User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: ¿Alguien me echa una mano con un logo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    ¿Alguien me echa una mano con un logo?

    Hola,

    Desde hace casi un año llevamos formalizando los temas legales para constituir una asociación cultural sin ánimo de lucro con el fin de difundir y mejorar la imagen de los juegos de rol (los de libro de toda la vida).

    Con los papeles ya terminados ahora estamos en la fase de publicitarnos y captar gente, así que el siguiente paso natural es desarrollar nuestra página web e imagen.

    De momento somos 4 "manzanillos" entre los cuales las virtudes artísticas brillan por su ausencia, así que os quería pedir ayuda por si alguien más dotado nos puede echar una mano.

    Lo que necesitaríamos sería un logotipo, a ser posible en alta resolución, que pudieramos usar tanto en la web como en los carteles y sello de la asociación (para los libros de la biblioteca, facturas, etc.)

    Como pago poco podemos ofrecer más que el obvio reconocimiento de su autor en el footer de la página web, pues ya se ha gastado prácticamente todo lo recaudado con las cuotas de los 4 en trámites administrativos y materiales.

    Si alguien se anima, esto sería lo que necesitaríamos para el logo:
    - Tiene que aparecer el texto: Asociación Cultural Coslada D100
    - El logo llevaría una imagen de dos dados de 10 caras (en la wikipedia hay una imagen vectorial que he usado yo mismo).
    - Debería ser fácilmente portable a monocromo y distinguirse bien en pequeñito para el tema del sello de la asociación.

    Os adjunto unos bocetos que hice, como se puede observar no es lo mio

    Muchas gracias a todo el que pueda ayudarnos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  2. #2
    futublog Guest
    ok, le echaré un poquito de suavizante

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    ok, le echaré un poquito de suavizante
    Muchas gracias

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¡Hola!

    Me he entretenido en hacerte este par de dados que se pueden mejorar. Eso no hay problema. Mañana si quieres continuo con el logo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Muchas gracias por el curro, buba, pero los dados tienen que ser de diez caras que es lo que representa el nombre de la asociación (D100 = 2 dados de 10 caras para simular uno de 100 caras).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Te corre mucha prisa? Mañana lo puedo hacer.

    Vendría bien que explicaras si quieres el logo minimalista o con un gran número de detalles.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Te corre mucha prisa? Mañana lo puedo hacer.

    Vendría bien que explicaras si quieres el logo minimalista o con un gran número de detalles.
    No, no, no me corre prisa, si además tengo que enseñárselos al resto de la junta directiva para que decidan.

    En cuanto a minimalista o con muchos detalles, pues a mi personalmente me gustan más tipo minimalista, pero somos varios e igual a ellos les van otras cosas.

    Lo importante es que al reducirlo se vea bien, que puede tener muchos detalles visto a alta resolución, pero luego si al pasarse en pequeñito a un tampón no se aprecia nada y parece un borrón pues no nos vale.

    Muchas gracias por el esfuerzo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He aquí mi propuesta:



    EDIT.: Dos propuestas más.



    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 17/03/2012 a las 13:09
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9
    futublog Guest
    aqui un boceto para hacerse una idea, aunque la idea es esa, un parchecito bordado que coseremos en nuestras camisetas (la mia si me la regalan ) gorras y demas prendas.
    Los colores son al voleo para adaptarse al gusto, si los elimina ya los tienes en blanco y negro

    falta pulirlo mucho, ponerle sombra a los dados, fondo al recuadro y a la carta, un par de dados pequeños al lado de 'asociacion cultural' para darle mas pinta de carta, mi firma debajo con una fuente handscript...


    Tambien lo cuelgo vectorizado para que lo toque el que quiera
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo reivindicando lo simple he hecho una cosilla con el paint que creo cumple todos los requisitos, ya que muestra los dados, es monocromo (por lo que no hay problemas en la conversión) y se distingue a cualquier tamaño.

    He aqui el logo:


    El logo se ve exactamente igual desde arriba que desde abajo y trata de representar una cara sonriente en la que los ojos son los ceros de los dados de 10 caras y los arcos hacen las veces de ceja y de boca sonriente.

    Adjunto tambien una prueba con texto para hacerse una idea, pero no es un texto definitivo ni mucho menos.

    Lo único que pasa es que no tengo vectorial de eso porque está hecho en paint, pero vectorizar eso no cuesta nada de nada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sé que es para una asociación y tal, pero yo se lo encargaría a alguien que sepa mínimamente de diseño. No digo que le paguéis los 1800 € que vale el branding de una empresa pequeña pero, con todos mis respetos, todo lo que he visto en este hilo tiene poco de diseño. "Saber usar" un programa no es saber diseñar.

    De todos modos, Puck, lo primero que haría es redactar un briefing estándar: a qué se dedica la asociación, target al que os dirigís, si tenéis predilección por un color y por qué, las distintas aplicaciones que necesitéis, etc.

    PD: Menudo coñazo escribir esto desde la tableta

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¡Hola!

    Pese a las malas criticas que pueda recibir por parte de súper diseñadores gráficos que se creen que lo saben absolutamente todo acerca del diseño, cuando éste es un concepto imposible de definir, aquí tienes mi logo. He de decir que se puede mejorar en lo que tu me digas. Estoy dispuesto a trabajar para que quede como tu quieres.

    ¡¡Un saludo!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por buba-ho-tep; 17/03/2012 a las 14:19
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi granito de arena, en formato SVG (InkScape)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¡Hola!

    Pese a las malas criticas que pueda recibir por parte de súper diseñadores gráficos que se creen que lo saben absolutamente todo acerca del diseño, cuando éste es un concepto imposible de definir, aquí tienes mi logo. He de decir que se puede mejorar en lo que tu me digas. Estoy dispuesto a trabajar para que quede como tu quieres.

    ¡¡Un saludo!!
    ¿El diseño gráfico es un concepto imposible de definir? Permíteme que me ría Paso de contestar algo argumentado pero, sin ser ningún súper diseñador, soy profesional en mi trabajo, estudio para ello y cobro por ello lo que es justo con respecto al trabajo que hago.

    Si mañana me pusiera a picar código y, además, quisiera sentar cátedra con mi sabiduría, más de un miembro de este foro se me tiraría al cuello, y con razón.

    Pero, vamos, que ya me guardaré yo, en adelante, de dar mi opinión, que veo que la verdad aquí molesta.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    ¿El diseño gráfico es un concepto imposible de definir? Permíteme que me ría Paso de contestar algo argumentado pero, sin ser ningún súper diseñador, soy profesional en mi trabajo, estudio para ello y cobro por ello lo que es justo con respecto al trabajo que hago.

    Si mañana me pusiera a picar código y, además, quisiera sentar cátedra con mi sabiduría, más de un miembro de este foro se me tiraría al cuello, y con razón.

    Pero, vamos, que ya me guardaré yo, en adelante, de dar mi opinión, que veo que la verdad aquí molesta.
    Exacto! Es imposible ya que hay miles de definiciones acerca de qué es diseño. El new ugly también es buen diseño y es feo de cojones (vease logo Londres 2012. ¿De verdad tiene algo que ver con unos juegos olimpicos?). O sea que es muy relativo y va con los gustos de cada uno.

    No molesta tu opinión pero si el tono...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •