User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: ¿Que gráfica elegir?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pillatela y no le des mas vueltas. Esa gráfica es casi el doble de potencia que una 5450 que tengo en un equipo "mierdero" (perdon por llamar a tu equipo mierdero de rebote, pero con lo que anda por ahi, es lo que son estos equipos xD) en el que solo usaba la grafica integrada, y ha supuesto un salto bastante decente, aunque con bastantes limitaciones se puede jugar a algo "actual"

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿A qué resolución piensas jugar? Mírate una 5670, por poco más de 50€ tienes una gráfica para jugar a casi todo en "high" en resoluciones normalitas. Yo la puse en mi segundo PC y me mueve hasta el BF3, emu de Wii... Además es fresca de coj0nes y su consumo es de risa.

    Edito: Ups! parece que ha subido de precio, yo la compré en pccomponentes por 55€. Mírate el TDP de una 5770 y si te da la fuente pilla una de segunda mano.
    Última edición por selecter25; 21/03/2012 a las 14:47

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por los consejos, me estáis haciendo darle bastantes vueltas al tema, que en el fondo es un poco lo que quería. Lo que estoy planteandome ahora es lo que dice selecter25, pillar una 56xx o 57xx, que me saldra mas barata de precio que una 67xx y me rendira bastante más que la 64xx. El caso es que estoy viendo que me va a tocar cambiar fuente de alimentación si o si, por que la que yo tengo venia ya con la torre, es de 300w y dudo que tenga esos conectores de 6 pines que comentáis....

    ------------------

    EDIT: Ojo! que ahora que he buscado la gráfica que recomienda selecter25 me he dado cuenta de que no os he dado un dato importante! La gráfica tiene que ser de perfil bajo, porque como ya dije, la placa es una mini-itx, y por tanto la caja también, por lo que tiene que ser finita o no me cabe.


    ------------

    Y otra duda más... ¿cual seria el equivalente en NVIDIA para una 5670, o similar?
    Última edición por Standark; 21/03/2012 a las 17:21

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ------------------

    EDIT: Ojo! que ahora que he buscado la gráfica que recomienda selecter25 me he dado cuenta de que no os he dado un dato importante! La gráfica tiene que ser de perfil bajo, porque como ya dije, la placa es una mini-itx, y por tanto la caja también, por lo que tiene que ser finita o no me cabe.


    ------------
    Entonces olvida lo que te hemos dicho, ninguna de las que he mencionado tiene versión en perfil bajo xDD.

    La 5670 estaba más o menos como la GT440 en rendimiento...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso he visto, que no hay ni una de perfil bajo xD

    Estoy mirando la tabla de tomshardware que puso hi-ban para guiarme un poco. Voy a ver si encuentro una 46xx o 56xx a buen precio, y si no pues me conformare con la 6450, que total.. para el pc que tengo tampoco puedo pedir jugar a full.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La 5670 de pccomponentes que te puse es Low profile, la tengo en el PC del comedor, y no necesita conector adicional de 6 pines.

    Por otro lado, es mejor que la GT440 en lo que a juegos se refiere.
    Última edición por selecter25; 21/03/2012 a las 18:33

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si la 5670 me llama un montonazo la atención, pero es de dos pisos, y eso no me va a caber en mi caja xD

    He visto la HD 6570 por 60 euros.. la cual al parecer sería mucho mejor opción que la 6450 que pensaba comprar... el caso es que es el doble de precio, ¿me merecerá la pena?
    Última edición por Standark; 21/03/2012 a las 18:42

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te fijas en las fotos, la parte de arriba (La entrada vga) es opcional y desmontable, la gráfica viene con otro aplique trasero para dejarla de un solo piso y poner el VGA a la derecha del HDMI o incluso prescindir de él (como hice yo). Solo quitas un tornillo, montas el aplique de un piso y listo.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por selecter25; 21/03/2012 a las 18:46

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si puedo dejarla en un solo piso la 5670 me comprare esa casi seguro, preo tengo varias dudas respecto a ella...

    -¿Que fuente necesito para esta? Por que no lo especifica, en casi todas las demas me dice 400w aconsejados, pero esta no pone nada.
    -¿Los ventiladores son muy tochos? Porque ya digo que tengo que meter la tarjeta en la parte de abajo del todo de la carcasa, donde solo me cabe una tarjeta pci-e no demasiado gorda.
    -¿Me podrias decir las especs de tu pc este del salón que dices? Es para hacerme una idea de cuanta diferencia puede haber entre el tuyo y el mio, porque si no es demasiada y dices que juegas guay con esa gráfica.. me piyo esa.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo.... salia un par de días a base de cerveza en lugar de cubatas, y tiraría a por una HD 7750 1GB GDDR5, que están entorno a los 100€. Que en teoría bajan de nm, de 40 a 28, y tienen 4-5 veces casi todo mas grande/cantidad.

    Porque para montar un PC cambiando placa base y tarjeta gráfica, yo habría tirado por pillar una placa de esas con un E350 de amd y HD6310 integrada. Y ya que te has molestado en ir algo mas haya, conservando esa CPU, no se...

    Todo depende...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, es que creo que no habeis terminado de comprender la filosofia de mi adquisición... no pretendo montarme un pc para jugar, pretendo mantener mi pc y que, además, pueda jugar a algo en el xD

    De ahi que en principio mi idea era ponerme una gráfica de 30 euros, que me permitiese jugar minimamente bien. El cambio de placa me va a salir por 10€, por que ya tengo apalabrada la venta de la mia, y la que he piyado es de precio similar, por lo que renovarla no van a ser mas de 10€ de gasto. Mas los 30€ que pensaba gastarme en una gráfica hacian un total de 40€, de ahi que remarque lo de que NO pretendo montarme un nuevo pc, es una pequeña actualización del mio.

    De ahi a ponerme una gráfica de 100 pavos, mas una fuente de alimentación nueva que me cueste otros 40 o 50 estamos hablando de dejarme 150€ para seguir teniendo un procesador chusquero que no me vaya a mover bien los juegos, y eso es lo que NO quiero.

    En resumidas cuentas, solo estoy buscando comprarme una tarjeta que se ajuste lo máximo posible al procesador y ram que ya tengo. En un par de años me pienso montar un pc completamente nuevo, y ahi sí que tengo pensamiento de gastarme un pastizal para montarme un bicharraco. Por el momento solo quiero una gráfica lo suficientemente potente como para mover juegos lo más actuales posible sin llegar al punto de encontrarme con que voy a poner un juego nuevo y cumplo de sobra los requisitos de la gráfica pero me faltan RAM o procesador... ¿me he explicado mejor ahora? xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ese caso.....

    Pilla esa que tu dices, que a mi entender por ese precio poco mejor hay...
    En teoría van a sacar en "breves" las hd73xx pero al parecer no hay mejora... solo renombran en plan 6400 a 7300 y solo lo ofrecen a ensambladores.... a si que esto reafirma lo anterior

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Si puedo dejarla en un solo piso la 5670 me comprare esa casi seguro, preo tengo varias dudas respecto a ella...

    -¿Que fuente necesito para esta? Por que no lo especifica, en casi todas las demas me dice 400w aconsejados, pero esta no pone nada.
    -¿Los ventiladores son muy tochos? Porque ya digo que tengo que meter la tarjeta en la parte de abajo del todo de la carcasa, donde solo me cabe una tarjeta pci-e no demasiado gorda.
    -¿Me podrias decir las especs de tu pc este del salón que dices? Es para hacerme una idea de cuanta diferencia puede haber entre el tuyo y el mio, porque si no es demasiada y dices que juegas guay con esa gráfica.. me piyo esa.
    Pues monta un e5300 dual-core a 3.0Ghz y 4GB DDR II a 800Mhz, lo hice de sobrantes que tenía. Lo único que compré fue la gráfica, para poder jugar al Dolphin SVN y algunos otros emus y juegos sin tirar de mi PC principal que consume una barbaridad (gran parte de culpa la tiene la HD 6970 que monta). La fuente es de 500w, pero guarra guarra (12€). El consumo de la gráfica es de 61W, para que te hagas una idea.

    Lleva un HDD fulero IDE y la caja es una NOX Cyclops.

    Lo último que me he pasado ha sido Skyrim y lo he jugado cómodamente, también se tragó el RAGE sin problemas. Si buscas por Youtube verás que puedes jugar a cualquier juego con esta gráfica, siempre y cuando no abuses con la resolución. Yo uso el segundo PC en una TV LCD HDReady, así que no le meto demasiada tralla a la resolución.

    Diría sin duda que es la mejor relación calidad/precio que he encontrado en una gráfica, porque aún me escuece la factura de la 6970.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues monta un e5300 dual-core a 3.0Ghz y 4GB DDR II a 800Mhz, lo hice de sobrantes que tenía. Lo único que compré fue la gráfica, para poder jugar al Dolphin SVN y algunos otros emus y juegos sin tirar de mi PC principal que consume una barbaridad (gran parte de culpa la tiene la HD 6970 que monta). La fuente es de 500w, pero guarra guarra (12€). El consumo de la gráfica es de 61W, para que te hagas una idea.

    Lleva un HDD fulero IDE y la caja es una NOX Cyclops.

    Lo último que me he pasado ha sido Skyrim y lo he jugado cómodamente, también se tragó el RAGE sin problemas. Si buscas por Youtube verás que puedes jugar a cualquier juego con esta gráfica, siempre y cuando no abuses con la resolución. Yo uso el segundo PC en una TV LCD HDReady, así que no le meto demasiada tralla a la resolución.

    Diría sin duda que es la mejor relación calidad/precio que he encontrado en una gráfica, porque aún me escuece la factura de la 6970.
    Pues casi segurisimo que me piye esa.. porque mi pc es por el estilo, y mis espectativas a la hora de jugar parecen ser similares (poder mover el Dolphin estaría MUY bien), así que casi seguro me decante por esta gráfica...

    Solo me queda una duda... veo que esa tarjeta tiene 512mb de ram, pero es GDDR5, el caso es que que por el mismo precio puedo piyar una 6570 con 2gb GDDR3.... Vale que ddr5 es mucho mas rapida que ddr3, pero tambien son 2gb frente a 512mb... ¿el hecho de que sea ddr5 y una gama más alta (x6xx envez de x5xx) la hará tener un rendimiento mayor? Es que finalmente tengo claro que comprare una de estas dos, pero no se por cual decantarme...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final te vas a encontrar con un pc que no arranca xD. 61W es mucho para una fuente mini-itx
    Y el dolphin ya va con la 6450.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •