User Tag List

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo sigo sin entender porke esta teniendo unas ventas tan bajas. Sinceramente, no lo entiendo...
    Supongo que la gente aprendio la leccion con 3DS y dado que no hay anuncios de titulos en el horizonte y las ventas son tan bajas todo el mundo esta esperando a la hipotetica rebaja.

    ---------- Post añadido a las 09:53 ---------- Post anterior a las 09:52 ----------

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo diría que es una suma de un precio que la gente puede considerar excesivo para una portátil sumado a un catálogo algo limitado en este momento. Tengo la sensación de que hay muchos esperando una rebaja para hacerse con ella.
    Vale, eso me pasa por dejar la pagina abierta y responder al cabo del rato

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo dije en su día y lo mantengo (más ahora que la tengo): Es una consola que no transmite nada, bastante innecesaria. Hoy día a cualquier persona que le preguntes sobre un dispositivo para jugar lo primero que se le vendrá a la mente es el iPhone y la Nintendo (DS/3DS). PS Vita ocupa el tercer lugar, y nadie se gasta 250 pavos + MC + Juego en la tercera consola.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Ya lo dije en su día y lo mantengo (más ahora que la tengo): Es una consola que no transmite nada, bastante innecesaria. Hoy día a cualquier persona que le preguntes sobre un dispositivo para jugar lo primero que se le vendrá a la mente es el iPhone y la Nintendo (DS/3DS). PS Vita ocupa el tercer lugar, y nadie se gasta 250 pavos + MC + Juego en la tercera consola.
    Psp ha sido una gran alternativa para muchos gamers, yo mismo compre primero la Ds y la cambie encantado por la Psp porque no era lo que buscaba, y se que Vita puede incluso superar a Psp, ya que no tiene el inconveniente tan importante que tuvo Psp al no incluir pantalla tactil, PsVita no solo tiene tactil sino que es mejor que la de 3Ds.

    Aunque PsVita este en segundo lugar (en ventas) detras de 3Ds, es una alternativa atractiva para mucha gente, pero obviamente para vender bien tiene que pasar el tiempo para que baje de precio y sobre todo ampliar su catalogo, todo llegara como ha pasado en otras consolas, y pocas han tenido un catalogo de lanzamiento tan bueno como el de Vita.
    Última edición por NeoG; 03/04/2012 a las 11:21

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No dudo de la calidad de PS Vita como consola, el problema es otro. Sony está fracasando en conseguir que a la gente le venga a la mente Vita cuando piensa en un cacharro para jugar, cosa diametralmente opuesta a lo que pasó con PSP. El precio y el catálogo tampoco ayudan, por supuesto.

    Sony a conseguido grandes logros con su marketing en el pasado, el problema es que parece haber quedado anclada en ese pasado.

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Hoy día a cualquier persona que le preguntes sobre un dispositivo para jugar lo primero que se le vendrá a la mente es el iPhone.
    se me acab de romper el cerebro con esta afirmacion...

    de acuerdo que la gente que tiene iphone diga eso de, "- ... y tambien me hecho mis partidas al angry birds o al apalabrados en mis ratos muertos..."

    ¿pero pensar en un iphone para jugar?, ¿en serio?, primero por el coste que tiene, la falta de controles, la necesidad de conexion o wifi, el mercado que queda fuera de su target, ¿crees que un niño de 12 años pedira un iphone?, ¿crees que aunque lo pida, sus padres se lo daran?.

    Un iphone es muchas cosas, pero hoy por hoy, creo que nadie piense en el como consola de videojuegos.

    PD: creo que las bajas ventas de sony son directametne culpa de nintendo, por lo que hablo con mis amigos nadie mas tiene vita y su comentario estrella, es que no va a pagar 250€ si en 3 meses la bajaran como pasó con 3ds.

    y creo que a este ritmo no les falta razon.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si yo pienso lo mismo que tú, que el iPhone es una mierda para jugar. Y si me tiras de la lengua, incluso te diré que para lo que no es jugar también lo es. El problema es que lo que pensamos tú y yo no es lo que piensa la mayoría de la gente. Y un iPod Touch cuesta lo mismo que una consola portátil, por no hablar que hay móviles android más baratos (o que la gente cree que están más baratos porque la operadora "se los regala", nótese la ironía) y que a los críos y a los que no son críos les sirve ara jugar, aunque sean una **** mierda.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    No dudo de la calidad de PS Vita como consola, el problema es otro. Sony está fracasando en conseguir que a la gente le venga a la mente Vita cuando piensa en un cacharro para jugar, cosa diametralmente opuesta a lo que pasó con PSP. El precio y el catálogo tampoco ayudan, por supuesto.

    Sony a conseguido grandes logros con su marketing en el pasado, el problema es que parece haber quedado anclada en ese pasado.
    El bajon en marqueting es por ausencia de dinero, actualmente Sony esta muy mal, hace la publicidad justa pero ya no son los dias de Ps1/ps2/psp, con Ps3 han tenido perdidas millonarias y no lo van a recuperar en lo que queda de generacion, y en otros sectores como televisores tambien tienen problemas, asi que los dias de gastarse lo que haga falta en marqueting pasaron, tienen que centrarse en juegos y bajar el precio para navidad como muy tarde, el resto llegara solo.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Si yo pienso lo mismo que tú, que el iPhone es una mierda para jugar. Y si me tiras de la lengua, incluso te diré que para lo que no es jugar también lo es. El problema es que lo que pensamos tú y yo no es lo que piensa la mayoría de la gente. Y un iPod Touch cuesta lo mismo que una consola portátil, por no hablar que hay móviles android más baratos (o que la gente cree que están más baratos porque la operadora "se los regala", nótese la ironía) y que a los críos y a los que no son críos les sirve ara jugar, aunque sean una **** mierda.
    eso intentaba transmitir, creo que creo que haya mucha gente que piense en un iphone para jugar,

    mas alla de la tipica frase esa de, "- ...en mis ratos libres me hecho una partida en el iphone...".

    ¿crees que alguien se compra un iphone pensado en sus juegos?, ¿crees que un niño de 10/12 años pide un iphone por reyes para jugar?, ¿que unos padres, cuando sus hijos,le piden una maquinita para jugar, piensan en regalar un iphone?, ¿crees que cuando alguien quiere pillarse una consola portatil, mira un iphone como opcion?...

    yo creo que no, el tema de los juegos en ios o en moviles en general, es un añadido, "- ...ya que lo tengo lo uso...", pero no es el uso principal, el mercado al que va destinado por precio y hardware, poca gente creo que le hables de un iphone, y te diga, "- ...has visto el pedazo de juego que han sacado..."

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PSPVita es un consolon, discutir eso es no apreciar el mundo de las portatiles.

    Es un poco demasiado grande, pero la pantalla y la doble tactil compensan todo.

    Le faltan juegos, pero eso ya se solucionara, y es cara, como lo fue la 3ds, y eso tb se solucionara.

    Decir que es una segundona... porque exista android e ios es un poco asin. Ios y android no son plataformas de juego, otra cosa es que se abra un mercado para la gente que normalmente no jugaba, pero no va a quitar mercado a los jugones, o a los niños.

    Porque la vita sera cara, pero un iphone de 500€ o un android equivalente es el doble que una psvita, que no se nos olvide.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Decir que es una segundona... porque exista android e ios es un poco asin. Ios y android no son plataformas de juego, otra cosa es que se abra un mercado para la gente que normalmente no jugaba, pero no va a quitar mercado a los jugones, o a los niños.

    Porque la vita sera cara, pero un iphone de 500€ o un android equivalente es el doble que una psvita, que no se nos olvide.
    Pues es tan triste como cierto. Los jugones no somos mayoría, sino todo lo contrario. La PSP se vendía por el hecho de ser una plei en el bolsillo, en una época en la que que tener una PS2 era lo más. PSP era todo un gatget en la mente de los consumidores, una virguería para fardar (independientemente de su calidad como consola, que la tenía). Pero hoy en día la gente está más por la labor de llevar móviles caros y no consolas.

    Mis primos, mismamente, han sustituido sus DS y PSP por móviles Android ultracaros, y están convencidos de que a sus padres les han salido tirados por temas de contratos, puntos y demás puñetas. Y aunque no son gamers (claramente, no lo son) en sus casas nunca ha faltado la consola del momento. No veas como se ríe la gente en general cuando me preguntan por mi móvil y les enseño mi ZTE, y la cara de incomprensión que ponen cuando les digo que un móvil sólo sirve para llamar, enviar SMS y wassaps.

    Sony no le ha dado ningún valor añadido a PS Vita. Simplemente ha sacado una PSP 2 en un momento en el que PSP es pasado. Y esto no sólo lo digo yo (llevo diciéndolo meses), ahora también lo dicen las ventas.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Pues es tan triste como cierto. Los jugones no somos mayoría, sino todo lo contrario. La PSP se vendía por el hecho de ser una plei en el bolsillo, en una época en la que que tener una PS2 era lo más. PSP era todo un gatget en la mente de los consumidores, una virguería para fardar (independientemente de su calidad como consola, que la tenía). Pero hoy en día la gente está más por la labor de llevar móviles caros y no consolas.

    Mis primos, mismamente, han sustituido sus DS y PSP por móviles Android ultracaros, y están convencidos de que a sus padres les han salido tirados por temas de contratos, puntos y demás puñetas. Y aunque no son gamers (claramente, no lo son) en sus casas nunca ha faltado la consola del momento. No veas como se ríe la gente en general cuando me preguntan por mi móvil y les enseño mi ZTE, y la cara de incomprensión que ponen cuando les digo que un móvil sólo sirve para llamar, enviar SMS y wassaps.

    Sony no le ha dado ningún valor añadido a PS Vita. Simplemente ha sacado una PSP 2 en un momento en el que PSP es pasado. Y esto no sólo lo digo yo (llevo diciéndolo meses), ahora también lo dicen las ventas.
    Grandes palabras. Tristes pero bastante acertadas.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nadie discute que sea un consolón, el problema es que es la portátil con peor cifras de ventas en los primeros 3 meses de lanzamiento, muy por debajo de 3DS y muchísimo más por debajo de la PSP. Así que si consideramos que:

    - Las cifras de venta durante las primeras semanas son realmente malas respecto a las de las ventas de la PSP, NDS y la 3DS. Y respecto a la PSP, su predecesora, son bajísimas. Incluso están por debajo de las ventas que hizo la 3DS cuando costaba 250€ eurazos.

    Nombre:  ScreenShot2012-04-01at203106.png
Visitas: 22
Tamaño: 29.4 KBNombre:  ScreenShot2012-04-01at203117.png
Visitas: 8
Tamaño: 26.0 KBNombre:  ScreenShot2012-04-01at203123.png
Visitas: 10
Tamaño: 27.7 KBNombre:  ScreenShot2012-04-01at203136.png
Visitas: 12
Tamaño: 30.6 KB

    - Aunque la PSP tuvo unas ventas más que aceptables, no se consideró en ningún caso un éxito por el bajísimo indice de ventas de software en USA y Europa y porque el único mercado que la mantiene con vida desde hace meses es el japonés. Las ventas de PSP se desinflaron pasados unos meses, a pesar de haber arrancado con mucha más fuerza que la Vita.

    - El mayor mercado de la PSP (y que la mantiene con vida) está dando la espalda claramente a la PS Vita, lo cual dice bastante de la imagen que tienen de la consola.

    Resumiendo, la situación de la Vita ahora mismo es muy mala, por mucho que se quiera suavizar el tema o se espere a ver cómo evoluciona en los próximos meses. Creo que Sony tiene que actuar ya con una rebaja en el precio para remontar en ventas, porque las previsiones no son demasiado alagueñas.

    Un saludo
    Anarchy

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, si me vuelven a poner un dia sin IVA, o las ofertas de lanzamiento... me lo pensaba... pero gastarme 350 pavos en una consola... (tarjeta-juego), paso.

    Y en mi caso, soy un trabajador que aun vive con sus padres y dispone de mas de 1000€ limpios al mes.

    Prefiero ahorrarmelo y esperar a que tenga un precio mas acorde.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que hay datos que no conocemos:

    -Cuanto es el costo real por consola para Sony.

    -Cuanta era la previsión de ventas.

    -Cuanto es el nivel limite ventas que tienen calculado para que suenen las alarmas.

    -Cuanto es el stock de consolas que fabricaron.

    Personalmente pienso que Sony va a aumentar el material descargable, incluir la tarjeta de memoria, aumentar los juegos traspasados de PSP (o PSX/PS2), etc , cualquier cosa antes de bajar el precio.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Es que hay datos que no conocemos:

    -Cuanto es el costo real por consola para Sony.

    -Cuanta era la previsión de ventas.

    -Cuanto es el nivel limite ventas que tienen calculado para que suenen las alarmas.

    -Cuanto es el stock de consolas que fabricaron.

    Personalmente pienso que Sony va a aumentar el material descargable, incluir la tarjeta de memoria, aumentar los juegos traspasados de PSP (o PSX/PS2), etc , cualquier cosa antes de bajar el precio.
    Pues a este paso como no lo bajen se comen los cagaos xD

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •