User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Rise to fall

  1. #16
    K-Navis Guest
    Alain,el cantante,es de mi pueblo,le conozco de toda la **** vida y es un tío de la ostia,también es profe de inglés en primaria.Estuvieron de gira por Japón hace unos meses,justo antes de la hecatombe,y todo mamaos a la vuelta,con una castaña pilonga en la mano farfullando que si hay que leer las señales XD
    También el cantante de NoDrama es del pueblo,Aimar,otro de toda la **** vida,colega suyo,un superviviente que se busca la vida haciendo chapus y limpiando portales y que hace poco han firmao con una discográfica y han sacao o van a sacar primer disco,también "járcor".
    Ójala triunfen como la CocaCola y se hagan unas fiestas con furcias y drogas...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Yo tengo el single UI Mind de No Drama, que me lo regalaron en un Durangoko Azoka

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Alain,el cantante,es de mi pueblo,le conozco de toda la **** vida y es un tío de la ostia,también es profe de inglés en primaria.Estuvieron de gira por Japón hace unos meses,justo antes de la hecatombe,y todo mamaos a la vuelta,con una castaña pilonga en la mano farfullando que si hay que leer las señales XD
    También el cantante de NoDrama es del pueblo,Aimar,otro de toda la **** vida,colega suyo,un superviviente que se busca la vida haciendo chapus y limpiando portales y que hace poco han firmao con una discográfica y han sacao o van a sacar primer disco,también "járcor".
    Ójala triunfen como la CocaCola y se hagan unas fiestas con furcias y drogas...
    Osea que eres de sope, yo tambien espero que triunfen ambos grupos, son muy buenos y se lo merecen.

    Conozco a pena de sope, hace años jugue en uge a basket xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •