User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Fanzine n64

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, la del mario kart 64 y mario 64 (no se a cual te referías xD) las tenemos hechas, igualmente te mando un PM con mi mail y la mandas para echarle un ojo. Saludos!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quería decir Mario Kart 64, lo que pasa es que desde que un colega lo dijo por error, en la calle lo conocemos todos por "Kario64"
    Oki Doki, yo te la mando y tu decides, si no, pues me hago un blog y la publico allí
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me imagino que pillaré la tuya por que el otro ha hecho 4 reviews, así la gente no se cansa siempre del mismo autor. Esta noche la leo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    y el animal crossing?
    el unico juego que lleva saliendo en la n64, gamecube, nds, wii, 3ds, y wii u?
    y el unico que tenia un lector de tarjetas y conexion para jugar con la gameboy color y la gameboy advance?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo he jugado,srry. Tampoco nunca he escuchado maravillas del de 64.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EL de N64 nunca salió de japón por lo que sé, al menos, nunca llegó a europa.
    Yo tengo el de GameCube, lo compré pensando en que sería un buen juego ya que decían que había cientos de cosas por hacer, miles de muebles que comprar, personalización, uso del reloj interno, conexión con GBA...
    Y me encuentro con un escenario que no es ni la mitad de grande que el de un Banjo-Kazooie, los muebles son muy parecidos, las opciones de personalización es crear hasta 8 texturas, las cosas por hacer es llevar objetoA a personaB, siendo A y B random, el reloj interno no sirve para nada, salvo para que sea de día o de noche o alguna fiesta (no hay cambios estilo una tienda abierta tales días a tales horas, que aparezca un personaje o un objeto...).
    ¿Y la conexión? Accedes a una isla vacía (perdón, hay cocos y una casa extra) tras dos minutos de espera en una lenta barca, que luego puedes guardar en la RAM de la GBA (se borra al apagar).

    En resumen, tendrá muchas cositas, pero es un juego que te aburre al rato. Lo compré pensando en un Shenmue descafeinado o un GTA para niños, y me encuentro con un juego de la primera tanda de N64 que no ha variado su jugabilidad absolutamente nada (todos los cambios que se han hecho desde N64 a 3DS lo podrían haber hecho al crear el de GameCube ¡y les sobraba tiempo!).

    Lo siento, pero incluso el Hamtaro me pareció mejor juego, y no es un juego que le diera más de 30 minutos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    y el animal crossing?
    el unico juego que lleva saliendo en la n64, gamecube, nds, wii, 3ds, y wii u?
    y el unico que tenia un lector de tarjetas y conexion para jugar con la gameboy color y la gameboy advance?
    Comor? No tiene lector de tarjetas, usa la memory pero eso tb lo hacían otros como el Blast Corps por ejemplo (aunque eran minoría eso es verdad). Y lo de la conexión con GBC/GBA no me suena tampoco, porque en N64 no era posible.

    ---------- Post añadido a las 18:15 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    EL de N64 nunca salió de japón por lo que sé, al menos, nunca llegó a europa.
    Yo tengo el de GameCube, lo compré pensando en que sería un buen juego ya que decían que había cientos de cosas por hacer, miles de muebles que comprar, personalización, uso del reloj interno, conexión con GBA...
    Y me encuentro con un escenario que no es ni la mitad de grande que el de un Banjo-Kazooie, los muebles son muy parecidos, las opciones de personalización es crear hasta 8 texturas, las cosas por hacer es llevar objetoA a personaB, siendo A y B random, el reloj interno no sirve para nada, salvo para que sea de día o de noche o alguna fiesta (no hay cambios estilo una tienda abierta tales días a tales horas, que aparezca un personaje o un objeto...).
    ¿Y la conexión? Accedes a una isla vacía (perdón, hay cocos y una casa extra) tras dos minutos de espera en una lenta barca, que luego puedes guardar en la RAM de la GBA (se borra al apagar).

    En resumen, tendrá muchas cositas, pero es un juego que te aburre al rato. Lo compré pensando en un Shenmue descafeinado o un GTA para niños, y me encuentro con un juego de la primera tanda de N64 que no ha variado su jugabilidad absolutamente nada (todos los cambios que se han hecho desde N64 a 3DS lo podrían haber hecho al crear el de GameCube ¡y les sobraba tiempo!).

    Lo siento, pero incluso el Hamtaro me pareció mejor juego, y no es un juego que le diera más de 30 minutos.
    Para gustos los colores pero ... no es cierto todo lo que dices.
    Precisamente dependes de la fecha que sea y la hora para que ocurran un huevo de cosas. Es el único juego que me he tirado jugando durante un año entero y cada día había algo nuevo. Y eso puedes preguntárselo a Propeller por ejemplo, que jugabamos juntos por las tardes (al de DS concretamente con él, pero los tengo todos excepto el de N64).

    Puede ser que no te guste, pero a mi me parece un juegazo, aunque un tanto peculiar. Es tipo Harvest Moon (por cierto tb hay uno en N64), que si no lo conoces te lo recomiendo (especialmente el de SNES o los de GB/GBC)

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que cada día había algo nuevo? sería en el de DS, porque en el de GC, sólo en pascua, reyes, fin de año, cumpleaños y diversas fiestas (la mayoría, americanas), y solía ser que ponían pancartas y regalaban un objeto concreto.
    No sé, yo cuando jugaba tenía eso, papeles nuevos para decorar, pero ni nuevos items, ni minijuegos ni nada. Lo mejor eran los juegos de NES que traía... si es que conseguías desbloquearlos.
    Para mi gusto es muy lento y con muy poca variedad. Para el resto no sé, pero si ha vendido tantos millones de copias será que no soy parte del público objetivo del juego.

    En N64 estaba el transfer pack, en el que metías cartuchos de GB, pero no sé si salió el AC para GB y hacer transferencias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Que cada día había algo nuevo? sería en el de DS, porque en el de GC, sólo en pascua, reyes, fin de año, cumpleaños y diversas fiestas (la mayoría, americanas), y solía ser que ponían pancartas y regalaban un objeto concreto.
    No sé, yo cuando jugaba tenía eso, papeles nuevos para decorar, pero ni nuevos items, ni minijuegos ni nada. Lo mejor eran los juegos de NES que traía... si es que conseguías desbloquearlos.
    Para mi gusto es muy lento y con muy poca variedad. Para el resto no sé, pero si ha vendido tantos millones de copias será que no soy parte del público objetivo del juego.

    En N64 estaba el transfer pack, en el que metías cartuchos de GB, pero no sé si salió el AC para GB y hacer transferencias.
    Tienes una lista de días EN TODOS en los que hay eventos especiales. Luego cada día tienes un item distinto en la tienda de nook y en la de las hermanas manitas. Además si te conectas a internet y vas a otro pueblo consigues otros items (esto en el de GC lógicamente no).
    No tienen minijuegos porque el juego no va de eso, es como un SimCity o los Sims... va de simular tu vida en el pueblo.
    Y como te digo he jugado a todos (excepto el Animal Forest de N64), y es lo mismo en todos. Otra cosa que ese tipo de juegos no te guste, que lo respeto, pero TODOS tienen cada día cosas nuevas.

    Y en N64 no podías transferir nada desde GB, por mucho transfer pack que hubiera (que salió para el Pokemon Stadium y no se si se usa en algo más que ese y el Snap).

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    fuuu pues juraria que yo he visto un video donde enchufan una gameboy color a una n64..... seria un fake o lo recordaria mal...
    he mirado en gamefaqs y no he visto nada.. asi que es un owned que me trago....

    en cuanto al juego yo creo que es la obra maestra de todos los juegos...
    al que no le gusta pues es porque quiere accion directa.
    no le gustan los juegos tranquilos donde pasar el rato sin tener que creerse un heroe salvaldo el mundo ni nada de eso.
    yo soy muy critico con este juego porque desde la version de n64 hasta la actual de wii no ha metido casi nada de cambios.
    en foros de animal crossing se han inventado miles de juegos y de cosas que se podrian haber incluido en los juegos sin necesitar por ello mayor motor grafico, ya que parece que nintendo tiene miedo de que salga ardiendo la wii o algo.
    y lo de la opcion online del juego... espero que en la wii u porfin lo hagan real al 100% como se lleva pidiendo años y años en la comunidad haciendo que tu casa sea permanente en un pueblo y que pueda venir muchisima gente. pongamo 60 o 80 personas a la vez pero que las casas y todo lo que hagan se quede guardado en el mapa. asi potenciar realmente el comercio y poder hacer trabajos. como limpiar hojas cultivar etc....
    este juego tiene muchisimo potencial y hay millones de fans esperando que nintendo de el paso

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    fuuu pues juraria que yo he visto un video donde enchufan una gameboy color a una n64..... seria un fake o lo recordaria mal...
    he mirado en gamefaqs y no he visto nada.. asi que es un owned que me trago....

    en cuanto al juego yo creo que es la obra maestra de todos los juegos...
    al que no le gusta pues es porque quiere accion directa.
    no le gustan los juegos tranquilos donde pasar el rato sin tener que creerse un heroe salvaldo el mundo ni nada de eso.
    yo soy muy critico con este juego porque desde la version de n64 hasta la actual de wii no ha metido casi nada de cambios.
    en foros de animal crossing se han inventado miles de juegos y de cosas que se podrian haber incluido en los juegos sin necesitar por ello mayor motor grafico, ya que parece que nintendo tiene miedo de que salga ardiendo la wii o algo.
    y lo de la opcion online del juego... espero que en la wii u porfin lo hagan real al 100% como se lleva pidiendo años y años en la comunidad haciendo que tu casa sea permanente en un pueblo y que pueda venir muchisima gente. pongamo 60 o 80 personas a la vez pero que las casas y todo lo que hagan se quede guardado en el mapa. asi potenciar realmente el comercio y poder hacer trabajos. como limpiar hojas cultivar etc....
    este juego tiene muchisimo potencial y hay millones de fans esperando que nintendo de el paso
    Sí, yo tb soy una de esos fans esperando como agua de mayo al de 3DS, que por lo último que se ha visto va a traer bastantes novedades pero tampoco han contado mucho sobre ello. Es un juego un tanto peculiar, puedo entender que no le guste a alguien, pero desde luego es un juegazo. A mi tampoco me gusta el Shenmue pero no por ello digo que sea una mierda, simplemente es un juego que no consigue engancharme.
    Sobre el de N64 ya te digo creo que no había manera de conectar nada, pero no lo se al 100% porque es el único de la saga que no he jugado (ni le tengo)

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    ya veo no han puesto casi nada nuevo. que se puede nadar y poco mas
    como engañan a la gente con el traje de link cogiendo la espada. como si fuera a pasar algo.. solo se oira el sonido ese y punto.
    siguen con lo mismo de siempre. limitando el juego porque piensan que esta enfocado a un publico infantil y que no se puede complicar

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad que ahí tienen razón, anda que no podrían sacar mucho más partido del juego con minijuegos o similares. Pero bueno, aunque sea más de lo mismo yo tengo muchas ganas de que salga xD

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    yo ya perdi la esperanza. no pienso volver a pagar la hipoteca otra vez ni matarme a plantar arboles para guardar la partida y avanzar 4 dias en el reloj interno para luego volver a encender la consola recolectar vender.... y asi durante horas y horas para pagar....

    yo soy un posteador activo en foros de animal crossing.. no dire ni que foro ni que nick y leo bastante.
    se han dicho muchas ideas de como mejorar. las que mas me gustan son

    tener tu propia tienda como toon nook. ser tu el que vende. añadir un editor de objetos y poder conseguir otros de la gente por online.

    trabajar de conductor de taxi por el pueblo o de autobus o de tren por otros pueblos.. logicamente ampliando el mapa y mayor numero de personas online

    ampliar la pesca, insectos, fosiles. miles y miles.
    poder añadir la ganaderia como en el harvest moon

    trabajar de cartero o de barrendero. albañil haciendo casas. miles de cosas.

    y la que mas me gusta. trabajar de policia. que te digan que ha pasado algo. o que alguien ha perdido algo e investigar preguntando por el pueblo. tipo layton. nada de crimenes solo robos u objetos perdidos..

    este juego podria dar muchisimo mas. no ser una nueva revision para los niños que han nacido en los ultimos 10 años y no conocen las antiguas versiones y que puedan jugarlo en su consola nueva
    Última edición por tanuquillo; 08/04/2012 a las 03:50

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todo lo que ha dicho Tanuquillo, podría entender el Animal Crossing como juego (¿le estoy dando la razón a Pache? me siento sucio).
    ¿Que cada día hay cosas nuevas que comprar? sí, pero para cambiar las paredes de una casa que apenas visito o ponerle un suelo, prefiero cambiarle el fondo de pantalla a mi ordenador, que encima tiene más variedad (y le puedes poner un GIF, una página web o incluso un fondo interactivo flash).
    No niego que tiene sus momentos, como cierta ardilla y cierta pata que eran vecinas y se pasaban el día regañando la una a la otra, copiándose y tirándose los trastos (el día que se mudó la pata, se acabó la diversión). O personajes curiosos como "ranabot" (una rana robot que vive en un iglú ¿cómo leches se ha generado eso aleatoriamente?). Pero a mi no me motiva.

    SimCity tiene objetivos variados como disminuir la criminalidad, colocar las estaciones de bomberos para evitar los incendios, reducir el consumo de luz, arreglar los destrozos de los desastres naturales (tornados, terremotos, Godzilla, Bowser...) y aun así tampoco es un juego que me guste, porque es de los que te puedes tirar tres horas jugando sin llegar a una conclusión y que parece que has perdido el tiempo (te entretienes, desde luego, pero no tienes un fin que justifique esas horas).

    Por cierto, el transfer Pack también se usó en otros juegos, además de los pokemon. Que yo recuerde, PD para desbloquear los trucos más chungos, Turok creo que también hacía algo y...
    ...
    Bueno, no sé, se usó muy poco, aunque un colega mío anda buscándolo. Ya podrían haberlo hecho servir a modo de SuperGameBoy, porque ni eso (sólo en PKMN Stadium y yendo a una opción concreta y sólo para PKMN rojo, azul y amarillo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •