User Tag List

Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se lo que hara Sony, pero se que su situacion economica no es muy boyante, y ahora mismo con una bajada de precio tampoco se si se dispararian las ventas, personalmente creo que los esfuerzos (ya sea con packs juego y memoria, o bajada de precio) deberian tener lugar para aprovechar la campaña navideña que ahi seguro que se disparan las ventas, ademas que para finales de año seguro que tiene un catalogo de software mucho mas atractivo.

    Me da mucha pena la situacion, porque se lo increible que es esta consola y creo que merece tener buenas ventas sin bajar de precio, la gente esta dispuesta a gastarse mucho dinero en moviles y tablets, y los hardcore gamers pediamos a gritos una portatil como Vita, pero luego a la hora de la verdad no esta vendiendo lo que deberia, seguro que Sony toma nota y para la proxima generacion saca una portatil con hardware y prestaciones al mas puro estilo Nintendo, luego que nadie se queje de que le gustaria tener un maquinon como la Vita porque no la tandra, y mucho me temo que con las nuevas consolas de sobremesa pasara lo mismo, consolas rondando lo 300€ con ganacias incluido y con hardware justito, asi todos contentos ¿no?

    Personalmente siempre he preferido pagar un poco mas y tener un consolon durando 5 o 6 años porque se que merece la pena, tampoco estoy de acuerdo en que una consola como Ps3 salga a 600€, pero hay que buscar un balance, y Vita me parece que tiene el equilibrio perfecto entre precio/prestaciones.

    Saludos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues corre y comprátela

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    No se lo que hara Sony, pero se que su situacion economica no es muy boyante, y ahora mismo con una bajada de precio tampoco se si se dispararian las ventas, personalmente creo que los esfuerzos (ya sea con packs juego y memoria, o bajada de precio) deberian tener lugar para aprovechar la campaña navideña que ahi seguro que se disparan las ventas, ademas que para finales de año seguro que tiene un catalogo de software mucho mas atractivo.

    Me da mucha pena la situacion, porque se lo increible que es esta consola y creo que merece tener buenas ventas sin bajar de precio, la gente esta dispuesta a gastarse mucho dinero en moviles y tablets, y los hardcore gamers pediamos a gritos una portatil como Vita, pero luego a la hora de la verdad no esta vendiendo lo que deberia, seguro que Sony toma nota y para la proxima generacion saca una portatil con hardware y prestaciones al mas puro estilo Nintendo, luego que nadie se queje de que le gustaria tener un maquinon como la Vita porque no la tandra, y mucho me temo que con las nuevas consolas de sobremesa pasara lo mismo, consolas rondando lo 300€ con ganacias incluido y con hardware justito, asi todos contentos ¿no?

    Personalmente siempre he preferido pagar un poco mas y tener un consolon durando 5 o 6 años porque se que merece la pena, tampoco estoy de acuerdo en que una consola como Ps3 salga a 600€, pero hay que buscar un balance, y Vita me parece que tiene el equilibrio perfecto entre precio/prestaciones.

    Saludos.
    Ay que me lol

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ay que me lol
    ¿Que alternativas tenemos a Vita? Mi PSP ha sido una digna adquisición, pero ya la tengo ultra quemada y necesitaba algo más potente... ¿Jugar en la tablet? ¿Controles táctiles? No, gracias... ¿Y la 3DS? Como novedad me parece muy interesante, pero ahi la tengo piyando polvo...

    No seré un hardcore gamer pues, pero yo si que esperaba que llegase algo como Vita...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Que alternativas tenemos a Vita? Mi PSP ha sido una digna adquisición, pero ya la tengo ultra quemada y necesitaba algo más potente... ¿Jugar en la tablet? ¿Controles táctiles? No, gracias... ¿Y la 3DS? Como novedad me parece muy interesante, pero ahi la tengo piyando polvo...

    No seré un hardcore gamer pues, pero yo si que esperaba que llegase algo como Vita...
    Afirmar que los hardcore gamer estaban esperando la vita... es como afirmar que estaban esperando la 3ds. son dos consolas distintas y cada uno tenemos nuestros gustos.
    Yo me compré la 3DS de salida y sin embargo la Vita no me atrae nada. Tengo ps3 pero la he dejado en Madrid, aquí me he traído la 360.
    Y bueno, cuando compré la PSP la habré puesto 5 veces desde que salió.

    A mi no me convence tener una consola con juegos de sobremesa, pero en portatil. Y no, yo tampoco juego en tablets y demás, me parece una mierda.

    Pero de ahí a afirmar que la Vita es la consola de los hardcore gamer... xD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Afirmar que los hardcore gamer estaban esperando la vita... es como afirmar que estaban esperando la 3ds. son dos consolas distintas y cada uno tenemos nuestros gustos.
    Yo me compré la 3DS de salida y sin embargo la Vita no me atrae nada. Tengo ps3 pero la he dejado en Madrid, aquí me he traído la 360.
    Y bueno, cuando compré la PSP la habré puesto 5 veces desde que salió.

    A mi no me convence tener una consola con juegos de sobremesa, pero en portatil. Y no, yo tampoco juego en tablets y demás, me parece una mierda.

    Pero de ahí a afirmar que la Vita es la consola de los hardcore gamer... xD
    No me parece ninguna barbaridad afirmar que Vita es una consola enteramente dedicada al público hardcore, pero también me parece correcto tu razonamiento... para gustos colores, pero yo creo que el 90% de los compradores que tiene y tendrá Vita se consideraran "hardcore gamers"

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No me parece ninguna barbaridad afirmar que Vita es una consola enteramente dedicada al público hardcore, pero también me parece correcto tu razonamiento... para gustos colores, pero yo creo que el 90% de los compradores que tiene y tendrá Vita se consideraran "hardcore gamers"
    No digo que no, sólo digo que no es la única Yo tb me considero hardcore gamer y ya te digo que no me interesa nada de momento, el uncharted sí pero paso de gastarme 300€ sólo por ese juego.
    Ojo que con esto no digo que sea mala máquina, que no lo es. Pero en mi caso veo que me va a pasar como con PSP, que he jugado a 4 cosas y ya.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi la Ds llegó a tener con diferencia más catalogo hardcore en muchos géneros que la psp como por ejemplo RPG. Eso de la "vita es lo que quiere el público hardcore" si creo que es más afín quizá a este target pero tiene un gran problema por eso mismo, no es nada nuevo.

    Si, son graficazos en portatil, pero eso ya lo tienes en tu ps3/360. Además en algunos casos se llega al absurdo de tener el mismo juego para ambas consolas, por lo que menos ganas aún si no hay exclusivos.

    Y la consola a mi me encanta, me parece que vale su precio, la interfaz me ha impresionado y Rayman Origins, Uncharted o Wipeout 2048 me parecen alucinantes.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Para mi la Ds llegó a tener con diferencia más catalogo hardcore en muchos géneros que la psp como por ejemplo RPG.
    ¿Estás seguro de eso? RPG's hay un buen porron en PSP, y muchos de ellos muy muy buenos. ¿Y a parte de en RPG en que otro género tiene más juegos hardcore la DS en comparación con PSP? Por que enserio, si existen más buenos juegos de los que conozco en DS me gustaría saberlo, y lo digo enserio, por que a día de hoy considero a DS la peor adquisición videojueguil que he hecho en mi vida...


    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No digo que no, sólo digo que no es la única Yo tb me considero hardcore gamer y ya te digo que no me interesa nada de momento, el uncharted sí pero paso de gastarme 300€ sólo por ese juego.
    Ojo que con esto no digo que sea mala máquina, que no lo es. Pero en mi caso veo que me va a pasar como con PSP, que he jugado a 4 cosas y ya.
    No no, claro, por supuesto que no es la única. Es más, en varios comentarios mios en estos hilos de Vita lo he dicho, que considero que Nintendo ha dado un muy buen paso al no exluir esta vez al público hardcore en absoluto, como demuestran titulos como Metal Gear Solid, Monster Hunter o Resident Evil... En absoluto quería expresar que Vita sea la única consola hardcore, a lo que me refería es a que el target de Vita, es el público hardcore...
    Última edición por Standark; 17/03/2012 a las 15:39

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    ¿Estás seguro de eso? RPG's hay un buen porron en PSP, y muchos de ellos muy muy buenos. ¿Y a parte de en RPG en que otro género tiene más juegos hardcore la DS en comparación con PSP? Por que enserio, si existen más buenos juegos de los que conozco en DS me gustaría saberlo, por que a día de hoy considero a DS la peor adquisición videojueguil que he hecho en mi vida...
    Por mi parte esa es justo la psp En RPG la ds le da un buen repaso a PSP y no es una opinión mia, sino de catalogo y opiniones de la gente. A mi la vita me parece infinitamente mejor que la psp tanto en acabados, como en lo que ofrece (la tactil trasera, giroscopios y la frontal por ejemplo).

    Vita está empezando, pero este mes en 3ds se suman Kid Icarus y MGS3D y tenemos una buena retaila de titulos hasta verano. A Vita le faltan anuncios y que se dejen de hacer lo facil y barato que es portar lo de ps3 a vita.
    Última edición por Jonazan2; 17/03/2012 a las 15:42

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Creo que ya han dado el primer paso. Al parecer los nuevos packs de Vita traen 3 códigos descarga para 3 juegos de la Store. Me lo acaba de comentar un colega.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Creo que ya han dado el primer paso. Al parecer los nuevos packs de Vita traen 3 códigos descarga para 3 juegos de la Store. Me lo acaba de comentar un colega.
    insuficiente.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    rebajas como tal, yo creo que en octubre, y la siguiente rebaja en marzo del año que viene, pero yo noy economista y no sé que harán, vamos, que mi opinión...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Despues de tener una YINLIPS en las manos, ya no se si me comprare la Vita aunque baje el precio.

    Y lo digo en serio, para el tipo de juegos que me gustan, ya tengo bastante.

    SalU2.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    lo que tienen que rebajar son los juegos

Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •