User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Rise to fall

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    Rise to fall

    Bueno, he aqui los vizcainos Rise to Fall, lo mas grande que ha parido euskadi en cuestion metal desde Legen Beltza



    Y el single del segundo disco se encuentra en su facebook

    http://www.facebook.com/risetofallofficial
    Última edición por Jurk; 23/03/2012 a las 00:03

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me gusta mucho este grupo, son muy muy buenos, el primer disco se sale. Tengo muchas ganas de oir el segundo, las 3 canciones que he podido oir tienen muy buena pinta.

    El unico pero que les pongo es que son demasiado parecidos a uno de mis grupos preferidos, In Flames

    Este sabado tocan en bilbo, con Nodrama (vizcainos) y Neroargento (italianos) de la misma discografica, alli estare dandolo todo xD




  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Si te digo que mañana estare en bilbo (solo de dia)...

    ---------- Post añadido a las 00:44 ---------- Post anterior a las 00:43 ----------

    Yo los vi en el guardetxe, en donosti... In-cre-i-bles. Y ademas despues venian Legen Beltza

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Son muy buenos, ya te contare que tal el sabado xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Bueno, he aqui los vizcainos Rise to Fall, lo mas grande que ha parido euskadi en cuestion metal desde Legen Beltza
    Con permiso de sus vecinos Darkness by Oath...

    http://www.youtube.com/watch?v=V758Cv6w8qw

    Dos estilos diferentes pero dos grandes grupos españoles.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Con permiso de sus vecinos Darkness by Oath...

    http://www.youtube.com/watch?v=V758Cv6w8qw

    Dos estilos diferentes pero dos grandes grupos españoles.
    Tambien los conozco, muy buenos, creo que sacan cd nuevo ya. El bateria toca tambien en el grupo de un amiguete, ODD HEATHENISH.

    Por cierto el concierto del sabado muy muy wapo!!

    Última edición por amzg; 26/03/2012 a las 14:04

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un pequeño inciso: comparais a Rise to Fall con In Flames y yo no les veo el parecido por ningún lado (mejor para ellos ), más bien son casi calcados a los primeros Sonic Syndicate, tanto en las voces como en los arreglos, aunque menos pastelosos:

    http://www.youtube.com/watch?v=0t0FGyhB6C8

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que no les ves parecidos por ningun lado??? Pues no soy el unico que opina que se parecen un monton,haz una busqueda rapida por google y veras que mucha gente opina igual.

    Porque dices que "mejor para ellos"?

    Fragmento de una critica de un concierto de ellos:
    Pero antes de eso, tocaba hacer una toma de contacto con las dos bandas teloneras que iba a servir de aperitivo. Primero, RISE TO FALL, que actuaron en sustitución de Dawn of Tears, los cuales no pudieron hacerlo por enfermedad de uno de sus miembros. Provenientes de Bilbao, ya muchos me habían comentado el asombroso parecido con los suecos In Flames. Y no fallaron las previsiones. Antes de eso, era de agradecer ver a uno de sus componentes regalando promos en los aledaños de la sala para conseguir convencer a la gente a que accedieran a echarles un ojo.

    Su concierto se acerca, en muchos aspectos, a uno de los nombrados In Flames. No sólo musicalmente, cuyo parecido es espectacular, sino que físicamente el cantante parece un clon de Anders Fridén. Sin embargo, su nombre es Alain, y su labor es bastante buena, conjugando las voces melódicas y rasgadas a la perfección. Con todo, y aunque generalmente se dice que cuando te pareces demasiado a una banda grande sueles caer en desdicha, en este caso la mayoría del publico acabo muy satisfecho con su show, y al final casi nadie se acordó de coincidencias o particularidades, sino de su potente música y directo.
    El primer (o segundo, no me acuerdo) cd de Sonic Syndicate me gustaba, incluso fui a un concierto de ellos, los ultimos cds no me gustan mucho. En directo son muy reguleros, tipico grupo que en cd suena brutal y en directo...caca.
    Última edición por amzg; 27/03/2012 a las 13:52

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Que no les ves parecidos por ningun lado??? Pues no soy el unico que opina que se parecen un monton,haz una busqueda rapida por google y veras que mucha gente opina igual.
    Eso es que no teneis ni idea de música XD. En serio, no necesito leer lo que opinan otros, es mi opinión de metalero que lleva más de 20 años escuchando esta música, no les veo parecido con In Flames en nada, ni musicalmente, ni en la mezcla voz gutural-suave (mucho mejor las voces de RtF, la voz de Anders Friden de ahora es asquerosa...), ni en composición...en nada. En el foro de LastFM lo describen así: In Flames clone + old Sonic Syndicate.

    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Porque dices que "mejor para ellos"?
    Porque In Flames son muy malos, desde el Clayman (2001) no han sacado nada decente y los últimos discos....bufff...eso si, en directo se lo curran mucho.


    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    El primer (o segundo, no me acuerdo) cd de Sonic Syndicate me gustaba, incluso fui a un concierto de ellos, los ultimos cds no me gustan mucho. En directo son muy reguleros, tipico grupo que en cd suena brutal y en directo...caca.
    A mi ni me gustan ni me disgustan, son un rollo "metalcore-hiper-comercial" que no me va.
    Última edición por NEKRO; 27/03/2012 a las 14:02

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Eso es que no teneis ni idea de música XD. En serio, no necesito leer lo que opinan otros, es mi opinión de metalero que lleva más de 20 años escuchando esta música, no les veo parecido con In Flames en nada, ni musicalmente, ni en la mezcla voz gutural-suave (mucho mejor las voces de RtF, la voz de Anders Friden de ahora es asquerosa...), ni en composición...en nada. En el foro de LastFM lo describen así: In Flames clone + old Sonic Syndicate.
    Yo tambien llevo escuchando metal mas de 20 años, y opino que si que son un clon de in flames, esta discusion no va a llevar a ningun lado, asi que la doy por finalizada jeje. In Flames ha evolucionado, un grupo no puede tirarse 20 años tocando lo mismo, yo prefiero los in flames de antes. Para mi sus mejores discos son whoracle, clayman, colony y sorprendentemente su ultimo disco (han vuelto un poco a la onda antigua).

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Porque In Flames son muy malos, desde el Clayman (2001) no han sacado nada decente y los últimos discos....bufff...eso si, en directo se lo curran mucho.
    Para gustos los colores, pero decir que in flames son malos...no te gustaran sus nuevos discos, pero de ahi a decir que In Flames es una banda mala 0_o

    ---------- Post añadido a las 13:13 ---------- Post anterior a las 13:11 ----------

    PD: mi grupo actual favorito es Arch Enemy me tienen loquito jajaja

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Para gustos los colores, pero decir que in flames son malos...no te gustaran sus nuevos discos, pero de ahi a decir que In Flames es una banda mala 0_o[COLOR="Silver"]
    Está claro que nunca nos vamos a poner deacuerdo, en temas de música es imposible medir con una escala lo que está bien y lo que está mal, a ti te parecen buenos, a mi muy malos (aunque me gustan los primeros discos), el último disco te gusta, a mi me parece el peor que han sacado nunca...Pero es eso, el gusto de cada uno, no se puede medir de nungún modo, aún recuerdo los palos que me cayeron cuando dije que Quentin Tarantino es el peor director de la historia...

    Y en cuanto a "se parece a.." pues igual, ayer tuve una discusión parecida con un colega que me decia que Insomnium eran un clon de In Flames (si, todo se parece a In Flames al parecer...) y yo decia que no, que son una mezcla de Dark Tranquillity o a los primeros Sentenced.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que te parecen estos? xD


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    BUeno bueno vaya discusion

    Me alegro que el concierto fuese bueno, Amzg, vaya envidia tuve...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    Que te parecen estos? xD

    Aunque no son de mis favoritos les he visto 3 veces en concierto y son la **** poya , cada vez me parecen mejores.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Aunque no son de mis favoritos les he visto 3 veces en concierto y son la **** poya , cada vez me parecen mejores.
    La envidia me corroe jeje, siempre me ha pasado algo y todavia no he podido verles en directo, este año si no pasa nada raro bajare a Madrid para verles, me pilla mas cerca pamplona...pero un martes va a ir rita jejeje.

    Me acabo de enterar que el hermano pequeño de los amott ha vuelto a dejar el grupo...gran perdida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •