jugar al animal crossing es como echarse en una tumbona en la playa y dejar pasar el tiempo dejando las horas pasar y fijarte en la gente que pasa, mirar las olas, hacer un crucigrama... ya sabes. relajarte. no vas a la playa con una tabla de surf a coger olas y ligar con tias buenas.
solo quieres relajarte un poco y sentirte a gusto.
para eso esta hecho este juego. aunque tambien tiene accion. intentar cazar ese insecto que solo se puede cazar a cierta hora y cierta epoca del año. ir de pesca. dar un paseo por la noche y encontrarte a algun animalucho de estos haciendo footing.
es lo bueno de este juego que te sorprenden los pequeños detalles.
y te inventas tus propias historias... yo siempre pense que el cocodrilo era gay.. era bastante amanerado en su forma de hablar y en su casa tenia una mesa con un juego de cafe... ya me entendeis..
es como vivir en un pueblo chico y vivir de los cotilleos de los demas y cuando vas a casa de alguien te fijas en sus muebles para luego criticarlo
aunque bueno el juego es mucho mas que todo esto.
pagar la hipoteca. conseguir todos los muebles y objetos. diseñar ropas. buscar en internet logos hechos y hacerlos tu. ahora con el online y el microfono ya es casi como tener a alguien viviendo contigo.
lo malo es que la gente se piensa que es un juego infantiloide y si te fijas un poco los dialogos tienen bastante tematica adulta que solo se puede leer entre lineas..
lo dicho. si no te gusta no te gusta.
yo odio los resident evil.... me parecen monotonos y es ganas de pasarlo mal porque si
yo tengo el defecto de no implicarme en los juegos. si mi prota salva el mundo yo no me siento un heroe ni nada.... solo he pulsado cuatro botones.
pero en animal crossing las cosas de haces son tan simples que casi equivalen al esfuerzo de pulsar botones. si cogo una manzana del suelo es casi igual que pulsar un boton.