User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [TRAILER] Casa de mi padre

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [TRAILER] Casa de mi padre

    Ya que no está el mapache, pongo yo en último trailer de película de mierda americana...

    [media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0mrdYr_EwkA[/media]
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=0mrdYr_EwkA
    Lo vi aquí, y pensaba que, como está en el canal de funny or die, sería un trailer de coña, pero al no reirme nada con él (y buscar quien era la protagonista porque no me sonaba de nada y está muy buena) me encontré con que era de verdad... lo único bueno Ron Swanson .
    Última edición por Dullyboy; 19/03/2012 a las 15:48

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    esta es probablemente la unica pelicula en la que pienso ke si la doblan en españa la van a ***** totalmente. xdd

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    esta es probablemente la unica pelicula en la que pienso ke si la doblan en españa la van a ***** totalmente. xdd
    Saliendo Will Ferrell y el matrimonio Bernal-Luna la traerán fijo . Y yo apuesto porque van a usar argot mejicano e inventado para cuando hable castellano.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #4
    futublog Guest
    vaya mierda, debemos de hacer una yankilada de esas nosotros, poniendolos como la mierda que son...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •