la rom Codename GingerX Maximum o la de Elitemóvil con su último kernel estable. Ambas tienen kernels que admiten overclock (la rom de stock no) y mejoran mucho el rendimiento del Blade, además de que son roms Gingerbread que gestionan mejor la memoria. Tienes las roms y los tutoriales en la sección del Blade en HtcMania.
    - Una vez instales la custom rom recalibra la batería de nuevo.
    - Ahora debes instalar No Frills CPU Control, que te permite ajustar la velocidad máxima de la CPU, en Frecuencia máxima de Reloj pones 672Mhz (algunos aguantan bien con 691Mhz) y en la mínima 122Mhz ó 245Mhz, y pones el Gobernador en "Ondemand". Con esto haces que cuando no estés usando el teléfono la CPU funcione al mínimo ahorrando tela de batería, y cuando lo estés usando rinda hasta 691Mhz según la necesidad.
    - Otra de las cosas que consumen muchísimo es el 3G. Déjalo en 2G para todo menos para navegar o descargar o verás como te desintegra la batería en cuestión de horas.

    Por último, para los que tenéis problemas de desconexión del Wifi al apagar la pantalla, se solucionan instalando Advanced Wifi Lock Free (creo que solo para telefonos rooteados).

    Hecho esto nuestro Blade debería parecer un Samsung Galaxy SII xDD.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué rom tenéis puesta? Yo probé con la cyanogen y lo que en todos los teléfonos siempre me había funcionado en este me iba a patadas, eso sí, la batería aguantaba. Tiré metiendo una rom "china" muy parecida a la oficial (de htcmanía, ztdroid basada en el 2.3.5 puede ser¿?) y si bien ni de coña me llega a un día, el teléfono me aguanta 12 horas con uso normal de wifi,llamadas, gps... De velocidad me va bastante bien, he de decir que tanto los autokillers como las aplis para controlar la velocidad de reloj, poco o nada me han hecho. Lo único con lo que veo más duración es el modo avión, pero vamos que no es plan xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Insisto, probad Codename GingerX Maximum con el control de CPU, un día con uso intensivo (3G, juegos, llamadas), dos días con uso razonable.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo con la Cyanogen 7.1 sino recuerdo mal. Como el tfno me va bastante estable no me quejo. Prefiero una rom estable antes que una super-avanzada ahora mismo para el tfno de uso corriente.

    Y desde que he "descubierto" lo de dejarlo en 2G la batería dura un montonazo, y me sobra un montón de megas todos los meses de la tarifa.

    Salu2

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo tengo la Codename GingerX desde hace meses y la verdad que no he tenido problemas con nada.

    Aiken

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •