User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Oh My Fucking God!!!!!!!!!!!! - Juegos Religiosos - NES/SNES

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

    Oh My Fucking God!!!!!!!!!!!! - Juegos Religiosos - NES/SNES

    Cuando uno pensaba que lo había visto todo:





    Me han llamado la atención sobre todo los juegos de NES/SNES del primer video, porque gracias a ese video me he enterado de que hubo una empresa llamada Wisdom Tree que creaba juegos no licenciados para NES y SNES.

    Y por encima de todos el Super Noah´s ARK 3D para SNES se lleva la palma ... xDDDD. Utiliza un juego si licenciado colocado en su parte superior para hacer de Bypass y saltarse el bloqueo de la consola. Por otro lado lo que comenta el Angry Video Game Nerd sobre ese juego no es cierto. La leyenda urbana de que Nintendo le paso el código fuente del Wolfenstein 3D de SNES a Wisdom Tree porque ID se habia quejado de que Nintendo le había recortado su port es falsa.... pero ahi lo teneis, un juego que va sobre dejar idiotizados a unos cuantos corderitos a base de un tirachinas...

    Cada día se aprenden cosas nuevas, aunque hay cosas que es mejor no saber...xD.

    saludos.

    PD: lo del juego de Noé con el sello de Nintendo (que sale en el segundo video) y realizado por KONAMI tiene tela, el gameplay es la leche... el concepto no.
    Última edición por jduranmaster; 24/03/2012 a las 18:58

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el gameplay es la leche... el concepto no.
    ¿Y por qué no? ¿Por no ser fiel a la historia original? ¿Lo querías más fiel?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Y por qué no? ¿Por no ser fiel a la historia original? ¿Lo querías más fiel?
    Realmente hubiese preferido que el juego no existiese... por eso lo digo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El Angry Nerd es muy bueno

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En serio, ¿por qué no? ¿Hay mucha diferencia entre la historia de "El arca de noé" y la de "Terranigma"?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    son los juegos de los hijos de Flanders xDDDD.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En serio, ¿por qué no? ¿Hay mucha diferencia entre la historia de "El arca de noé" y la de "Terranigma"?
    mira a mi la historia me la pela, lo que no me puedo creer es que el juego en si tenga un gameplay y gráficos decentes y encima este hecho por KONAMI y tenga ese tipo de temática que no me gusta ni un pelo.

    ---------- Post añadido a las 20:07 ---------- Post anterior a las 19:39 ----------

    Lejos de polémicas, lo que me ha llamado la atención es la existencia de este tipo de juegos que al parecer no salieron de USA. De hecho el licenciado de KONAMI solo salió alli. Además parece que COLOR DREAMS una de las empresas que se dedicaba a realizar juegos no licenciados famosetes (junto con la mítica TENGEN que tiene unos cuantos títulos interesantes como su versión del TETRIS [más facilota que la original licenciada para NES pero con más opciones] y el cartucho "Negro" del Indiana Jones and The Temple of DooM) cambió varias veces de nombre para poder seguir sacando juegos sin que Nintendo la demandase (cosa que si paso con TENGEN que terminó por desaparecer tras un jucio bastante chungo con Nintendo). Entre cambios pasó a llamarse Wisdom Tree, la creadora de estos juegos para los hijos de flanders obtniendo buenos resultados en ventas...WTF!!!¿?¿?¿?!!!!, per quizas lo más interesante es que es la única empresa que sacó un juego no licenciado para SNES.
    Última edición por jduranmaster; 24/03/2012 a las 20:05

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo lo veo así: Ahora podrían ahcer el Jesus & Alá In the olimpic games 2012 xDDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O incluso el Super Smash Bible...
    Jesucristo vs. Moisés y cosas asi... Lo malo es que todos los golpes especiales de jesucristo curarían a su adversario

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    son los juegos de los hijos de Flanders xDDDD.



    mira a mi la historia me la pela, lo que no me puedo creer es que el juego en si tenga un gameplay y gráficos decentes y encima este hecho por KONAMI y tenga ese tipo de temática que no me gusta ni un pelo.

    ---------- Post añadido a las 20:07 ---------- Post anterior a las 19:39 ----------

    Lejos de polémicas, lo que me ha llamado la atención es la existencia de este tipo de juegos que al parecer no salieron de USA. De hecho el licenciado de KONAMI solo salió alli. Además parece que COLOR DREAMS una de las empresas que se dedicaba a realizar juegos no licenciados famosetes (junto con la mítica TENGEN que tiene unos cuantos títulos interesantes como su versión del TETRIS [más facilota que la original licenciada para NES pero con más opciones] y el cartucho "Negro" del Indiana Jones and The Temple of DooM) cambió varias veces de nombre para poder seguir sacando juegos sin que Nintendo la demandase (cosa que si paso con TENGEN que terminó por desaparecer tras un jucio bastante chungo con Nintendo). Entre cambios pasó a llamarse Wisdom Tree, la creadora de estos juegos para los hijos de flanders obtniendo buenos resultados en ventas...WTF!!!¿?¿?¿?!!!!, per quizas lo más interesante es que es la única empresa que sacó un juego no licenciado para SNES.
    Es normal que no hayan salido de USA por que allí el tema religión tira bastante y en Europa poco y en Japón nada, una de las aplicaciones que siempre me salen con un montón de descargas es una sobre estudios de la biblia, es algo similar a los juegos de citas que fuera del mercado asiático se venden poco o nada.
    Última edición por zhorro; 25/03/2012 a las 04:06
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  11. #11
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, ninguno se acuerda en el episodio de los simpson, que bart va a casa de los flanders, y juegan a un juego religioso de esos en la nes?
    La gracia es que son casi todos sin licencia y se saltan la proteccion cada uno a su modo, algunos de manera peligrosa para la nes, pues le metian un pico de voltaje negativo para "desactivar" al chip.
    Tengen llego a clonar el sistema dela nes, pues consiguieron revisar la patente del anticopia de nintendo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Jo, ninguno se acuerda en el episodio de los simpson, que bart va a casa de los flanders, y juegan a un juego religioso de esos en la nes?
    sip, yo me he acordado dos veces.

    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    La gracia es que son casi todos sin licencia y se saltan la proteccion cada uno a su modo, algunos de manera peligrosa para la nes, pues le metian un pico de voltaje negativo para "desactivar" al chip. Tengen llego a clonar el sistema dela nes, pues consiguieron revisar la patente del anticopia de nintendo.
    De hecho Tengen se llevo una pedazo de demanda por aquello que la hizo prácticamente desaperecer.

    El único juego licenciado para NES de este estilo es de KONAMI que se ve en los videos, el resto son todos sin licencia. Y sigo diciendo que lo más flipante es el no licenciado de SNES/clon del Wolfenstein 3D.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Baby Moses Baby Moses

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, y en este hilo solo se habla de esos licenciados porque son las empresas que mas repercusión han tenido (Color Dreams y Tengen), pero ¿y el resto de cartuchos 200en1 y cartuchos por el estilo? ¿y los piratones que me compraba en el rastro? ¿esos también son no licenciados, no?

    A mi también me llama la atención que el único juego no licenciado para SNES sea ese copia del wolfesntein para nenazas. En todo caso me molaria tenerlo por lo raro que es.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •