User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: The River

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The River

    Que raro que nadie haya comentado nada de esta serie creada por Oren Peli (Paranormal Activity) y producida por Steven Spielberg...

    Sinopsis:

    Del creador de 'Paranormal Activity', Oren Peli, nos llega este drama de terror ambientado en el Amazonas, donde una familia intenta rescatar a su padre desaparecido. Emmet Cole (Bruce Greenwood, 'Star Trek', 'Yo, robot') viaja alrededor del mundo con su mujer Tess ('24', 'Rompiendo las reglas') y su hijo Lincoln ('Across the Universe', 'Control') para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Pero Emmet desaparece en el Amazonas y sus familiares y amigos se ven envueltos en un viaje portal mientras tratan de encontrarlo.

    El verdadero motivo por el que Emmet ha desaparecido está ahí fuera y sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz. Para los millones de niños que crecieron viendo su programa sobre la naturaleza, el doctor Cole es todo un héroe, algo parecido a Félix Rodríguez de la Fuente. Para su hijo es, sin embargo, todo un desconocido. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está por fin dispuesto a enterrar el pasado cuando él y su madre encuentran una extraña pista. Para financiar el rescate, los Cole acceden a que Clark (Paul Blackthorne, 'Cuento de Navidad', 'The Gates'), antiguo productor de Emmet, grabe la misión en formato documental.

    El equipo de búsqueda incluye a la sexy y sabelotodo Lena (Eloise Mumford, 'Lone Star', 'Crash'), el leal mecánico Emilio (Daniel Zacapa, 'Seven', 'Conexión tequila') y el peligroso guardaespaldas Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann, 'King Kong', 'El hundimiento'). No te defraudará si te gustan los títulos de terror psicológico o películas como 'El vuelo del Fénix' o los documentales de National Geographic.
    Trailer:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=7EyioRKjhBk[/media]

    Opinión:

    Mezcla de Paranormal Activity, Blair Witch Project, Holocausto Canibal y un poco de Lost, una grata sopresa. Es rara, original (se nos presenta como un falso documental), acojona por momentos y consigue enganchar. En cinco episodios que he visto no me ha aburrido ninguno.Muy recomendable.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    al ser del creador de paranormal inmediatamente se gana publicidad negativa y ganas de mirar el resto de la descripción xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    al ser del creador de paranormal inmediatamente se gana publicidad negativa y ganas de mirar el resto de la descripción xD
    No creo que nadie lo conozca , además PA no está mal...a mi al menos la primera y segunda me gustaron.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A mi el primer capitulo me gusto mucho, si que me acojonó porque no sabía que esperarme.

    El segundo también me moló bastante, exceptuando el final, que fue donde empecé a ver de que pié cojeaba la serie.

    A partir de ahí (los otros dos que he visto) perdido el factor sorpresa la serie pierde un montón porque te das cuenta de que la serie tiene que durar unos cuantos capitulos mas con los mismos protagonistas, asi que por mucha situacion de peligro o canguelo que veas, ya te estas temiendo que todo se va a arreglar, así que pierde mucha emoción.

    Pero bueno, de las nuevas es la que más me gusta, porque despues de la decepción de Falling Skyes y Alcatraz me estaba quedando sin nada que ver.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es que la serie es demasiado mediocre.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo solo he visto los 2 primeros y me han gustado. Mi mujer ha decidido no ver mas porque le lo pasa bastante mal con pelis y series de miedo, sobre todo cuando va de espiritus y esas cosas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •